Autor Tema: Eurocopa Francia 2016 - Portugal Campeón  (Leído 43342 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38178
Defendieron como leones y pusieron mucho huevo..asi se ganan los partidos..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310


Chupala Francia la concha de tu hermana!!

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Ahi tenes platini , formato que propusiste para esta euro y te gana la.copa uno de los peores terceros en los grupos que ya tendria que estar en casa...
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Que tiene que ver Messi en todo esto ,dejen de comparar todo lpm que pesados

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No entiendo las bardeadas a griezmann jaja si hacia la de cabeza que se fue por arriba ahora estarian diciendo que le tendrian que dar el balon de oro
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22814
  • Ángel Zubieta
Ahi tenes platini , formato que propusiste para esta euro y te gana la.copa uno de los peores terceros en los grupos que ya tendria que estar en casa...
Bue, anda a saber que pasaba con otro formato :verde2:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que ganas de romper las bolas con las comparaciones. Ya cansan.
No lo estoy bardeando a Messi eh, el es como es. Estoy elogiando a Ronaldo pese a que siempre me cayó como el culo y Messi me parece el mejor jugador de fútbol de la historia aún sin Mundial.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La unica diferencia es la actitud del plantel portugues para hacer algo sin CR7.
Si tenian a higuain o aguero en lugar de un tal eder, estarían pateando penales en este momento.
Nada de decir que lo gano CR7 solo, gano un solo partido en toda la copa y se borró a los 15 en la final.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Che, para los europeos ganar una Eurocopa es como ganar un Mundial...qué lástima que con la Copa América se torne falopa la Copa...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Bue, anda a saber que pasaba con otro formato :verde2:

Con formsto normal.como fue siempre ronaldo ya estaria en casa viendo quien sale campeon
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No lo estoy bardeando a Messi eh, el es como es. Estoy elogiando a Ronaldo pese a que siempre me cayó como el culo y Messi me parece el mejor jugador de fútbol de la historia aún sin Mundial.

Y quien dijo que lo estes bardeando, capo? Yo lo que digo es que necesidad tenes de hablar de Messi en una consagracion ajena.
Dejen vivir en paz.

Conectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Cómo rompen la chota con las comparaciones entre Messi y Ronaldo. Disfruten que pueden ver a estas dos bestias.

A Lio ya le va a tocar levantar una copa con la Selección, dejen de llorar.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16432
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es comparable a la Euro de Grecia del 2004 ??

Un solo partido gano Portugal !

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22814
  • Ángel Zubieta
Che, para los europeos ganar una Eurocopa es como ganar un Mundial...qué lástima que con la Copa América se torne falopa la Copa...
No creo que sea así
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Y quien dijo que lo estes bardeando, capo? Yo lo que digo es que necesidad tenes de hablar de Messi en una consagracion ajena.
Dejen vivir en paz.

Dejen a mencionar a messi hasta cuando comen (no lo digo por vos lucas), pero hay usuarios que son insoportables con messi, encima les decis una realidad y te putean

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá se vio la diferencia entre Argentina Sin Messi y Portugal sin CR7. Argentina sin Messi somos como bolivia y Portugal es mucho mejor que nosotros sin CR7 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
No creo que sea así

Pasa que lo que noto es que si la ganamos y perdemos un Mundial, decimos "premio consuelo", "no es importante", etc.

Ponele que Alemania haya perdido el Mundial 2014, y esta Eurocopa la iban a ganar y la iban a celebrar a full, como cualquier grande europeo. Y le iban a dar una importancia tremenda.

Me da esa sensación. Incluso acá había gente que decía que después de perder el Mundial, la Copa América de Chile que se la metan en el upite.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Nunca me pareció un crack pero una vez más quedo demostrado que Pogba esta sobrevalorado, no hizo nada en toda la Euro.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Le dan mucha importancia a la Eurocopa, es como un Mundial sin Argentina y Brasil para ellos

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No entiendo las bardeadas a griezmann jaja si hacia la de cabeza que se fue por arriba ahora estarian diciendo que le tendrian que dar el balon de oro

No tienen sentido, pero bueno.
Los muertos no roban cable

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y quien dijo que lo estes bardeando, capo? Yo lo que digo es que necesidad tenes de hablar de Messi en una consagracion ajena.
Dejen vivir en paz.
En qué es claro como la diferencia enorme técnica que tienen ambos en favor de Messi y como Cristiano lo suple con trabajo.
Y como aca se vio la personalidad del tipo. Nada más, capaz me equivoqué al mencionar a Messi pero era para graficarlo, tampoco para que saltaran un par así por una realidad objetiva sin juicio de valoración de por medio.
« Última Modificación: julio 10, 2016, 18:50:51 por cafuSL »

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Campeón acorde a lo que fue toda la Eurocopa: un bodrio espantoso. Pero campeón al fin je... que es lo importante.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22814
  • Ángel Zubieta
Pasa que lo que noto es que si la ganamos y perdemos un Mundial, decimos "premio consuelo", "no es importante", etc.

Ponele que Alemania haya perdidoel Mundial 2014, y esta Eurocopa la iban a ganar y la iban a celebrar a full, como cualquier grande europeo.

Me da esa sensación.
Y, mas que la Copa America tal vez sea, sobre todos estas con un Brasil tan flojo, pero no creo que para los europeos sea mas una Euro que un Mundial. Suelen ser bastantes falopas las eurocopas, este Portugal o Grecia en el 2004 no son grandes equipos que pasaran a la historia, en cambio, lo que pasa en los mundiales siempre es recordado por varios años (fijate que todavía se sigue hablando del Brasil del 70, de la Holanda del 74, de Maradona en el 86, etc.).
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Me pone contento por Richard Q, que siempre me cayó bien su mezcla de talento y frío extremo jaja.

Es comparable a la Euro de Grecia del 2004 ??

Un solo partido gano Portugal !

Nah, esa Grecia es insuperable. Katsouranis-Zagorakis corazón. (?)
« Última Modificación: julio 10, 2016, 18:52:09 por Corbenik »

Nothing can happen till you swing the bat.