Autor Tema: Tevez tiene que jugar para 9 de cada 10 periodistas.  (Leído 1407 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Hoy todos en TyC decian que es el reemplazante de Messi, es mas, que hasta para el juego de las seleccion podia ser mucho mas lider que Messi. Yo no entiendo que tienen en la cabeza

Esto ----------> $$$$$$$$$$$$$
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hoy todos en TyC decian que es el reemplazante de Messi, es mas, que hasta para el juego de las seleccion podia ser mucho mas lider que Messi. Yo no entiendo que tienen en la cabeza

Ahh jajajaja , son maravillosos !!! Que hijos de puta , se supone que son profesionales.( de la desinformación)
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3227
Sin fanatismo, con este esquema y con un 9 como Aguero, prefiero a Angelito en cancha.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
La posta es que en este momento no tiene nivel para estar en la selección

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Es algo que realmente no entiendo, los periodistas ven futbol internacional? Tevez es de todos los delanteros convocados el de "nivel más bajo". Agüero, Correa y Di Maria están por encima suyo. Puede competir (y hasta ahí) con Dybala y Lavezzi. Además, que carajo hizo este semestre en Boca ademas de romper a uno de Argentinos y mandar 2 penales a la tribuna? Hasta al mismo Tevez le debe dar vengúenza ver los comentarios de estos tipos.
facebook.com/varzistudio

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41572
  • 13/08/14
Chocar con los defensores es lo unico que hace tevez, primera vez que martino se saca la venda de los ojos
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Impresionante lo que metió, puso todo. La verdad es que la humildad de Carlitos emociona. En fin.

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
La verdad es que la humildad de Tevez para darle la cola al Iraniano lavador de dinero Kia emociona….Viva el terrorismo, tevez y la 31…aguante Fidel!