Autor Tema: Eurocopa Francia 2016 - Portugal Campeón  (Leído 43349 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dejen a mencionar a messi hasta cuando comen (no lo digo por vos lucas), pero hay usuarios que son insoportables con messi, encima les decis una realidad y te putean

Lo que hay que destacar es el partido que hicieron los portugueses sin CR7 y sin entrar en la misma comparacion pelotuda de siempre. Punto.

En qué es claro como la diferencia enorme técnica que tienen ambos en favor de Messi y como Cristiano lo suple con trabajo.

Yo me quedo conque son los mejores jugadores del mundo de hoy por escandalo. Punto. Me es indistinto si uno tiene mas caracter o no que el otro. Eso dejaselo al periodismo, que le busca la vuelta de tuerca a todo porque les encanta hablar pelotudeces para que la gente que los sigue lo tomen como propio.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Guste o no CR7 enorme a nivel clubes y ahora a nivel seleccion tambien. Bien por el! Un monstruo de la historia de este deporte sin discusion.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo que hay que destacar es el partido que hicieron los portugueses sin CR7 y sin entrar en la misma comparacion pelotuda de siempre. Punto.

Yo me quedo conque son los mejores jugadores del mundo de hoy por escandalo. Punto. Me es indistinto si uno tiene mas caracter o no que el otro. Eso dejaselo al periodismo, que le busca la vuelta de tuerca a todo porque les encanta hablar pelotudeces para que la gente que los sigue lo tomen como propio.
A mi me gusta analizar esas cosas, creo que todo es un proceso y nada sale de un repollo. Y por esa manía personal lo escribí porque me parece interesante. A vos no? Todo bien, al que no le interese todo bien, al que le interese eso que me la siga. No es para tanto bardo, no estoy bardeando a Messi.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los Fans de Messi tienen que entender que Portugal sin CR7 pone mas huevos que la Selección Argentina con Messi en cancha que no pone huevos y son mediocres
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696
Quiero verlo a CR7 levantando la copa hoy. Crack, se merece un titulo con su seleccion ya
:tii:



Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que bronca que le tienen jajajaja bien ronaldo, una lastima que no hayas podido jugar la final pero que apareciste en semis y en aquel repechaje contra suecia no se olvida.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Guste o no CR7 enorme a nivel clubes y ahora a nivel seleccion tambien. Bien por el! Un monstruo de la historia de este deporte sin discusion.

Y quien dice lo contrario? Lo que me rompe las bolas es que todo se llegue a un extremo. Que si Messi no salio campeon de America sea un fracasado o un pecho frio o que no tiene personalidad y que si Cristiano gano la Eurocopa sea todo lo contrario.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Jajaja cuanto caradura suelto.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
me cortaron la transmision y pusieron un programa partidario de quilmes.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Jajaja cuanto caradura suelto.

Vos por ejemplo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Vos por ejemplo
¿Me confundiste con el otro Nico?

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
La gran victoria de Portugal es un reflejo de que los grandes títulos se ganan siempre en equipo, es imposible que en un torneo de 4 semanas con tanta exigencia una sola estrella sea capaz de ganar (sí de liderar, que no es lo mismo) por sí misma. Se lo merecían los lusos después del batacazo de 2004 ante Grecia en Lisboa.

Cuarto título consecutivo de países del sur europeo (Grecia en 2004, España en 2008 y 2012 y Portugal en 2016). La brecha histórica política, social y económica entre países del norte y del sur del Viejo Continente tenía su reflejo también en el fútbol, ya que hasta el año 2000, los títulos se repartían de esta manera: Unión Soviética 1 (1960), Alemania 3 (1972, 1980 y 1996), Holanda 1 (1988), Checoslovaquia 1 (1976), Dinamarca 1 (1992) y Francia 2 (1984 y 2000); solo España (1964) e Italia (1968) habían llevado el trofeo al sur.

Desde 2004, todos los campeones son sureños.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
¿Me confundiste con el otro Nico?

