Autor Tema: Sudamericano sub-20 Uruguay 2015 (Clasifica para las olimpiadas)  (Leído 7098 veces)

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Nono.. era Grondona, verano 2013

Grondona recién ahora agarró la sub20 cuervo.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10584
Nono.. era Grondona, verano 2013

Era Trobbiani y su 4-1-4-1, si mal no recuerdo, pero los 4 de atras de Vietto eran todos enganches y extremos, no había equilibrio.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8266
como dudan si angelito va a ser titular si es el que mas pinta para crack de los 23.

Me gusta el plantel, hay mucho pibe que juega bien, veremos si este cachivache les puede transmitir alguna idea futbolistica y menos papelones...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Era Trobbiani el tecnico, una cara de deprimido barbaro tenia.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1606
El miércoles empieza el sudamericano sub 20

                  http://www.ole.com.ar/seleccion/titulo_0_1282671784.html

De Correa piensan que es el distinto del equipo el capitán


Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
A arreglar el papelón pasado!! Vamos los pibes! Vamos Angelito, qué lindo volver a verte jugar al fútbol.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
Ademas del 5 a 2 a Ecuador, Paraguay le gano a Bolivia 4 a 2

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Me hubiese gustado que convoquen a Ibañez, el 5 de nuestra reserva que jugo con correa.

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Va a atajar Devecchi mañana contra Paraguay
« Última Modificación: enero 15, 2015, 16:49:06 por TotiCASLA »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Va a atajar Devecchi mañana contra Paraguay

mejor porque Contreras no nos dejo bien parado en el rato que entro... espere que el proximo partido mejore..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Está jugando Brasil con Chile ahora, en Tyc.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
mejor porque Contreras no nos dejo bien parado en el rato que entro... espere que el proximo partido mejore..
Y que queres que haga ya sin Correa que fue la cabeza del equipo todo el primer tiempo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
mejor porque Contreras no nos dejo bien parado en el rato que entro... espere que el proximo partido mejore..

Espero que no, porque esta lleno de ojeadores, y no renovo contrato si rinde se va por dos mangos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Bueno, al menos que sirva de consuelo, perdió muy mal Brasil ante Uruguay 2 a 0, mal porque Brasil jugó como el orto...cómo se nota que tendrán calidad los Negros pero son FRÍOS...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8266
argentina tiene muy buenos jugadores, pero juega desordenado, con linea de 3 contra chile, brasil o uruguay puede bordear el papelon, cometen errores atras terribles, y se duermen cada siesta en los partidos, igualmente para mi tiene individualmente mucho mas que cualquier otro, pero grondona por favor tene dignidad y cuando termine el sudamericano andate a disfrutar los millones que te dejo papi.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
argentina tiene muy buenos jugadores, pero juega desordenado, con linea de 3 contra chile, brasil o uruguay puede bordear el papelon, cometen errores atras terribles, y se duermen cada siesta en los partidos, igualmente para mi tiene individualmente mucho mas que cualquier otro, pero grondona por favor tene dignidad y cuando termine el sudamericano andate a disfrutar los millones que te dejo papi.....

El problema de siempre con Argentina. Tiene MUY BUENAS individualidades y otras EXELENTES (caso Correa, Espinoza, etc.) pero TODAVÍA NO ES UN "EQUIPO". Pasa acá, en la Mayor. No sabemos aprovechar eso armando un buen funcionamiento en equipo.

Ojalá alguna vez volviera Pekerman, si no va en la Mayor, pero que vaya con los juveniles, haría un laburo mucho más digno que este impresentable de Grondona.

En un futuro no muy lejano me gustaría para los pibes: Pekerman y para la mayor Simeone.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8266
El problema de siempre con Argentina. Tiene MUY BUENAS individualidades y otras EXELENTES (caso Correa, Espinoza, etc.) pero TODAVÍA NO ES UN "EQUIPO". Pasa acá, en la Mayor. No sabemos aprovechar eso armando un buen funcionamiento en equipo.

Ojalá alguna vez volviera Pekerman, si no va en la Mayor, pero que vaya con los juveniles, haría un laburo mucho más digno que este impresentable de Grondona.

En un futuro no muy lejano me gustaría para los pibes: Pekerman y para la mayor Simeone.
claro, la epoca de pekerman, tocalli eran otra cosa, mucho mas serio, jugaban por abajo, 100% farplay , otra mentalidad.... ojala puedan volver
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Era Trobbiani y su 4-1-4-1, si mal no recuerdo, pero los 4 de atras de Vietto eran todos enganches y extremos, no había equilibrio.

En ataque era una EQUIPAZO, el hecho de contar con Iturbe, Alan Ruiz, Vietto, el enganche de Chacarita (se me pifió) y algun otro hábil más que no me acuerdo, te dice claramente que ese equipo estaba para otra cosa, pero con la cara de asco depresivo del DT era imposible.

Ni siquiera clasificó al hexagonal final, clasificando 3 de 5 equipos en cada zona (igual que ahora). PAPELÓN!!

Confío en que ahora lo vamos a revertir, no te digo clasificar a los JJ.OO porque solo el campeón lo hace, pero al mundial tenemos que ir si o si!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
EL equipo del último sudamericano era bastante más que este, pero el DT un incompetente..eso no cambió.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Ahora Ecuador le gana 1-0 a Paraguay, equipo con el cual pasamos vergüenza....dios mio

Por acá, maestro

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Ahora Ecuador le gana 1-0 a Paraguay, equipo con el cual pasamos vergüenza....dios mio

No todos los partidos son iguales.

Paraguay llegó una vez y nos marcó. Después fue todo nuestro, ellos se BLOQUEARON ATRÁS y se hizo imposible.

Cosas que pasan en el fútbol. Por eso gracias a Dios si pasamos, vamos a jugar con equipos que te salen a jugar de igual a igual: Brasil, Uruguay, Colombia, etc.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
No les parece que Cubas podria haber sido convocado? Ese Ibañez de Lanus me parece un peerroo

Desconectado Juancruz99

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
No les parece que Cubas podria haber sido convocado? Ese Ibañez de Lanus me parece un peerroo
Si y tambien ponce de newels
De Boedo Al Mundo♥