Autor Tema: Tenias inseguridad de romero?  (Leído 5835 veces)


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Decayo mucho en nivel
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Decayo mucho en nivel

El pase de AZ a Sampdoria, en la B. Le hizo como el orto.

Hoy día no está para ser titular ni en pedo. No lo es en el Monaco con un arquero no es la gran cosa como Subasic.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Igual eso es viejo, ahora ni juega jajaja

Dos de los tres arqueros no juegan en sus clubs, solo en Argentina  :boluu: y sigue sin convocar a Willy Caballero y Sara, y despues me quieren convencer que es buen tecnico

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
El pase de AZ a Sampdoria, en la B. Le hizo como el orto.

Hoy día no está para ser titular ni en pedo. No lo es en el Monaco con un arquero no es la gran cosa como Subasic.

Pero bueno, confiemos en Sabellita y su buen criterio. Mamita, nos llegamos a cruzar con papa alemania de vuelta, y esta vez nos duplican la verguenza que pasamos con el gordo falopa
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pone los bloopers del otro mediocre que tenemos de central el "fede" Fernandez...

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Igual eso es viejo, ahora ni juega jajaja

Dos de los tres arqueros no juegan en sus clubs, solo en Argentina  :boluu: y sigue sin convocar a Willy Caballero y Sara, y despues me quieren convencer que es buen tecnico

Caballero debería estar y ser titular sin dudas, pero ahora bajó el nivel del Malaga...olvidate. No lo lleva ni mamado. No lo llevó cuando él sólo le puso el pecho al Real en el Bernabeu. Y Sara que se yo...está jodido el Betis. No lo llevaría.

Pero bueno, confiemos en Sabellita y su buen criterio. Mamita, nos llegamos a cruzar con papa alemania de vuelta, y esta vez nos duplican la verguenza que pasamos con el gordo falopa

Dependemos del 10...y de como llegue. Aun así, es heavy pelear palmo a palmo con Alemania. No quiero otro: "No nos comamos el chamuyo de Alemania"...4 nos hizo 3 días despues.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Lo peor que le paso a nustra selección. La bolsa de papas bostera es 100 veces mejor. $aja es mucho mejor, Andujar es mucho mejor, Sara es mucho mejor, Marchesin es mucho mejor, Campestrini y Monetti son mejores. Es horrible el pibe ese y no tiene personalidad. Ni se quien habrá sido el primer hdp que lo metio en la selección.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Lo peor que le paso a nustra selección. La bolsa de papas bostera es 100 veces mejor. $aja es mucho mejor, Andujar es mucho mejor, Sara es mucho mejor, Marchesin es mucho mejor, Campestrini y Monetti son mejores. Es horrible el pibe ese y no tiene personalidad. Ni se quien habrá sido el primer hdp que lo metio en la selección.

Orion, Saja, Sara, Marchesin y Monetti sí. Campestrini no es mejor que Romero y Andujar es horrible directamente.

Igual, mi arquero sería Monetti. Es un arquerazo tremendo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No solo que no esta bien, sino que ni juega no podes llevar a dos arqueros que no juegan!! es insolito eso no hay nada mas importante para un arquero que estar en ritmo futbolistico

Lo peor es que el periodismo como siempre calla, claro cuando fracasemos si ocurre ( aunque con el sorteo parece dificil) lo van a salir a matar  :lol:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Por dios que horrible, los 2 primeros minutos son muy tristes, ni Migliore tiene esos errores, bueno alguno que otro...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Romero es mas que Torrico?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me parece que bajó mucho el nivel desde el pase a la Sampdoria y no esta para titular... pero basarnos en un vídeo de bloopers me parece boludísimo ya que no creo que exista un solo arquero sin bloopers asi (recordemos que de no ser por el palo, un blooper de Casillas casi le da el 1 a 0 a Holanda en la final del mundial pasado, por ejemplo)

Para basarnos en ese tipo de videos ponemos este de Romero en la Sampdoria y de pronto somos todos felices con el arquero...

https://www.youtube.com/watch?v=75p4BRh0DXk

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me parece que bajó mucho el nivel desde el pase a la Sampdoria y no esta para titular... pero basarnos en un vídeo de bloopers me parece boludísimo ya que no creo que exista un solo arquero sin bloopers asi (recordemos que de no ser por el palo, un blooper de Casillas casi le da el 1 a 0 a Holanda en la final del mundial pasado, por ejemplo)

