Autor Tema: Copa Confederaciones 2017  (Leído 19898 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Estoy en una realidad parelela o borran mensajes?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Que cárajo significa "cortar semáforo"?

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk



gracias por preguntar no queria quedar como un boludo...ja

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
No borren mensajes, que len van a cortar el semáforo

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me borran los mensajes a mi y no se los borran a este tipo que es un fantasma, entra a este foro solo a citarme a mi o bardear a otro usuario con el que tambien se la agarro??

Todo lo que dice es mentira ademas. Desde el post de mejor mercado de pases, hace rato que critico a esta dirigencia con los libros de pases y soy consecuente con lo que digo. Asi como digo que este sin ser una locura es mejor que los libros anteriores.
El post pelotudo de 2014 fue en historia azulgrana, no en actualidad del equipo, no dije que estabamos eliminados, dije que ante la probable eliminacion en fase de grupos y repase otras eliminaciones en esa instancia. La de incoherencias que hubo alrededor de ese post que fue un post mas, que trato de ser cuidadoso hasta en el subforo que lo publicada que armaron entre dos o tres boludos para hacerse los nenes de secundarios haciendo foro bullyng fue patetica, e hicieron una bola de nieve de una pelotudez insolita, y cuando explico esto no saben ni que carajo contestar.
Es penoso lo de este usuario que va y viene y no aporta un carajo en este foro es penoso.

Los moderadores ven que este sujeto lo unico que hace es entrar cada muerte de obispo a citar a otros usuarios y armar bardo?? En mi caso en particular debo ser muy importante para este infeliz, evidentemente, porque citarme cada vez que entra... mamadera...
Y los moderadores en la luna de valencia eliminandome los mensajes a mi.

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
gracias por preguntar no queria quedar como un boludo...ja
Jajaja, a mi ya ni me interesa quedar como boludo, y menos en un foro donde no conozco a nadie, por eso me da gracia que se terminen odiando entre foristas e invitándose a pelear, pero cortar semáforos me suena mas a picada callejera, pero no creo que estén proponiendo solucionar una disputa con una carrera de autos.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me borran los mensajes a mi y no se los borran a este tipo que es un fantasma, entra a este foro solo a citarme a mi o bardear a otro usuario con el que tambien se la agarro??

Todo lo que dice es mentira ademas. Desde el post de mejor mercado de pases, hace rato que critico a esta dirigencia con los libros de pases y soy consecuente con lo que digo. Asi como digo que este sin ser una locura es mejor que los libros anteriores.
El post pelotudo de 2014 fue en historia azulgrana, no en actualidad del equipo, no dije que estabamos eliminados, dije que ante la probable eliminacion en fase de grupos y repase otras eliminaciones en esa instancia. La de incoherencias que hubo alrededor de ese post que fue un post mas, que trato de ser cuidadoso hasta en el subforo que lo publicada que armaron entre dos o tres boludos para hacerse los nenes de secundarios haciendo foro bullyng fue patetica, e hicieron una bola de nieve de una pelotudez insolita, y cuando explico esto no saben ni que carajo contestar.
Es penoso lo de este usuario que va y viene y no aporta un carajo en este foro es penoso.

Los moderadores ven que este sujeto lo unico que hace es entrar cada muerte de obispo a citar a otros usuarios y armar bardo?? En mi caso en particular debo ser muy importante para este infeliz, evidentemente, porque citarme cada vez que entra... mamadera...
Y los moderadores en la luna de valencia eliminandome los mensajes a mi.

Cuervo, como consejo, utiliza la herramienta "reportar al moderador" y comenta tu inquietud y si queres ignorar a este personaje o a cualquier otro que te rompa las bolas, entrando a tu perfil tenes una opcion donde poder seleccionar al usuario que queres ignorar. No te compliques la existencia y no le des bola.
Saludos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Jajaja, a mi ya ni me interesa quedar como boludo, y menos en un foro donde no conozco a nadie, por eso me da gracia que se terminen odiando entre foristas e invitándose a pelear, pero cortar semáforos me suena mas a picada callejera, pero no creo que estén proponiendo solucionar una disputa con una carrera de autos.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk



hasta donde yo sabia cortar semaforos es ir con  el auto con la onda verde pero ahi en el limite...no se que tiene que ver con agarrarse a piñas..jajaj

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No corten semáforos que cagan al que va a laburar
Agarrense a piñas una noche tranqui y listo.

Luego suban fotos de sus caras y juzgamos quién ganó.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Cuervo, como consejo, utiliza la herramienta "reportar al moderador" y comenta tu inquietud y si queres ignorar a este personaje o a cualquier otro que te rompa las bolas, entrando a tu perfil tenes una opcion donde poder seleccionar al usuario que queres ignorar. No te compliques la existencia y no le des bola.
Saludos.

Creo que con vos habia tenido tambien kilombo este personaje, pero ya lo reporte en su momento y no hicieron nada.

El que puso la boludez de cortar la calle es este personaje, yo lo invite a pelear de verdad, no en forma ficticia, porque en este foro jamas le pusieron limites, le dije hasta donde me encuentra en la cancha, dado que aca nadie hace nada, supongo que un par de dedos le iban a venir bien, este muchacho sigue entrando con total impunidad a esta pagina, ni siquiera se si es de san lorenzo, si es socio, nada...

