Autor Tema: Copa Confederaciones 2017  (Leído 19897 veces)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Se llama proyecto!!!
Nosotros lo desperdiciamos con la gran camada de Pekerman.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
bueh  :cansado:

felicitaciones alemania  :thumbup:, nuevamente el resultado le vuelve a ganar al buen futbol. cualquier similitud con boca - san lorenzo en 2015 es pura coincidencia. Una lastima, pero bueh es el futbol que le gusta a la gente, ganar como sea metiendo un gol de la manera mas injusta posible. Grave error de chile en el fondo durmiendose asi en una final, esos errores se pagan carisimo.
Disfruten, deben estar contentos los conservadores, debe ser muy triste ganar de esa manera, pero es entendible y logico, muy lejos quedaron del 7-1 y la superioridad en 2014 (con otro plantel totalmente distinto eso esta claro, pero esperaba que la filosofia sea la misma)
Chile fue superior hasta el gol de Alemania, no niego que chile intenta jugar bien y a veces le sale, pero ningunear a Alemania capo diciendo q hizo un gol y nada más? Déjate de joder,saben a lo que juegan y lo hacen bárbaro hasta con el equipo suplente. Bien ganado el partido para mí.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No entiendo porq bardean a los q les gusta el futbol de chile. Encima despues los lees idolatrando a messi que se cansó de desaparecer en estos partidos

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
No entiendo porq bardean a los q les gusta el futbol de chile. Encima despues los lees idolatrando a messi que se cansó de desaparecer en estos partidos

Totalmente

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Chile fue superior hasta el gol de Alemania, no niego que chile intenta jugar bien y a veces le sale, pero ningunear a Alemania capo diciendo q hizo un gol y nada más? Déjate de joder,saben a lo que juegan y lo hacen bárbaro hasta con el equipo suplente. Bien ganado el partido para mí.

y si fueron eso, yo vi eso, o vi otro partido?
Salgo a especular, a aguantar el 0 lo mas que pueda, mantener la valla invicta con el menor desgaste posible mientras me presiona el rival.
Acto seguido el rival se equivoca, meto un gol de orto, y con el 1-0 ya es otro partido. El rival sale desesperadamente a buscar el empate y a quemar naves, y yo tranquilo empiezo a tocar, a salir de a poco, a aprovechar los espacios que deja el rival, y si puedo meto el 2do, si no espero a que pasen los minutos total con el 1-0 ya gano.
Filosofia bauzista al extremo. A mi no me gusta para nada, pero lamentablemente da resultados, siempre y cuando va acompañada con una cuota de suerte, si no era por el pelotudo de diaz alemania ni de casualidad ganaba, es asi. Es lo que garantiza el exito, ganar como sea y sin que me importe, no analizo el partido, analizo el resultado. Sea con un error del rival, un penal, o un contragolpe exitoso.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
El gol no fue d orto

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Que genio es Diego.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Quería que pierdan los dos, pero bue, mejor que pierda Chile.

Y mas aún para que resalte el laburo en el terrible proyecto alemán. Estamos a años luz!

Pd. Que idiota poner "catalán hormonado" "caminador serial". Esto no es taringa... 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
el gol no fue de orto,es producto del pressing

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Qué grandes, lo que debe ser que Ronaldo y Maradona estén ahí...

ENORMES.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Miralo al diego hablando como cinco minutos con cada jugador.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Nunca faltan los retrasados mentales que no entienden nada de fútbol aprovechando cualquier ocasión para bardear a Messi  :lol:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Le tendriamos q mandar a ubeda a los alemanes. Aver si los hacemos mierda...mamita argentina.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
El próximo DT de Argentina tiene que ser alemán, o algún europeo. Con mente superior y ganas de laburar.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
El próximo DT de Argentina tiene que ser alemán, o algún europeo. Con mente superior y ganas de laburar.

Romper el chanchito por Guardiola... o nada.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
y si fueron eso, yo vi eso, o vi otro partido?
Salgo a especular, a aguantar el 0 lo mas que pueda, mantener la valla invicta con el menor desgaste posible mientras me presiona el rival.
Acto seguido el rival se equivoca, meto un gol de orto, y con el 1-0 ya es otro partido. El rival sale desesperadamente a buscar el empate y a quemar naves, y yo tranquilo empiezo a tocar, a salir de a poco, a aprovechar los espacios que deja el rival, y si puedo meto el 2do, si no espero a que pasen los minutos total con el 1-0 ya gano.
Filosofia bauzista al extremo. A mi no me gusta para nada, pero lamentablemente da resultados, siempre y cuando va acompañada con una cuota de suerte, si no era por el pelotudo de diaz alemania ni de casualidad ganaba, es asi. Es lo que garantiza el exito, ganar como sea y sin que me importe, no analizo el partido, analizo el resultado. Sea con un error del rival, un penal, o un contragolpe exitoso.

