Autor Tema: Te joderia más que otra final,una segunda final consecutiva que nos gane Chile?  (Leído 2524 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Panama
Bolivia
Venezuela
USA

Ganar la copa no deja de ser meritorio, pero que no jugamos contra nadie tambien es verdad. De echo, como lei aca en el foro, los dos paises que eliminamos en el mano a mano le dan mas bola al beisbol que al futbol.

Las demas selecciones estaban eh, que no hayan llegado mas lejos no es culpa nuestra. Brasil, Uruguay, Paraguay, Mexico, Ecuador, etc

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Panama
Bolivia
Venezuela
USA

Ganar la copa no deja de ser meritorio, pero que no jugamos contra nadie tambien es verdad. De echo, como lei aca en el foro, los dos paises que eliminamos en el mano a mano le dan mas bola al beisbol que al futbol.

No entiendo y contra quien queres jugar?? es la copa america son los paises de este continente.....los que no pasaron de la fase de grupos (llámese brasiil, uruguay,paraguay) son inferiores a los que si pasaron de ronda

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
No es culpa de Argentina los rivales que le tocaron, nadie contaba con que Uruguay perdiera con Venezuela, lo normal hubiese sido que se cruce a Uruguay en cuartos, a Colombia (si estos terminaban primeros en su grupo) y a Chile o Mexico en la final, que Uruguay despuès diera verguenza y quedara afuera o que Colombia hiciera la pelotudes de poner once suplentes contra Costa Rica y termine segundo en su grupo por perder ese partido no es culpa de Argentina

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
No entiendo y contra quien queres jugar?? es la copa america son los paises de este continente.....los que no pasaron de la fase de grupos (llámese brasiil, uruguay,paraguay) son inferiores a los que si pasaron de ronda

Chile por lo menos le ganó a Mexico y a Colombia..nosostros ni eso..

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Chile por lo menos le ganó a Mexico y a Colombia..nosostros ni eso..

Nosotros le ganamos al campeón, sin messi y x amplio margen.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
Nosotros le ganamos al campeón, sin messi y x amplio margen.

Por eso..un solo partido dificil para llegar a una final ...pedorrisimo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6863
Una vergüenza sería no golearlos, por jerarquía, por historia, por la final del año pasado.
La copa es lo de menos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Por eso..un solo partido dificil para llegar a una final ...pedorrisimo

Si puede ser, si decimos eso de que los rivales eran todos flojos tambien digamos q a todos Argentina los pasó x arriba y les hizo 4 goles. Creo q la actualidad del equipo está un escalon ariiba de chile y varios escalones x sobre los demas equipos. esto no quiere decir que el domingo no podamos perder eh.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si puede ser, si decimos eso de que los rivales eran todos flojos tambien digamos q a todos Argentina los pasó x arriba y les hizo 4 goles. Creo q la actualidad del equipo está un escalon ariiba de chile y varios escalones x sobre los demas equipos. esto no quiere decir que el domingo no podamos perder eh.

yo lo que saco de positivo en esta copa es que se esta encontrando un equipo y una forma de jugar.
mas organizados, mas previsible
dos volantes por las puntas, dos numeros 5. mediapunta y 9

asi de senicillo (en vez de todo el quilombo que quiso inventar al principiio) los jugadores se destacan mas
mas alla de los rivales que enfrentamos
porque a panama le hiimos 5, pero jugamos para el orto. con venezuela, se gano claramente, pero en lo que respecta al juego, no hubo mucho que digamos. con los yanquis ya el equipo jugo al futbol
y me gusto ver a messi con eeuu CONDUCTOR. bajando a la mitad a tocar la pelota, a moverla para que el equipo juegue

en la medida que empecemos a jugar asi vamos a estar mas preparados para las instancias que nos cuesta terminar de concretar

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Ya no me sale ni gritar un gol de selección, ni siquiera un puño apretado, lo miro por Messi nomás y porque quiero verlo ganar algo. Pero una final es diferente y encima contra estos mugrientos, todo dado para que sea LA revancha que dignifique de una vez por todas a una de las selecciones más poderosas en la historia del fútbol o bien para la pecheada atroz al otorgarle un bicampeonato a un país que no había ganado una puta copa hasta que te la puso a vos.

Se cagaron en la historia el año pasado, quiero creer que ahora al menos vamos a poner las cosas en su lugar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Esta Copa es como la gordita de las 5 de la mañana...sirve para no quedar zapatero pero da un poco de verguencita

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
no.no da.que la ganen.encima la copa es muy coqueta.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
O vuelven con la Copa o no vuelven :mad:

Debe haber limpieza profunda si pechen 3 años consecutivos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Che, vi la Copa esta.

Linda eh! De ORO.

Feo para que la pierdan de nuevo y encima contra estos boludos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Me dolería mucho perder otra final. Creo que sería un fracaso más grande que el año pasado y que lo que pasó en el Mundial

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Si, porque estoy acostumbrado a que no ganemos nada. Osea si pierde va a ser una verga y todo, pero bueh, qué voy a hacer? cambiar de "club"? :lol:

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Obviamente que me joderia perder x chile la final de vuelta , pero lo q me parece raro que la seleccion ya ni me motiva verla y veo q a muchos le pasa lo mismo .
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
si la ganan apago la tv y sigo mi vida, si la pierden es para quemar el obelisco.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
si la ganan apago la tv y sigo mi vida, si la pierden es para quemar el obelisco.


Antes, tienen que renunciar todos.

El pobre Obelisco no va a tener la culpa. En todo caso si pierden, que renuncien todos y que NADIE vaya a verlos. Y si siguen estos pechos fríos, chiflarlos a más no poder.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
si la ganan apago la tv y sigo mi vida, si la pierden es para quemar el obelisco.


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ya no me sale ni gritar un gol de selección, ni siquiera un puño apretado, lo miro por Messi nomás y porque quiero verlo ganar algo. Pero una final es diferente y encima contra estos mugrientos, todo dado para que sea LA revancha que dignifique de una vez por todas a una de las selecciones más poderosas en la historia del fútbol o bien para la pecheada atroz al otorgarle un bicampeonato a un país que no había ganado una puta copa hasta que te la puso a vos.

Se cagaron en la historia el año pasado, quiero creer que ahora al menos vamos a poner las cosas en su lugar.

Recién grite el partido pasado .
No creo que se hayan cagado en la historia , él se se caga en la historia es Brasil . Argentina llego a las finales , se perdieron OK , pero jugo las finales como corresponde .

Pd. Y si , me rompería mucho las bolas perder .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Cuando la gente menos entusiasmada está, cuando menos le de bola a esto, es cuando van a empezar a ganar jaja

No veo tanto entusiasmo para mañana. Incluso de la gente que no es del palo del fútbol y solamente aparece como dicen "cada cuatro años", tampoco.

Muy enojada la gente con esta camada. Y tienen razón.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Panama
Bolivia
Venezuela
USA

Ganar la copa no deja de ser meritorio, pero que no jugamos contra nadie tambien es verdad. De echo, como lei aca en el foro, los dos paises que eliminamos en el mano a mano le dan mas bola al beisbol que al futbol.

Es cierto lo que decís pero lo cierto es que si esta copa chupa un huevo y es falopa también lo es si se pierde. Hay mucho forrito que se muere de ganas de perder mañana para tirar mierda para todos lados y si por puta chance se gana ya tiene el discurso preparado de "pero es una copa de mierda que a nadie le importa".

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572