Para basarnos en ese tipo de videos ponemos este de Romero en la Sampdoria y de pronto somos todos felices con el arquero...

https://www.youtube.com/watch?v=75p4BRh0DXk

Jajajaa "the wall" que hdp


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajaa "the wall" que hdp

posta me causó gracia ese apodo... el único momento en el que llegó a acercarse a ser "the wall" fue cuando casi rompe el record a más tiempo con el arco invicto en Holanda...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
posta me causó gracia ese apodo... el único momento en el que llegó a acercarse a ser "the wall" fue cuando casi rompe el record a más tiempo con el arco invicto en Holanda...

La rompia en ese momento, igual el equipo que teniamos era otra cosa, despues de las dos primeras derrotas el equipo se acomodo y era imparable ( invictos hasta salir campeones) con eso quiero decir que tambien tenia un contexto para destacarse

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Romero es mas que Torrico?

Torrico ataja penales al menos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Que manco que es ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
yo coincido que irse del AZ Alkmaar donde estuvo a escasos minutos de record de arco en cero en la historia de la liga holandesa lo perjudico, se fue a la Sampdoria!! teniendo ese record y siendo el 1 de la seleccion argentina, evidentement el representante era un inutil. Su actualidad hace rato no es la mejor, perdio el puesto en sampdoria y ahora al no atajar, se notan mas sus errores. Para mi es un muy buen arquero que tomo malas decisiones en cuanto a ir a clubes, despues de sampdoria se fue a un club a ser suplente cuando justamente necesitaba asegurar titularidad. No cualquiera tiene record de partidos atajados en la seleccion argentina, ademas con sabella de dt, él en el arco apenas perdio un partido, y fue jugando con suplentes. Esta de moda pegarle, pero no es mal arquero, fue campeon del mundo sub 20, medalla de oro, esta en un pesimo momento y encima no ataja.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
yo coincido que irse del AZ Alkmaar donde estuvo a escasos minutos de record de arco en cero en la historia de la liga holandesa lo perjudico, se fue a la Sampdoria!! teniendo ese record y siendo el 1 de la seleccion argentina, evidentement el representante era un inutil. Su actualidad hace rato no es la mejor, perdio el puesto en sampdoria y ahora al no atajar, se notan mas sus errores. Para mi es un muy buen arquero que tomo malas decisiones en cuanto a ir a clubes, despues de sampdoria se fue a un club a ser suplente cuando justamente necesitaba asegurar titularidad. No cualquiera tiene record de partidos atajados en la seleccion argentina, ademas con sabella de dt, él en el arco apenas perdio un partido, y fue jugando con suplentes. Esta de moda pegarle, pero no es mal arquero, fue campeon del mundo sub 20, medalla de oro, esta en un pesimo momento y encima no ataja.

Esta muy mal asesorado irse a la sampdoria sabiendo que volvian rapido no me parecio mal, pero irse al monaco por guita fue pesimo lo mismo que falcao que ya ni juega, a los jugadores la guita los enferma

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Campestrini es el mejor arquero argentino. He dicho.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
yo coincido que irse del AZ Alkmaar donde estuvo a escasos minutos de record de arco en cero en la historia de la liga holandesa lo perjudico, se fue a la Sampdoria!! teniendo ese record y siendo el 1 de la seleccion argentina, evidentement el representante era un inutil. Su actualidad hace rato no es la mejor, perdio el puesto en sampdoria y ahora al no atajar, se notan mas sus errores. Para mi es un muy buen arquero que tomo malas decisiones en cuanto a ir a clubes, despues de sampdoria se fue a un club a ser suplente cuando justamente necesitaba asegurar titularidad. No cualquiera tiene record de partidos atajados en la seleccion argentina, ademas con sabella de dt, él en el arco apenas perdio un partido, y fue jugando con suplentes. Esta de moda pegarle, pero no es mal arquero, fue campeon del mundo sub 20, medalla de oro, esta en un pesimo momento y encima no ataja.

Coincido en todo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Que casado que esta Sabella con este horrible

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29200