Autor Tema: Tenias inseguridad de romero?  (Leído 5833 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Espero que este viejo hijo de puta se de cucenta que el arquero tiene que ser Orion

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34701


El 2do que le hacen jajajajaja.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Este tipo es un verdadero desastre. Que sea titular en el mundial es una bomba de tiempo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El segundo parece un gol amateur... por favor... prefiero a Marchesin toda la vida.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Diganme que es mentira por favor ese ultimo video... por favor.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Despues le decian caprichoso a Pizzi jajaja, quiero ver que dicen cuando Romero se mandé una cagada en el mundial.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
Yo lo banco a Romero pero si no empieza a tener continuidad, para mí el 1 tiene que ser Barovero.

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
convengamos que un video de 3 minutos de blooper se puede hacer con cualquier arquero y dejarlo como un idiota. Romero siempre mantuvo el nivel jugando para la seleccion, aveces se luce mas otras veces menos, pero hasta ahora no me parece que haya tenido actuaciones desastrosas como para sacarlo.

No se porque hinchan tanto las bolas, me parece que es porque hay cierto club de argentina que esta por fundirse, y necesitan posicionar a su arquero en la seleccion para zafar de la quiebra. Por algo se insiste tanto desde el diario de un periodista gordito hincha de ese equipo

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
convengamos que un video de 3 minutos de blooper se puede hacer con cualquier arquero y dejarlo como un idiota. Romero siempre mantuvo el nivel jugando para la seleccion, aveces se luce mas otras veces menos, pero hasta ahora no me parece que haya tenido actuaciones desastrosas como para sacarlo.

No se porque hinchan tanto las bolas, me parece que es porque hay cierto club de argentina que esta por fundirse, y necesitan posicionar a su arquero en la seleccion para zafar de la quiebra. Por algo se insiste tanto desde el diario de un periodista gordito hincha de ese equipo

Barovero no tiene chances porque no participo del proceso. Pero prefiero que lo lleven a el antes que a Romero.

Disculpame pero es suplente hace rato, no solo perdio la titularidad en un club chico como Sampdoria en Italia, sino que el Monaco directamente lo contrata para ser suplente y no ataja una ni jugando contra un equipo de la C.
No se si es buen arquero o no, la verdad que para un arquero lo importante es la regularidad y lamentablemente el no la tiene. Asi no le sirve a Argentina. Ni el ni Andujar...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8266
romero sos mas inseguro que la franja de gaza.
Andujar me dejas mas dudas que los numeros del indec.
orion tenes mas tetas que mi novia.


"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
Romero no esta en su mejor momento pero si Orion no estuviese en Boca no lo pediria NADIE. Dejen de consumir tyc y ole que les quemo la vista muchachos, Orion es un espanto gordo y agrandado (encima hijo de puta y mercenario)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8266
Romero no esta en su mejor momento pero si Orion no estuviese en Boca no lo pediria NADIE. Dejen de consumir tyc y ole que les quemo la vista muchachos, Orion es un espanto gordo y agrandado (encima hijo de puta y mercenario)
obviamente el 80% de los periodistas (bosteros pagos) lo piden de titular, al margen de eso, en nivel de los 3 es parejito , 6 puntos, y no parece que sabella vaya a cambiar alguno, y tampoco hay un ARQUERAZO afuera....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
obviamente el 80% de los periodistas (bosteros pagos) lo piden de titular, al margen de eso, en nivel de los 3 es parejito , 6 puntos, y no parece que sabella vaya a cambiar alguno, y tampoco hay un ARQUERAZO afuera....

Caballero es un arqueraso, si estuviese en Boca lo nombrarian mas.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8266
Caballero es un arqueraso, si estuviese en Boca lo nombrarian mas.
arquerazo no creo, puede que tenga un buen nivel, pero si ya no estuvo en todo el proceso, no creo que tenga lugar
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
Caballero tendria que tener por lo menos una chance, sino por mas que me pese el mejor arquero del momento y que Sabella tiene en concideracion es Orion, deberia ser titular.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48615
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Caballero tendria que tener por lo menos una chance, sino por mas que me pese el mejor arquero del momento y que Sabella tiene en concideracion es Orion, deberia ser titular.

No solo ellos, sino Barovero y Campestrini tambien. Cualquiera de ellos es superior a Romero y a Andujar.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
ahora andujar va a pasar al gran betis  :boluu:

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
ahora andujar va a pasar al gran betis  :boluu:

Se va a comer cada goleada

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Orion va a terminar siendo el arquero del mundial

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
convengamos que un video de 3 minutos de blooper se puede hacer con cualquier arquero y dejarlo como un idiota. Romero siempre mantuvo el nivel jugando para la seleccion, aveces se luce mas otras veces menos, pero hasta ahora no me parece que haya tenido actuaciones desastrosas como para sacarlo.

se supone que es un chiste?
los últimos goles que le hicieron a la selección en eliminatoria son TODOS culpa de romero
Ojalá que en el mundial juguemos con alguno abajo de los 3 palos porque sino nos volvemos en 4tos de nuevo
Vamos a Volver

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
y yo, te diria que no, no es un chiste. Lo mismo que 6 meses atras. En los clubes que estuvo Romero pudo no haber rendido. pero en la seleccion es otra la historia y siempre de 7 puntos para arriba, nunca tuvo un partido malo jugando para argentina. Solo recuerdo un solo error (grosero) vs. Colombia en el monumental que ni si quiera termina en gol. Hasta en la copa america, desastrosa para argentina, hizo un papel aceptable.

Ahi te das cuenta el nivel de manipulacion que tiene el periodismo sobre la gente, que hasta consiguen distorsionar la realidad por completo. La movida que hizo Farinella para posicionar a Barovero fue asquerosa, y encima la mayoria cayeron.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que costumbre de subir temas tan viejos ... no pueden ser mas tarados  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
que costumbre de subir temas tan viejos ... no pueden ser mas tarados  :boluu:


jajaja y vos quién sos el dueño del foro?? no seas salame,

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

jajaja y vos quién sos el dueño del foro?? no seas salame,

no ... si fuera el dueño a los boludos como vos ya los hubiera rajado  :lol:
LAMMENS VENDIDO