Hay demasiados Nico´s  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado josuelcuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26
Que golazo el tiro que sacó al lugar justo. Me da bronca que CR7 levante algo antes que Messi
Cristiano tiene más títulos mayores con su selección que messi con Argentina, esa es la realidad

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
que bronca que le tienen jajajaja bien ronaldo, una lastima que no hayas podido jugar la final pero que apareciste en semis y en aquel repechaje contra suecia no se olvida.
tal cual... me encanta que la haya ganado para que se quieran matar los que lo odian por nada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!


Ya no serán nunca más cebollitas. Bien por los portugueses, hicieron historia en el Stade de France.

Y CR7 es un crack histórico, directo al Olimpo de los futbolistas. Se podrá retirar mañana que ya está hecho, campeón de la EURO. Jugó mal, quizás; no influyó tanto como en el Real Madrid, quizás; pero suplió todo con apoyo y cariño hacia sus compañeros de equipo, ahora compañeros de la vida:



Por Eusébio (Q.E.P.D.), Futre, Figo y CR7 ¡Qué viva el fútbol, Pisculichi!

Lo siento por ZAZ, pero esto es FÚTBÓOOOL:



https://www.youtube.com/watch?v=jNcfxJeMDGg
https://www.youtube.com/watch?v=ydtryV65UGk

Y también feliz porque por un tiempo corto, hasta que comiencen los JJ.OO., ya no voy a tener que "sufrir" a Juan Pablo Varsky :cansado:.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Es increible como odian un tipo que jamas se pronuncio en contra de Argentina, que ni habla el mismo idioma y hace la suya. Porque la TV y los diarios les dicen que lo odien, deberian apagar la tele muchachos. Q gane algo Cristiano antes que Messi no tiene nada que ver. Se meten en una disputa de mejor del mundo que es un titulo que no da orgullo solo sponsors millonarios. Dejen de joder.
La cuestion es que una generacion entera vio ganar hasta incluso a GRECIA, mas veces que Argentina.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es increible como odian un tipo que jamas se pronuncio en contra de Argentina, que ni habla el mismo idioma y hace la suya. Porque la TV y los diarios les dicen que lo odien, deberian apagar la tele muchachos. Q gane algo Cristiano antes que Messi no tiene nada que ver. Se meten en una disputa de mejor del mundo que es un titulo que no da orgullo solo sponsors millonarios. Dejen de joder.
La cuestion es que una generacion entera vio ganar hasta incluso a GRECIA, mas veces que Argentina.

Patetico y real, y sobre todo a contramano de nuestra historia. Esta generación de Higuain, Messi, Di Maria, Aguero es lo peor que le paso a la seleccion en su historia. Los tipos que supuestamente eran el punto alto del equipo en todas las competencias terminaban siendo el punto bajo, increible, de divan lo de este equipo gonca y acomplejado.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Estoy recontra feliz porque es un hecho que destruyó un montón de máximas estúpidas.

1) "Quiero ganar sin merecerlo, así me voy contento", dijo el técnico de Portugal, Fernando Santos, ayer. Así contestó ante los intolerantes de siempre, que le decían que su equipo no merecía estar en la final. Ahí tienen, otro equipo que va contra la corriente que se los garcha de parados. Y ocurrió en Europa, el continente en el que supuestamente ganan los que juegan de una manera.
 
2) Por los Messinazis. Se pasaron la vida despreciando a Ronaldo, pretendiendo ponerlo como basura al lado de Messi. Ahí está, levantando la Eurocopa con su pequeña Selección, lo que no pudo hacer Messi jamás con una mucho más grande y con mejores compañeros. Yo les recomendaría que agradezcan que el gol no lo hizo él. Si bien no fue la gran figura, bancó los trapos con sus dos goles a Hungría para clasificar a octavos como mejor tercero, participó del gol ante Croacia en octavos de final y fue clave en la semi ante Gales. Junto con Rui Patricio, Pepe y Nani fueron los líderes de la campaña.

