Autor Tema: Tevez vuelve a la Seleccion  (Leído 2599 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Despues de tanto operar con cada partido que gana la Juventus, la prensa bostera ya puede festejar el regreso del Apache a la Seleccion que mando a la puta que lo pario en 2003. Entre sus participaciones destacadas se encuentran el Oro Olimpico conseguido en 2004 y el penal errado para quedar afuera de la Copa America en 2011.

http://www.ole.com.ar/seleccion/Aca-lista_0_1237676514.html

http://www.ole.com.ar/seleccion/Tevez-adentro_0_1237676508.html

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14448
Willy Caballero   :thumbup1:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Cuándo vuelve a mandar a la puta que lo pario a la selección?
Cuándo será que va a decir que la selección le quita prestigio?
Vendrá ahora a jugar o a chocar rivales como en el 2006?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Me chupa un huevo.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10584
Volvió el puterío al vestuario de AFA

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Futbolísticamente está bien que esté. Por más que operen (que lo hacen), hoy no hay cuatro delanteros argentinos mejor que él. Veremos si Martino ya tuyo con él la charla de rigor y si Tevez es capaz de entender que si va a ser suplente se la tiene que bancar. Veremos.
Los muertos no roban cable

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
El jugador del pueblo nos dejará afuera de otra copa américa?
Vamos a Volver

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Lavezzi ya volvió de su lesion y no fue convocado?
Ojala sea solo esta convocatoria. Seria para cortarse las bolas que uno de los mejores jugadores argentinos del mundial, y el mejor jugador argentino de la final del mundial no este en este nuevo proyecto.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ansioso por volver a verlo  :thumbup:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Está bien que esté, está en un muy buen nivel hace rato.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Retrocedimos 4 anos. Lo del periodismo es increible.
A veces es tapa Funes Mori cuando hace un gol, imaginense con el bostero.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Teves festejando la convocatoria:
♪La selección se va a la pu*a que la pario♪
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
La verdad que el destrato que hubo con Lavezzi es terrible. Desde el entretiempo de la final del mundial que lo sacaron cuando fue el mejor, a no volver a citarlo (al menos no vi que este en ninguna convocatoria) me parece que hay algo que no sabemos

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
La verdad que el destrato que hubo con Lavezzi es terrible. Desde el entretiempo de la final del mundial que lo sacaron cuando fue el mejor, a no volver a citarlo (al menos no vi que este en ninguna convocatoria) me parece que hay algo que no sabemos

Lavezzi recien volvio el finde pasado a jugar, estaba lesionado... pero concuerdo con vos, fue el mejor de ese primer tiempo y lo sacan para poner a Aguero que para colmo fue un desastre... estoy convecido que si lo dejaba en cancha el Pocho hacia historia...

Al que dejaria afuera para que entre Tevez es a Palacio, no  Lavezzi ni Higuain ni Aguero....

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7608
Es lógico que este, más que cualquier jugador ofensivo después de Messi y Di María. Espero que Lavezzi vuelva también, a Martino le gusta jugar con wings.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Lavezzi no se si para el próximo Mundial pero para estas dos Copas Américas que se vienen puede andar tranqui...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
prefiero al clon de filomeno antes que a palacio

esta bien que tenga otra chance
espero q esta vez no la sobre
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29195
Es la ultima chance que tiene si quiere tener algun lugar en la Copa America. Veremos si aprovecha estos partidos.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Antes que Palacio prefiero a cualquiera y ademas Tevez viene muy bien desde que esta en la Juve.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9634
Ojala que aproveche la chance y no renuncie mas
Tambien estaria bueno que en esta nueva etapa meta mas goles que expulsiones :thumbup1:
Lo banco a Tevez pero en su momento se hizo mucho la divina y me dio por las pelotas (sumado a que su nivel en la seleccion siempre fue mediocre)

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
La verdad que el destrato que hubo con Lavezzi es terrible. Desde el entretiempo de la final del mundial que lo sacaron cuando fue el mejor, a no volver a citarlo (al menos no vi que este en ninguna convocatoria) me parece que hay algo que no sabemos
La verdad que una vergüenza!
Fue el mejor jugador en la FINAL! Ni Messi, ni Agüero ni Mascherano , ni nadie. Lavezzi fue claramente el mejor y el que pudo y podía desequilibrar. En el tiempo que estuvo metió un par de asistencias e hizo sacar 2 amarillas a los alemanes.
Y todo por los caprichitos de Messi  :boluu:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
Me comentaba una amiga que tiene agencia de modelos que fue a hacer unas publicidades con Lavezzi. Me dijo que en este tiempo lesionado se la paso fumando porro con la novia y que se quejaba por adidas que le descuenta la ropa que el pide de los 5 palos euros que tiene de contrato. Boludeces

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me comentaba una amiga que tiene agencia de modelos que fue a hacer unas publicidades con Lavezzi. Me dijo que en este tiempo lesionado se la paso fumando porro con la novia y que se quejaba por adidas que le descuenta la ropa que el pide de los 5 palos euros que tiene de contrato. Boludeces

Porque hace publicidades con lavezzi sabe que fuma porro? q fumaba al momento de hacer la publicidad? menos creible..