Autor Tema: Te acordās de esto maestro?? o te lo contaron??  (Leído 828 veces)

Desconectado cuervomivida

  • En Quinta Divisiķn
  • ***
  • Mensajes: 255
  http://www.youtube.com/watch?v=hn_irfnNf5Q

 Cōmo olvidar ese momento, mi primer mundial bien recordado con tan sōlo 9 aņos, el del 86 tambičn me acuerdo pero con 5 aņos no podėa disfrutar de la misma manera.
 Pero cōmo olvidar aquel 8 de julio del 90, habėamos dejado afuera a Brasil, a los tanos en su casa, parecėa que el sueņo se cumplirėa ya que era soņado ganarle a los macacos y a los dueņos de casa.

 Pero no, no se nos diō un polčmico penal cobrado para los teutones hicieron que se derrumba nuestro sueņo, Quč te acordās de ese mundial???

 Yo me juntaba todas las figuritas de ese torneo, nunca pensč que pasarėan 24 aņos para volver a estar en una FINAL, pensč que ya hubičramos ganado como 3 mundiales mās pero no, pasō el tiempo y acā estamos de vuelta. Eun una final nada mās y nada menos que contra los germanos despreciables, desde aquel dėa fue el equipo que mās odič, aunque hoy mi odio pasa un poco mās arriba por brasil e inglaterra pero de čstos que nos hicieron llorar jamās me olvidč, y encima ya nos cogieron en dos mundiales mās desp de aqučl dėa, ojalā haya llegado la hora.
 Habėas nacido y lo viviste o te lo contaron???'
 Me acuerdo que fuimos a festejar (???) a scalabrini ortiz (caning) y santa fe, pero yo lloraba, no querėa saber nada de un subcampeonato, Argentina naciō para ser CAMPEON.
 Contame cōmo viviste ese dėa y donde lo viste si te acordās.
 Los que lo vivieron como yo, saben y sienten lo mismo seguramente, hay que vengar esa final de una puta vez y cerrar las herida abierta hace 24 aņos!!!!!. Vamos Messi, mache, romero, rojo (idolo con esas lāgrimas), pocho metč un gol cuervo en la final y te hago un monumento!!!, vamos argentina!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado Novel

  • En Octava Divisiķn
  • **
  • Mensajes: 46
Yo nunca entendí porque los tanos nos silbaron el himno, maradona no le caí bien a muchos de ellos pero nos silbaron como nosotros silbariamos el himno inglés. y todos los partidos fueron así incluyendo en Napoles en donde supuestamente no nos iban a silbar el himno por la banca que tenía diego.
« Última Modificación: julio 10, 2014, 20:28:57 por Novel »

Desconectado cuervomivida

  • En Quinta Divisiķn
  • ***
  • Mensajes: 255
Yo nunca entendí porque los tanos nos silbaron el himno, maradona no le caí bien a muchos de ellos pero nos silbaron como nosotros silbariamos el himno inglés. y todos los partidos fueron así incluyendo en Napoles en donde supuestamente no nos iban a silbar el himno por la banca que tenía diego.

 Que alguno mās grande me corrija si me equivoco pero los brasileros que estaban en ese mundial empezaron a hinchar por nosotros, por lo menos eso escuchč decir en aquel tiempo de los relatores.
 Hoy ya me imagino que el domingo nos van a re silbar el himno como los tanos en su momento, que sitaciōn difėcil para el brasileņo medio porque si hinchan por alemania, lo harān por el que les clavō 7 pepas en su casa, y si hinchan por nosotros saben que si somos campeones serā el descanso eterno, Dios me oiga por favor!!!, serėa como ganarle una libertadores a boca en su casa!!!!, vamos Argentina un partido mās te pido!!!!

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48617
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo tenia 9 aņos en ese momento y la primer imagen que se me viene a la cabeza es a Maradona puteando a los italianos que silbaban nuestro himno y despues llorando cuando Alemania recibia la copa. Despues me acuerdo flashes del partido y recuerdo muy bien ese penal inexistente que le cobro Codesal a Monzon.

