Autor Tema: Tevez vuelve a la Seleccion  (Leído 2600 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Porque hace publicidades con lavezzi sabe que fuma porro? q fumaba al momento de hacer la publicidad? menos creible..

No voy a poder dormir porque no me crees jaja

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Cuándo vuelve a mandar a la puta que lo pario a la selección?
Cuándo será que va a decir que la selección le quita prestigio?
Vendrá ahora a jugar o a chocar rivales como en el 2006?
en el 2006 ni jugo, en el 2010 fue uno de los mejores jugadores..
lo matan por haber errado un penal, es increible jajajaja

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Les cerro el orto a todos en el mundial y ahora lo borraron. Que pasa con el Pocho la puta madre!
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14449
en el 2006 ni jugo, en el 2010 fue uno de los mejores jugadores..
lo matan por haber errado un penal, es increible jajajaja

Sos el mismo que piensa que Messi desaparece en las dificiles y que piensa "pobre diego esta mal rodeado por eso esta siempre en quilimbos".

Y no se por este comentario solo, pero seguro bancas a muerte a Tevez sin razon no?

Cumplis 3 caracteristicas de mucha gente.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo lo re banco a Tevez, que quieren que les diga, falta otro cabeza de termo en la delantera.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Una lastima que este infeliz vuelva a la seleccion... Porque ahora hace goles en una liga menor hay que llamarlo? Que se cague el infeliz y vende humo este...

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627

Me comentaba una amiga que tiene agencia de modelos que fue a hacer unas publicidades con Lavezzi. Me dijo que en este tiempo lesionado se la paso fumando porro con la novia y que se quejaba por adidas que le descuenta la ropa que el pide de los 5 palos euros que tiene de contrato. Boludeces



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Sos el mismo que piensa que Messi desaparece en las dificiles y que piensa "pobre diego esta mal rodeado por eso esta siempre en quilimbos".

Y no se por este comentario solo, pero seguro bancas a muerte a Tevez sin razon no?

Cumplis 3 caracteristicas de mucha gente.
Jajajaja no lo banco a muerte, digo la verdad, tevez es 10 vecesnas que higuain y palacio juntos, y por eso creo que lo tienen que convocar, a vos te parecen mejores jugadores estos dos?
El tema messi, no digo que no aparece, solo que a partir de la fase de grupos no rindio como el mejor jugador del mundo, es mentira esto?
Y obvio que el diego esta mal rodeado, por gente que esta al lado suyo solo por interes, y nunca justifique sus actos, solo dije que debe ser dificil estar en una situacion asi.
Estoy en el grupo de gente que dice la verdad, si vos queres pertenecer al grupo de chupaculos de messi que cada vez que juega mal ponen una excusa distinta, ya sean lesiones, plantteos del dt, o culpa de otros jugadores, alla vos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
en el 2006 ni jugo, en el 2010 fue uno de los mejores jugadores..
lo matan por haber errado un penal, es increible jajajaja
Bardeas a Messi y bancas a Tevez, ese es tu nivel de sabiduría futbolistica.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Muy buen jugador, pero muy inflado por la prensa (casualmente representa al pueblo xeneixe) cuando juega mal no nos enteramos, y cuando hace un gol aparece hasta en utilisima y lo inflan. El tipo no tenia que jugar el mundial de una como todos dicen, no venia bien, hace 5 años no metia un gol en Champions. Se lo podria haber llamado, pero la Seleccion venia MUY bien, sin el. Se hablaron de conflictos y peleas pero no se hasta que punto seran verdad. El mismo siempre dijo que los rumores de sus peleas eran mentiras, si era verdad que la gente podia presionar para que entre y el DT estaria exigido para meterlo y no hacer la suya.
De todos modos, es un fuera de serie cuando esta bien, como el Kun (que cada dia que pasa me lamento mas lo mal que estuvo en el mundial).
Yo no lo llevaria, por edad, porque me parece que hay otros jugadores que prometen, pero tampoco me voy a quejar si va porque tiene nivel. Pero espero que acepte ser un jugador mas, el grupo esta bien, que vaya a sumar, que acepte esperar si no le toca jugar. Y ojala ganemos las dos Copas Americas que se vienen! Quiero titulos con la Seleccion viejo!
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Bardeas a Messi y bancas a Tevez, ese es tu nivel de sabiduría futbolistica.
vos bardeaste a piatti, a gentiletti, a torrico, y unos cuantos mas, salamin
yo a messi no lo bardeo, digo la verdad, con la seleccion en instancias definitorias no aparecio, nunca negue que es de los mejores de la historia y el mejor jugador del mundo en la actualidad, bobo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Estará en un momento bárbaro y todo lo que quieran, pero a mí sigue sin cerrarme...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Estará en un momento bárbaro y todo lo que quieran, pero a mí sigue sin cerrarme...