3) En el balance del torneo, hubieron 37 ganadores en los 53 partidos que se jugaron. En 20 ocasiones ganaron aquellos que tuvieron menor porcentaje de posesión de pelota, contra las 15 veces en las que ganó el que más la tuvo. En dos partidos (Hungría-Austria y Suecia-Bélgica) quedaron 50 y 50.
 
4) Casi ningún francés se pudo aguantar tener colgadita la medalla del segundo puesto. Esto es para los que dicen que los argentinos somos los exitistas, jodidos, malos y feos. QUE TE PONGAN ESA MEDALLA LUEGO DE PERDER ES UNA MIERDA, ACÁ, ALLÁ Y EN TODAS PARTES.

5) En estos momentos, los "civilizados" franceses están tirándole piedras a la policía porque perdieron la final. Sarmiento y su "Civilización y barbarie", se deben estar revolcando en su tumba. 

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Estoy recontra feliz porque es un hecho que destruyó un montón de máximas estúpidas.

1) "Quiero ganar sin merecerlo, así me voy contento", dijo el técnico de Portugal, Fernando Santos, ayer. Así contestó ante los intolerantes de siempre, que le decían que su equipo no merecía estar en la final. Ahí tienen, otro equipo que va contra la corriente que se los garcha de parados. Y ocurrió en Europa, el continente en el que supuestamente ganan los que juegan de una manera.
 
2) Por los Messinazis. Se pasaron la vida despreciando a Ronaldo, pretendiendo ponerlo como basura al lado de Messi. Ahí está, levantando la Eurocopa con su pequeña Selección, lo que no pudo hacer Messi jamás con una mucho más grande y con mejores compañeros. Yo les recomendaría que agradezcan que el gol no lo hizo él. Si bien no fue la gran figura, bancó los trapos con sus dos goles a Hungría para clasificar a octavos como mejor tercero, participó del gol ante Croacia en octavos de final y fue clave en la semi ante Gales. Junto con Rui Patricio, Pepe y Nani fueron los líderes de la campaña.

3) En el balance del torneo, hubieron 37 ganadores en los 53 partidos que se jugaron. En 20 ocasiones ganaron aquellos que tuvieron menor porcentaje de posesión de pelota, contra las 15 veces en las que ganó el que más la tuvo. En dos partidos (Hungría-Austria y Suecia-Bélgica) quedaron 50 y 50.
 
4) Casi ningún francés se pudo aguantar tener colgadita la medalla del segundo puesto. Esto es para los que dicen que los argentinos somos los exitistas, jodidos, malos y feos. QUE TE PONGAN ESA MEDALLA LUEGO DE PERDER ES UNA MIERDA, ACÁ, ALLÁ Y EN TODAS PARTES.

5) En estos momentos, los "civilizados" franceses están tirándole piedras a la policía porque perdieron la final. Sarmiento y su "Civilización y barbarie", se deben estar revolcando en su tumba.


Sacando el quinto punto que me parece medio tonto (tomas un ejemplo y con eso armas una teoría. Te puedo asegurar que los europeos occidentales son mas civilizados que los latinoamericanos te guste o no). después coincido en todo.


Muy contento por el triunfo de Portugal. Por el único que me jode la derrota de Francia es por el crack de Griezmann que se la merecía.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Estoy recontra feliz porque es un hecho que destruyó un montón de máximas estúpidas.

1) "Quiero ganar sin merecerlo, así me voy contento", dijo el técnico de Portugal, Fernando Santos, ayer. Así contestó ante los intolerantes de siempre, que le decían que su equipo no merecía estar en la final. Ahí tienen, otro equipo que va contra la corriente que se los garcha de parados. Y ocurrió en Europa, el continente en el que supuestamente ganan los que juegan de una manera.
 
2) Por los Messinazis. Se pasaron la vida despreciando a Ronaldo, pretendiendo ponerlo como basura al lado de Messi. Ahí está, levantando la Eurocopa con su pequeña Selección, lo que no pudo hacer Messi jamás con una mucho más grande y con mejores compañeros. Yo les recomendaría que agradezcan que el gol no lo hizo él. Si bien no fue la gran figura, bancó los trapos con sus dos goles a Hungría para clasificar a octavos como mejor tercero, participó del gol ante Croacia en octavos de final y fue clave en la semi ante Gales. Junto con Rui Patricio, Pepe y Nani fueron los líderes de la campaña.