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Yo tambien vivi lo mismo, le acuerdo que complete el abum de italia 90, de ese mundial, tengo la imagen de la lesion de pumpido, la gambeta del diego contra los brazucas, el gol de cani, los penales de goyco, el gol de cani a italia y el llanto de Maradona, que grande el diego, con el tobillo inflado se ponia el equipo al hombro
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48617
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo tambien vivi lo mismo, me acuerdo que complete el abum de italia 90, de ese mundial, tengo la imagen de la lesion de pumpido, la gambeta del diego contra los brazucas, el gol de cani, los penales de goyco, el gol de cani a italia y el llanto de Maradona, que grande el diego, con el tobillo inflado se ponia el equipo al hombro

Yo los juntaba con mi hermano y llegamos a armar dos albums.

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Yo los juntaba con mi hermano y llegamos a armar dos albums.

mi viejo me lo "perdio", ahora me compre el que saco la nacion, solo por nostalgia
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48617
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
mi viejo me lo "perdio", ahora me compre el que saco la nacion, solo por nostalgia

Yo perdi uno de los dos. Me acuerdo que en esa epoca era muy comun estar en el recreo del colegio y jugar contra otro para ganar las figuritas. Cuanta nostalgia...

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Para la generaciķn que hoy tiene 30 y pico, Italia 90 fue unico e inigualable.

Con esta final, creo que a todos se nos vinieron todos esos recuerdos de un mundial donde pasķ de todo.
Solo un sueņo te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48617
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para la generaciķn que hoy tiene 30 y pico, Italia 90 fue unico e inigualable.

Con esta final, creo que a todos se nos vinieron todos esos recuerdos de un mundial donde pasķ de todo.

La musica de ese mundial fue la mejor de todas las que escuche, por lejos.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
La musica de ese mundial fue la mejor de todas las que escuche, por lejos.

Creo que lo hablamos en otro post hace algunos meses. Emociona por el tema en si y por todo lo que tiene detras. Pasķ de todo y eramos niņos viviendolo intensamente.
Solo un sueņo te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado DAMIANOK

  • Campeķn en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
No me lo acuerdo, me lo contaron.

El recuerdo más lejano de un mundial que tengo, creo que es del 94, en el campo, mi viejo rompiendo una silla golpeandola contra al piso.
(algo así como parandose apenas, y agarrarla de los costados, y mientras mira el tele la azota conta el piso, se entiende?)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
me acuerdo de la musica...la mejor de todas,yo tenia 20 pirulos,me viene de imagen los penales atajados x el goyco y como los tanos quedaron afuera,esa fue nuestra sentencia y codesaaal :boluu:.
no tuve ni ganas de festejar un subcampeonato,los subcampeonatos no se festejan fieraaa!!!.

vamoooss argentiinaaa este domingo,es hora que los alemanes paguen
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasiķn
Igual que muchos, andaba por los 9. Unos dias antes del mundial me pesque una hepatitis fulera asi que estuve un mes entero en cama.

Durante esos 30 dias tuve el televisor al pie de la cama y no hice otra cosa que mirar futbol. Vi todos los partidos y llene el album de figuritas por qe no tenia mucho mas que hacer (el album lo perdi, pero debo tener por ahi la figurita de Silas que despegue cuando debuto en San Lorenzo).

Igual el recuerdo mas fuerte fue haber salido a festejar el triunfo contra los tanos. Era la primera vez que asomaba la nariz a la calle en mucho tiempo y la fiesta que habia en el pueblo era impactante. Creo que ese mundial sello para siempre mi amor por el Futbol.

Definitivamente,  lo del miercoles me transporto de nuevo a esos dias.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Me acuerdo mas de la semifinal,tenia 9 tambien, la final no la vi porque no me interesaba mucho el futbol, recuerdo que estaba en la calle con los pibitos vecinos y esperabamos a escuchar los cohetes por los goles de argentina que nunca llegaron  :(.
Me encantaria que ganemos el domingo, pero tampoco me voy a amargar si no sucede.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El único recuerdo que tengo de Italia 90 (tenía 3 aņos) fue preguntarle a mi viejo porque lloraban los jugadores...

Desconectado cuervomivida

  • En Quinta Divisiķn
  • ***
  • Mensajes: 255
 Por fin aparecieron los treintones como yo, en un momento pensč que eran todos guachines los del foro.

