Autor Tema: Tenias inseguridad de romero?  (Leído 5834 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
arquero normal, no esta en su mejor momento pero tampoco es tan desastre, ni me parece que alguien este claramente encima suyo, recordemos que jugamos un mundial con abbondanzieri
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16414
Estando Barovero en semejante nivel, Sabella sigue llamando a este tipo. Mamita.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Estando Barovero en semejante nivel, Sabella sigue llamando a este tipo. Mamita.

vos compras el espejismo del futbol argentino, mediocre futbol argentino, donde vuelve maxi rodriguez que en liverpool era uno mas y aca es el mejor del campeonato, donde veron si quiere puede retirarse, jugar en La Plata FC en un regional y con 40 años venir otra vez a marcar los tiempos de los partidos y asi podemos seguir con miles de ejemplos como Gigliotti que no jugaba ni el Novara de Italia. Yo siempre digo que lo mejor que puede hacer un jugador que quiere volver a la seleccion y esta en europa es venirse a jugar a argentina, menos nivel y toda la opinion publica a favor. Me gustaria ver a Barovero en el Monaco a ver si no es el cuarto arquero mas o menos...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16414
vos compras el espejismo del futbol argentino, mediocre futbol argentino, donde vuelve maxi rodriguez que en liverpool era uno mas y aca es el mejor del campeonato, donde veron si quiere puede retirarse, jugar en La Plata FC en un regional y con 40 años venir otra vez a marcar los tiempos de los partidos y asi podemos seguir con miles de ejemplos como Gigliotti que no jugaba ni el Novara de Italia. Yo siempre digo que lo mejor que puede hacer un jugador que quiere volver a la seleccion y esta en europa es venirse a jugar a argentina, menos nivel y toda la opinion publica a favor. Me gustaria ver a Barovero en el Monaco a ver si no es el cuarto arquero mas o menos...

Seguro, yo compro el espejismo del fútbol Argentino. Vos comprate unos anteojos, si crees que la actualidad de Romero es superior a la de Barovero.

Ah! Barcelona (uno de los mejores equipos de la historia), nunca pudo dominar a Estudiantes.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Seguro, yo compro el espejismo del fútbol Argentino. Vos comprate unos anteojos, si crees que la actualidad de Romero es superior a la de Barovero.

Ah! Barcelona (uno de los mejores equipos de la historia), nunca pudo dominar a Estudiantes.

y... tendriamos que ganar todas las libertadores segun tu criterio, cosa que no ocurre, de hecho desde el 97 para aca los ultimos 17 años!! solo 2 clubes argentinos la ganaron. Argentina siguio sacando figuras pero el futbol domestico es un espanto. Dificil comparar niveles entre Romero y barovero cuando Romero no ataja. Cuando Saja andaba perdido por Grecia creo que no se acordaban aca ni como se escribia el apellido, vino a rasin donde llego a estar ultimo y lo pedian todos para la seleccion, los beneficios de jugar aca, por eso colocha se va a perder el mundial seguramente, si venia era capitan y figura y estaba adentro de brasil ya.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16414
y... tendriamos que ganar todas las libertadores segun tu criterio, cosa que no ocurre, de hecho desde el 97 para aca los ultimos 17 años!! solo 2 clubes argentinos la ganaron. Argentina siguio sacando figuras pero el futbol domestico es un espanto. Dificil comparar niveles entre Romero y barovero cuando Romero no ataja. Cuando Saja andaba perdido por Grecia creo que no se acordaban aca ni como se escribia el apellido, vino a rasin donde llego a estar ultimo y lo pedian todos para la seleccion, los beneficios de jugar aca, por eso colocha se va a perder el mundial seguramente, si venia era capitan y figura y estaba adentro de brasil ya.

No estoy diciendo que el fútbol Argentino, es un fútbol de calidad, pero tampoco es la mierda que vos me presentaste al principio. River, Boca y Estudiantes ganaron la Libertadores, y Boca la ganó un par de veces la década pasada. O sea, que en 18 años (1996), al menos 5 veces se la llevó un equipo Argentino, que no me parece poco...

Romero no ataja por alguna razón. Porqué no le da el cuero para atajar en el Mónaco. Tuvo una excelente etapa en el AZ, pero después su rendimiento se vino en picada. Además es algo clave la continuidad en cualquier puesto, no podes llevar al mundial a un tipo que no ataja, es decir, que no tiene un presente, y que finalmente, lo último que se lo vió atajando fue de regular para abajo. Es innegable, que HOY en día, Barovero y varios arqueros más (sea del fútbol Argentino, o del exterior), deberían de ir al mundial en lugar de Romero.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
que bien le queda la cancion
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
si estaria el diego en el banco,ya los topus estarian diciendo q lo lleva para q se lo garche o le lleve papota.
lo mismo con tevez,llega a llevar a palacios y deja a tevez afuera es un viejo hdmp.

ni hablar de la defensa q lleva,pero con el chamullo de el grupo esta solido con estos jugadores :boluu:la va piloteando y seguramente llege a cuartos donde otra vez chocaremos con la realidad......lamentablemente un solo jugador en la historia te gana un mundial solo y ya se retiro.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
si estaria el diego en el banco,ya los topus estarian diciendo q lo lleva para q se lo garche o le lleve papota.
lo mismo con tevez,llega a llevar a palacios y deja a tevez afuera es un viejo hdmp.

ni hablar de la defensa q lleva,pero con el chamullo de el grupo esta solido con estos jugadores :boluu:la va piloteando y seguramente llege a cuartos donde otra vez chocaremos con la realidad......lamentablemente un solo jugador en la historia te gana un mundial solo y ya se retiro.