Lo de ignorar al usuario no me habia avivado, significa que no veo nada de lo que publica? Si es asi, paso a aplicarlo con este infradotado.
« Última Modificación: julio 02, 2017, 18:23:09 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Creo que con vos habia tenido tambien kilombo este personaje, pero ya lo reporte en su momento y no hicieron nada.

El que puso la boludez de cortar la calle es este personaje, yo lo invite a pelear de verdad, no en forma ficticia, porque en este foro jamas le pusieron limites, le dije hasta donde me encuentra en la cancha, dado que aca nadie hace nada, supongo que un par de dedos le iban a venir bien, este muchacho sigue entrando con total impunidad a esta pagina, ni siquiera se si es de san lorenzo, si es socio, nada...

Lo de ignorar al usuario no me habia avivado, significa que no veo nada de lo que publica? Si es asi, paso a aplicarlo con este infradotado.

Claro. De esa forma te ahorras de leer todas sus boludeces, basicamente  :lol:

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Creo que con vos habia tenido tambien kilombo este personaje, pero ya lo reporte en su momento y no hicieron nada.

El que puso la boludez de cortar la calle es este personaje, yo lo invite a pelear de verdad, no en forma ficticia, porque en este foro jamas le pusieron limites, le dije hasta donde me encuentra en la cancha, dado que aca nadie hace nada, supongo que un par de dedos le iban a venir bien, este muchacho sigue entrando con total impunidad a esta pagina, ni siquiera se si es de san lorenzo, si es socio, nada...

Lo de ignorar al usuario no me habia avivado, significa que no veo nada de lo que publica? Si es asi, paso a aplicarlo con este infradotado.
¿Quién es el usuario? No encontré el post.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
cuervo de villa luro, pero no lo escribe asi y le borraron los mensajes y no me acuerdo como carajo lo escribia el otario este, asi lo elimino y ya no veo ningun mensaje mas de este pan triste.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
¿Quién es el usuario? No encontré el post.

Cuervo_VLuro.

No corten semáforos que cagan al que va a laburar
Agarrense a piñas una noche tranqui y listo.

Luego suban fotos de sus caras y juzgamos quién ganó.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja  :lol: :lol: :lol:

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
cuervo de villa luro, pero no lo escribe asi y le borraron los mensajes y no me acuerdo como carajo lo escribia el otario este, asi lo elimino y ya no veo ningun mensaje mas de este pan triste.
Cuervo_VLuro.

:pulgar:

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
cuervo de villa luro, pero no lo escribe asi y le borraron los mensajes y no me acuerdo como carajo lo escribia el otario este, asi lo elimino y ya no veo ningun mensaje mas de este pan triste.

Muchacho quedate tranquilo viejo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Chupala Chilote , te ganó el Sub 23 .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Chile pierde la copa por el enfermizo purismo de querer salir jugando apurados en el area chica.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
que paja perdio el bombero

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Me dio mucha risa cuando oi al payaso de Vidal diciendo que si le ganaban a los suplentes de los suplentes de Alemania ( digo esto por que el mismo Low dijo que " de este grupo saldran 4 o 5 para el 2018", o sea ya tiene el 85% del plantel de titulares y suplentes armado) diciendo "si le ganamos a alemania seremos los mejores del mundo" tratando de inventarse alguna especie de campeonato moral mundial un año antes del mundial.
Por suerte se le termina rapido a Chile, le queda un par de años y volveran a ser lo que siempre fueron.
Y pensar q esto es todo culpa nuestra y de lo cagones q fueron los nuestros para patear unos putos penales....

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Alguno piensa que Argentina con sus titulares le hubiese ganado a la Alemania sub 23? jajaja

No jodamos, los Alemanes llevan estos pibes e igual meten semis.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Alguno piensa que Argentina con sus titulares le hubiese ganado a la Alemania sub 23? jajaja

No jodamos, los Alemanes llevan estos pibes e igual meten semis.


Yo creo q si, les ganabamos.
Los torneos q no les interesan les podes ganar, el problema es el año q viene.....

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775

Y pensar q esto es todo culpa nuestra y de lo cagones q fueron los nuestros para patear unos putos penales....


Desvirgadores seriales nos hemos transformado. Igual mucha alegría me dio el gol bajo el arco que se erraron los chilotes. Pensar que por lo mismo se burlaron de Messi y del Pipita. Todo vuelve. esperemos que este mundial o no clasifiquen o se vayan en primera lo mismo que le paso a Colombia en el 94 cuando se creían la mejor selección del mundo después del 5-0 a Argentina en el monumental. Todavía me acuerdo a los colombianos que se paseaban por el mundo dando clase de futbol . Se fueron en primera rueda.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Listo, agregado a ignorados.  :pulgar:
Espero que no te hinche más las bolas. Te leo seguido y veo que te calentás demasiado. Eso lo nota alguno medio turro y al toque te agarra de punto. No te tomes las cosas tan a pecho, no vale la pena. Abrazo! :pulgar:

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Alguno piensa que Argentina con sus titulares le hubiese ganado a la Alemania sub 23? jajaja

No jodamos, los Alemanes llevan estos pibes e igual meten semis.

Tampoco tanto.