3) En el balance del torneo, hubieron 37 ganadores en los 53 partidos que se jugaron. En 20 ocasiones ganaron aquellos que tuvieron menor porcentaje de posesión de pelota, contra las 15 veces en las que ganó el que más la tuvo. En dos partidos (Hungría-Austria y Suecia-Bélgica) quedaron 50 y 50.
 
4) Casi ningún francés se pudo aguantar tener colgadita la medalla del segundo puesto. Esto es para los que dicen que los argentinos somos los exitistas, jodidos, malos y feos. QUE TE PONGAN ESA MEDALLA LUEGO DE PERDER ES UNA MIERDA, ACÁ, ALLÁ Y EN TODAS PARTES.

5) En estos momentos, los "civilizados" franceses están tirándole piedras a la policía porque perdieron la final. Sarmiento y su "Civilización y barbarie", se deben estar revolcando en su tumba.

Cuantas verdades juntas en un mismo mensaje. Y muy bueno aclarar que en el desafio "seleccion" CR7 la tenia mas dificil, porque hay que salir campeon con Portugal ehhhh, no es lo mismo que con Argentina.

CLAP CLAP CLAP
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Estoy recontra feliz porque es un hecho que destruyó un montón de máximas estúpidas.

1) "Quiero ganar sin merecerlo, así me voy contento", dijo el técnico de Portugal, Fernando Santos, ayer. Así contestó ante los intolerantes de siempre, que le decían que su equipo no merecía estar en la final. Ahí tienen, otro equipo que va contra la corriente que se los garcha de parados. Y ocurrió en Europa, el continente en el que supuestamente ganan los que juegan de una manera.
 
2) Por los Messinazis. Se pasaron la vida despreciando a Ronaldo, pretendiendo ponerlo como basura al lado de Messi. Ahí está, levantando la Eurocopa con su pequeña Selección, lo que no pudo hacer Messi jamás con una mucho más grande y con mejores compañeros. Yo les recomendaría que agradezcan que el gol no lo hizo él. Si bien no fue la gran figura, bancó los trapos con sus dos goles a Hungría para clasificar a octavos como mejor tercero, participó del gol ante Croacia en octavos de final y fue clave en la semi ante Gales. Junto con Rui Patricio, Pepe y Nani fueron los líderes de la campaña.

3) En el balance del torneo, hubieron 37 ganadores en los 53 partidos que se jugaron. En 20 ocasiones ganaron aquellos que tuvieron menor porcentaje de posesión de pelota, contra las 15 veces en las que ganó el que más la tuvo. En dos partidos (Hungría-Austria y Suecia-Bélgica) quedaron 50 y 50.
 
4) Casi ningún francés se pudo aguantar tener colgadita la medalla del segundo puesto. Esto es para los que dicen que los argentinos somos los exitistas, jodidos, malos y feos. QUE TE PONGAN ESA MEDALLA LUEGO DE PERDER ES UNA MIERDA, ACÁ, ALLÁ Y EN TODAS PARTES.

5) En estos momentos, los "civilizados" franceses están tirándole piedras a la policía porque perdieron la final. Sarmiento y su "Civilización y barbarie", se deben estar revolcando en su tumba.
Tremendo, coincido en todo.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Te puedo asegurar que los europeos occidentales son mas civilizados que los latinoamericanos te guste o no
al fachino señoras y señores, nunca defrauda
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo apoyo a Messi pero me parece un amargo y pecho frió. Messi tiene todos los records pero CR7 tiene los títulos porque salio campeon de la Champions y Mundial de Clubes tanto con el Real Madrid como con el Manchester United y ahora salio Campeón de la Eurocopa en Francia frente a Francia. Messi tuvo 3 oportunidades y las 3 las pecheo. CR7 va a tener un titulo que Messi nunca va a tener que es un titulo con su selección. CR7 próximo ganador del balón de oro se lo merece   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.