Autor Tema: Tevez tiene que jugar para 9 de cada 10 periodistas.  (Leído 1408 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que insoportables que son por dios . Todo el tiempo repitiendo como Loros que si no está Lío , este es el partido para " El jugador del Pueblo " , como si Tevez pudiera suplir al mejor del mundo .
Ni los cordones le ata .y en todo caso Correita tiene una explosión mucho más cercana a Messi , que Tevez que lo único que sabe hacer en la a Selección es aguantar de espaldas la pelota y "errar los penales " .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Chocar con los defensores es lo unico que hace tevez, primera vez que martino se saca la venda de los ojos

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Están discutiendo si Tevez tendría que entrar por Pastore o Correa.
No saben si Tevez es 10 ( Pastore ) o 9/1/2 ( Correita ).
No entienden que Martino no quiere jugar con dos 9 , y que para el Dt el 9 titular es Agüero.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Tevez por Pastore? WTF? en cualquier momento lo piden por Romero con tal de que juegue

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Ahora dsicuten a Correa si se va a bancar la presion jajajajajajajaa

Que poco te conocen Correita, que poco te coonocen!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13694
Que asco el lobby que estan haciendo en tyc. Como les va a cerrar el orto Angelito

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ahora dsicuten a Correa si se va a bancar la presion jajajajajajajaa

Que poco te conocen Correita, que poco te coonocen!

Que asco el lobby que estan haciendo en tyc. Como les va a cerrar el orto Angelito

Espero que sea " su partido" , si no por 7 días van a estar "insoportables ' !!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Aparte que el que va a jugar el mundial es correa no tevez, que no rompan las pelotas, correa es el futuro de la selección.

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
En tn le estaban preguntando a la gente si preferia a tevez o a aguero.. jajaj un papelon, hoy en dia el kun le saca mucha diferencia. Si no juega con doble 9, tevez no tiene lugar en el equipo titular hoy.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
En tn le estaban preguntando a la gente si preferia a tevez o a aguero.. jajaj un papelon, hoy en dia el kun le saca mucha diferencia. Si no juega con doble 9, tevez no tiene lugar en el equipo titular hoy.
Que falta de respeto para el jugador del pueblo

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Bien por Martino esta vez, mis respetos y mi respaldo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41210
Que pesados que son, después si no ganan hacen como la final de la Copa América "si hubiera jugado Carlitos", frase de cabecera de titi Fernandez y Vignolo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que insoportables están con Tevez, por favor! Viven haciéndole lobby. En Ole es lo mismo, la mitad de sus notas sos sobre "el jugador del pueblo". Pesadooooos!

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
La tapa de Olé ayer fue un asco, se superan día a día.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
me hacen reir el pitulin como por ejemplo ayer tiraban en la radio "el momento de tevez" contra el MOMENTO DE AGUERO!!!!

son increíbles realmente,uno no pudo ni hacerle un gol de penal a cruzero del upite y el otro le 5 de toque en la premier...una locura
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Siempre me cayó como el orto Tévez, pero desde que volvió al país que no lo puedo ni ver. Ni hablar de la fractura al pibe de argentinos.

Para mi en nivel, está a años luz de Agüero, no se qué carajo discuten. Y juega a otra cosa que Correa y Pastore.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477
Falta que alguno diga que Tévez debería ir en lugar de Aguero y vamos cerrando

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El simio quemado no deberia ni ser convocado, Argentina debe proyectar presente y futuro, los delantero de aca a 4 años deberian salir de Messi, Aguero, Correa, Dybala, Icardi y Vietto, de esos 6 nombres tienen que salir los 5 puntas para el Mundial. El simio ni convocado deberia estar como paso con Higuain, y como tambien deberia pasar con el pocho. No saca ni gran diferencia en el futbol argentino, y tiene 32 pirulos, no va a ir a Rusia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29200
Son insoportables. Gracias a este hijo de puta perdimos contra Uruguay, no solo por el penal sino como lloro y presiono para estar convocado a esa Copa America. Ahora vuelve a pasar lo mismo pero gracias al periodismo que lo instala como la figura maxima del campeonato, cuando Ruben fue 10 veces mejor en este campeonato.

Gracias Aguero y Correa por dejar afuera al jugador humilde.
« Última Modificación: octubre 08, 2015, 15:31:21 por pocho_SL »

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Yo jamas vi una cosa asi, ni con Riquelme habia tanto lobby para instalarlo como hay con tevez. Es la tercera vez que lo meten en las convocatorias a fuerza de presion mediatica, y ahora van a estar esperando que Correa tenga un mal partido para meterlo de titular el martes por la segunda fecha.
La tapa de ayer de Ole es una verguenza.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo jamas vi una cosa asi, ni con Riquelme habia tanto lobby para instalarlo como hay con tevez. Es la tercera vez que lo meten en las convocatorias a fuerza de presion mediatica, y ahora van a estar esperando que Correa tenga un mal partido para meterlo de titular el martes por la segunda fecha.
La tapa de ayer de Ole es una verguenza.

El unico que hacia lobby en ese momento era Pagani despues nadie mas, ahora es como decis, llega a hacer un mal partido Correa y agarrate...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477
Y si la posición de Tevez es 9 y si por merecimiento se tratase, debería haber convocado a Ruben.. que como dice pocho más arriba, fue el mejor delantero del torneo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704

Tévez chupame la verga, te odio a vos y a los periodistas de mierda.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Hoy todos en TyC decian que es el reemplazante de Messi, es mas, que hasta para el juego de las seleccion podia ser mucho mas lider que Messi. Yo no entiendo que tienen en la cabeza