"Llega a llevar a Palacio y deja a Tevez afuera es un viejo hijo de mil puta".

Goleadores de Serie A:

Palacio 9 goles

Tevez 7 goles.

Es más importante Palacio en el Inter que Tevez en la Juventus.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
arquero normal, no esta en su mejor momento pero tampoco es tan desastre, ni me parece que alguien este claramente encima suyo, recordemos que jugamos un mundial con abbondanzieri

Cual es el problema con el pato?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
"Llega a llevar a Palacio y deja a Tevez afuera es un viejo hijo de mil puta".

Goleadores de Serie A:

Palacio 9 goles

Tevez 7 goles.

Es más importante Palacio en el Inter que Tevez en la Juventus.

Todo bien pero tevez recien llego de una liga totalmente diferente no se pueden comparar, dale un año a tevez..

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Todo bien pero tevez recien llego de una liga totalmente diferente no se pueden comparar, dale un año a tevez..

Un año, es post-Mundial.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
"Llega a llevar a Palacio y deja a Tevez afuera es un viejo hijo de mil puta".

Goleadores de Serie A:

Palacio 9 goles

Tevez 7 goles.

Es más importante Palacio en el Inter que Tevez en la Juventus.

No es tan lineal la cuestión jaja. Aclaro igual que no lo digo por convocar a Tévez ni nada.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los penales son una gran posibilidad en cualquier instancia despues del grupo

no veo a romero tapando nigun penal

como le cuesta ir abajo y encima sin competencia

honestamente prefiero a cualquier arquero que haya atajado los 2 ultimos años segudos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Un año, es post-Mundial.

Tevez no tiene que demostrar nada, si lo quisieran llevar es mas que cualqueir otro excepto messi y aguero, pero por obvios motivos no lo llevaran

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Que asco.

Sabella la concha de tu madre.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El problema es que argentina tiene DEMASIADOS arqueros en un nivel muy parejo ...
Por eso a uno le gusta barovero, a otro monetti, otros quieren a orion ...

Lo que si para mi es realmente VERGONZOSO es que andujar vaya al mundial. Para mi, el mas horrible de todos... encima quemero que queres ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
No puedo entender que le respete tanto el puesto cuando no se lo merece, yo pensando como Dt de la selección nunca respetaría el puesto a nadie, por algo es una selección, juega el mejor y este tipo no lo es claramente, hay 5 arqueros fácil en mejor momento que este tipo, no rompas los huevos Sabella pelotudo.
Socio Nº : 110591

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Que asco.

Sabella la concha de tu madre.

Yo no me quiero imaginar como lo voy a putear el año que viene, verguenza nos va a hacer pasar.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No puedo entender que le respete tanto el puesto cuando no se lo merece, yo pensando como Dt de la selección nunca respetaría el puesto a nadie, por algo es una selección, juega el mejor y este tipo no lo es claramente, hay 5 arqueros fácil en mejor momento que este tipo, no rompas los huevos Sabella pelotudo.

es un cagon ... no se anima a sacar a nadie...
Igual para mi Romero es un buen arquero, solo que tuvo DEMASIADOS errores en los ultimos tiempos ... esperemos que se inspire por un mes aunque sea
LAMMENS VENDIDO


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7608
"Llega a llevar a Palacio y deja a Tevez afuera es un viejo hijo de mil puta".

Goleadores de Serie A:

Palacio 9 goles

Tevez 7 goles.

Es más importante Palacio en el Inter que Tevez en la Juventus.

Tévez es probablemente el mejor jugador de la Juventus esta temporada. Aportó mucho mas que goles. La mayoría de los hinchas no puede creer que valió 10 palos nada más.


Lo que yo no puedo creer es que vamos al mundial con 2 arqueros mediocrísimos como Romero y Andujar. Es increíble. Y Caballero la está rompiendo en España y no va ni de 3er arquero, una locura. Y ni mencionar a Barovero, Orión, Saja, etc. y varios más que sin duda lo merecen antes que estos dos. Pero el titular sin duda tiene que ser Caballero.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Tévez es probablemente el mejor jugador de la Juventus esta temporada. Aportó mucho mas que goles. La mayoría de los hinchas no puede creer que valió 10 palos nada más.


Lo que yo no puedo creer es que vamos al mundial con 2 arqueros mediocrísimos como Romero y Andujar. Es increíble. Y Caballero la está rompiendo en España y no va ni de 3er arquero, una locura. Y ni mencionar a Barovero, Orión, Saja, etc. y varios más que sin duda lo merecen antes que estos dos. Pero el titular sin duda tiene que ser Caballero.

Sí, es una pieza vital y lo aman. Pero Argentina no necesita el juego que hace Tevez, y sí el que hace Palacio. Palacio se tira menos atrás que Tevez.

En cuanto a lo'tro, sí. Coincido. Es lo más preocupante. Y lo peor, sin rodaje uno y el otro no es mediocrisimo es horrible.