  Sin dudas el que viviō este mundial va a coincidir que fue uno de los mās emocionantes, y que quedō marcado para toda la eternidad, ganarle de la manera en que le ganamos a brasil, haber pasado de culo en el grupo, defender el tėtulo mundial, ganarle a los tanos cdo eran UNA MĀQUINA DE APLASTAR EQUIPOS COMO AHORA ALEMANIA.
 Ellos le ganaron a checoslovaquia 2 a 0 y a usa y austria 1 a 0. Desp a los yoruguas 2 a 0, luego a irlanda 1 a 0, hasta que se chocaron contra el equipo del Diego, invictos en su arco hasta que el Cani los vacunō. Se despidieron del mundial con un tercer puesto con sōlo 2 goles en contra.

 Lo que quedō inmortalizado de este mundial fueron las puteadas de Diego sobre los tanos que nos silbaban el himno y las lāgrimas de čl al terminar el partido. PROHIBIDO OLVIDAR.

 Pensč que me vengarėa en el 2006 con el equipazo que tenėamos (el mejor equipo que vi de Argentina desde el 90 hasta acā) a los alemanes de local, pero NO, NOS COGIERON OTRA VEZ.
 Pensč que en el 2010 serėa la tercera la vencida, pero NO, NOS COGIERON OTRA VEZ.

 LLEGŌ EL DĖA COMPAŅEROS??? BASTA DE DEJARNOS APABULLAR SIEMPRE POR ESTA GENTE, me hacėa recordar cdo riber siempre nos cogėa hasta que llegō el 8/5 y quedō para toda la eternidad, ojalā acā pase igual.

QUIERO VENGAR EL 90 LA PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=aG_-NB6rkOE  ( A LOS 5:30 APARECE UNA REMERA QUEMERA, NO LOS VEO ACĀ PERO EN ITALIA UNO APARECIŌ AUNQUE SEA).

 

 

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48617
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por fin aparecieron los treintones como yo, en un momento pensč que eran todos guachines los del foro.

  Sin dudas el que viviō este mundial va a coincidir que fue uno de los mās emocionantes, y que quedō marcado para toda la eternidad, ganarle de la manera en que le ganamos a brasil, haber pasado de culo en el grupo, defender el tėtulo mundial, ganarle a los tanos cdo eran UNA MĀQUINA DE APLASTAR EQUIPOS COMO AHORA ALEMANIA.
 Ellos le ganaron a checoslovaquia 2 a 0 y a usa y austria 1 a 0. Desp a los yoruguas 2 a 0, luego a irlanda 1 a 0, hasta que se chocaron contra el equipo del Diego, invictos en su arco hasta que el Cani los vacunō. Se despidieron del mundial con un tercer puesto con sōlo 2 goles en contra.

 Lo que quedō inmortalizado de este mundial fueron las puteadas de Diego sobre los tanos que nos silbaban el himno y las lāgrimas de čl al terminar el partido. PROHIBIDO OLVIDAR.

 Pensč que me vengarėa en el 2006 con el equipazo que tenėamos (el mejor equipo que vi de Argentina desde el 90 hasta acā) a los alemanes de local, pero NO, NOS COGIERON OTRA VEZ.
 Pensč que en el 2010 serėa la tercera la vencida, pero NO, NOS COGIERON OTRA VEZ.

 LLEGŌ EL DĖA COMPAŅEROS??? BASTA DE DEJARNOS APABULLAR SIEMPRE POR ESTA GENTE, me hacėa recordar cdo riber siempre nos cogėa hasta que llegō el 8/5 y quedō para toda la eternidad, ojalā acā pase igual.

QUIERO VENGAR EL 90 LA PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=aG_-NB6rkOE  ( A LOS 5:30 APARECE UNA REMERA QUEMERA, NO LOS VEO ACĀ PERO EN ITALIA UNO APARECIŌ AUNQUE SEA).

Pensar que nosotros llegamos a esa final con Alemania con 2 triunfos solamente (URSS antes de que se fraccionara, con goles de Troglio y Burruchaga, y Brasil, con aquella apilada de Maradona que lo dejo solo a Cani, que lo eludio a Taffarel para definir). Para colmo, Maradona jugando con uno de sus tobillos hiper hinchadísimo.
« Última Modificación: julio 11, 2014, 20:53:29 por Lucas24 »