A mi tampoco me cierra, pero bueno, le doy (o estoy de acuerdo en que el DT le de) una posibilidad mas... ahora, si vuelve a fantasmear como en su ultimo paso por la Seleccion, nunca mas

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
vos bardeaste a piatti, a gentiletti, a torrico, y unos cuantos mas, salamin
yo a messi no lo bardeo, digo la verdad, con la seleccion en instancias definitorias no aparecio, nunca negue que es de los mejores de la historia y el mejor jugador del mundo en la actualidad, bobo.
Seee, bardee a Torrico, campeón. Mamita, qué cabeza de tacho

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Seee, bardee a Torrico, campeón. Mamita, qué cabeza de tacho
Le decias Friatti al que te hizo ganar una libertadores, pero el caeza de tacho soy yo. Genial.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Le decias Friatti al que te hizo ganar una libertadores, pero el caeza de tacho soy yo. Genial.
Nunca le dije Friatti ni a Torrico ni a Mercier, y sí, te digo a vos cabeza de tacho.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Nunca le dije Friatti ni a Torrico ni a Mercier, y sí, te digo a vos cabeza de tacho.
jajajaja o sea que sin piatti la libertadores la ganabamos igual?
y este tipo me quiere venir a cuestionar mi "nivel de sabiduria futbolistica" jajajajajaj mamadera

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Nunca rindio con la selección, llega con 34 años a Rusia, tapa a pibes como Iturbe, Icardi e inclusive Pereyra y encima se va a dividir el grupo de nuevo. Andate Martino, no podes ser tan cagón.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Se veia venir que lo iban a llamar de vuelta. El periodismo quizo hacer el jueguito de meterlo en el Mundial pero no pudo.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Nunca rindio con la selección, llega con 34 años a Rusia, tapa a pibes como Iturbe, Icardi e inclusive Pereyra y encima se va a dividir el grupo de nuevo. Andate Martino, no podes ser tan cagón.

Naaa ya pidiendo la renuncia del DT?  :cansado: Parece una parodia


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Tenes razón, haguante el jugador del puevlo.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
No estoy de acuerdo con la movida mediática que tuvo todo el asunto, pero me vas a decir que Tévez no está teniendo merecimientos para ser convocado? No estamos hablando de un muerto infravalorado, es un buen jugador le pese a quien le pese.

Con 34 años tampoco sos paralítico, mirá Italia en el 2006. Con el plantel mas viejo posible lo ganaron.
Lo del vestuario se puede arreglar.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
S,i era un plantel viejo pero en un gran momento de la liga italiana. Hoy por hoy es un desastre.


Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
S,i era un plantel viejo pero en un gran momento de la liga italiana. Hoy por hoy es un desastre.

en que liga juega higuain? en que liga juega palacio? en que liga juegan los tres jovenes que pediste antes? en la misma liga donde carlitos tevez es el mejor jugador.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Pero llegan con menos de 30 al próximo mundial...