Autor Tema: Tener un banco ( Argentina ) tan galáctico es contraproducente?  (Leído 945 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Martino no tuvo los h... para dejar sentados en el banco a Higuaín y sobre todo a Tevez .
Había que reforzar el medio campo pero el peso de las estrellas pudo mas .
Para mi el Apache resta mas de lo que suma . No podes poner a todos , lamentablemente este grupo de super-jugadores coincidieron en el tiempo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Lo contraproducente es que tenemos jugadores cagones.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Yo estoy de acuerdo. Creo que Martino prefiere a Tevez por sobre Higuain, pero Higuain no hizo meritos para perder el puesto, ademas de que debe estar bastante metido en el grupo, por lo tanto no se animo a dejarlo sentado en el banco, en lugar de Tevez, dandole a entender que es el tercer delantero. Y bue, hizo lo que hizo...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tener a un DT sin huevos es contraproducente.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29195
Si tenés un DT con pocos huevos, te pasa lo del sábado. Espero que Martino aprenda que con figuritas no le ganas a nadie.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
..le va a pasar lo de batista..por llevarlo a Tevez va a tener kilombo...tener tantas figuras a la larga puede ser contraproducente

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Si pasa, muchos celos y puede generar quilombo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No, contraproducentes son de ultima las actitudes dealgunos jugadores y los tecnicos sin huevos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
La verdad... es que no tenes que ser un blando y que te la chupen los medios. Hablo de los DT. Si vos queres jugar 4-4-2 en tu cabeza y cedes en tu idea porque te van a criticar al no poner de titular a tal delantero y bueno quedate en tu casa. Mucho cagon, no se porque le dan a los medios tanto poder. Dudo muchisimo que alguien que sepa de futbol convoque a Gago por conviccion propia.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Yo estoy de acuerdo. Creo que Martino prefiere a Tevez por sobre Higuain, pero Higuain no hizo meritos para perder el puesto, ademas de que debe estar bastante metido en el grupo, por lo tanto no se animo a dejarlo sentado en el banco, en lugar de Tevez, dandole a entender que es el tercer delantero. Y bue, hizo lo que hizo...
lo peor para mi no es eso.. aguero estando bien fisicamente no tendria que salir nunca o cuando esta definido.. y solo sale por los nombres que hay en el banco nomas..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
..le va a pasar lo de batista..por llevarlo a Tevez va a tener kilombo...tener tantas figuras a la larga puede ser contraproducente

Coincido . Espero se que se haya dado cuenta . Por lo pronto " la chance de equivocarse " que te da una primera fase ya la desperdició con Paraguay .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
como va a ser contraproducente, tenes los mejores del mundo. tipos q te cambian partidos. es una terrible ventaja tener soluciones. el tema es q las tenes q saber usar y martino no lo hace.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
como va a ser contraproducente, tenes los mejores del mundo. tipos q te cambian partidos. es una terrible ventaja tener soluciones. el tema es q las tenes q saber usar y martino no lo hace.


..el tema es cuando son todas figuras ninguna quiere ir al banco...y la tenes que poner si o si en los partidos sino empiezan las caras de culo...y ahi generas un kilombo porque nadie se siente titular....para mi de Higuan Tevez y Aguero debio llevar 2 y solucionaba todo el kilombo...para mi gusto lo dejaba en Europa a Higuian que fue de paseo al Mundial

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Algunos hablan de jugadores que no se bancan ser suplentes, esos tipos son la peor mierda del fútbol.
Deberían aprender de Pedro que es crack y no tiene problema en comer banco y está siempre para sumar.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Si pasa, muchos celos y puede generar quilombo
administrar egos es muy dificil y en la seleccion estan muchos egos juntos



..el tema es cuando son todas figuras ninguna quiere ir al banco...y la tenes que poner si o si en los partidos sino empiezan las caras de culo...y ahi generas un kilombo porque nadie se siente titular....para mi de Higuan Tevez y Aguero debio llevar 2 y solucionaba todo el kilombo...para mi gusto lo dejaba en Europa a Higuian que fue de paseo al Mundial
nadie quiere ir al banco y arrancan los quilombos
« Última Modificación: junio 16, 2015, 17:25:53 por bartcuervo »