Gol de orto el de Alemania? Lo provocaron ellos el error presionando arriba, lo mismo q hace chile. Pero según vos Alemania se cerró todo atrás y encontró el gol de orto, para nada coincido con vos

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Romper el chanchito por Guardiola... o nada.
Vos podes comprar la orquídea mas cara del mundo. Ahora, si la metes en un monoambiente sin luz y no la regas....

El problema es de base. Y si no se apunta ahí, no importa a quién pongas arriba.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Chile fue superior hasta el gol de Alemania, no niego que chile intenta jugar bien y a veces le sale, pero ningunear a Alemania capo diciendo q hizo un gol y nada más? Déjate de joder,saben a lo que juegan y lo hacen bárbaro hasta con el equipo suplente. Bien ganado el partido para mí.

La superioridad pasa a un segundo plano cuando te comes 20 goles abajo del arco como les paso a ellos y cuando perdes una pelota insolita en la ultima linea. Alemania lo planteo perfecto. No salio a especular, sino a agruparse bien en el fondo, a jugar al error rival y al contragolpe con los dos puntas rapidos que tienen. Chile tiene una gran seleccion, pero pago caro un error por subestimar la jugada. Tenes que ser muy preciso para salir siempre desde el fondo y por abajo. En una que te equivocas la ves adentro. Eso en una final es imperdonable.
« Última Modificación: julio 02, 2017, 17:37:42 por Lucas24 »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
inteligente??? estan ganando de orto dejate de joder, si no era por el pelotudo de diaz ya estarian perdiendo 3-0 tranqui, si chile los recago a pelotazos, todos colgados del travesaño los alemanes en el primer tiempo, chile presionando y robando pelotas cada 2 segundos y los tipos aguantando atras y especulando con el error del rival, el futbol bauzista asqueroso que le gusta a la gilada, jugar sin desgaste y esperar que el contrario se equivoque para liquidarlo de contra y despues apostar a que el rival va a venir desesperado a querer el empate y ya le jugas con tranquilidad, un futbol horrendo que solo sirve para asegurar resultados, igual recontra meritorio lo de alemania con un 11 desconocidisimo despues de las bestias que llevaron al mundial, pero bueno, la filosofia del juego conservador cuando vas 0-0 y encontrarte con un gol de pedo y salir a jugar mas relajado no me va, no le quito meritos a los alemanes, pero el 0-1 es un resultado mentiroso.

Cualquiera

Chile jugo un rato
Y luego nada mas
Llegadas poco claras,mas intención que otra cosa.

Alemania no se desespero nunca
Los pibes jugaron con un aplomo tremendo.

Luego de contra los que se pudieron comer 3 fueron los chilotes.
« Última Modificación: julio 02, 2017, 17:44:27 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 me gustó que pierdan los chilenos estan demasiados agrandados..
« Última Modificación: julio 02, 2017, 17:48:15 por uzin06 »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
inteligente??? estan ganando de orto dejate de joder, si no era por el pelotudo de diaz ya estarian perdiendo 3-0 tranqui, si chile los recago a pelotazos, todos colgados del travesaño los alemanes en el primer tiempo, chile presionando y robando pelotas cada 2 segundos y los tipos aguantando atras y especulando con el error del rival, el futbol bauzista asqueroso que le gusta a la gilada, jugar sin desgaste y esperar que el contrario se equivoque para liquidarlo de contra y despues apostar a que el rival va a venir desesperado a querer el empate y ya le jugas con tranquilidad, un futbol horrendo que solo sirve para asegurar resultados, igual recontra meritorio lo de alemania con un 11 desconocidisimo despues de las bestias que llevaron al mundial, pero bueno, la filosofia del juego conservador cuando vas 0-0 y encontrarte con un gol de pedo y salir a jugar mas relajado no me va, no le quito meritos a los alemanes, pero el 0-1 es un resultado mentiroso.

Cualquiera mandaste, capo. Despues del primer gol, los alemanes pudieron haber hecho mas goles de contra. Primero defininos lo que significa ser conservador porque me parece que tenes un concepto bastante errado.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411


bueh  :cansado:

felicitaciones alemania  , nuevamente el resultado le vuelve a ganar al buen futbol. cualquier similitud con boca - san lorenzo en 2015 es pura coincidencia. Una lastima, pero bueh es el futbol que le gusta a la gente, ganar como sea metiendo un gol de la manera mas injusta posible. Grave error de chile en el fondo durmiendose asi en una final, esos errores se pagan carisimo.
Disfruten, deben estar contentos los conservadores, debe ser muy triste ganar de esa manera, pero es entendible y logico, muy lejos quedaron del 7-1 y la superioridad en 2014 (con otro plantel totalmente distinto eso esta claro, pero esperaba que la filosofia sea la misma)

Y si maestro no se en que planeta naciste pero desde que se invento el fútbol acá en la tierra se gana por el resultado no por el buen fútbol, es un deporte en el cual gana el que hace mas goles, si querés ver arte podes ir a ver Ballet, a ver pinturas a un museo o una opera al Colón.

Sino agarren y formen el sindicato de líricos del fútbol modifiquen el reglamento y hagan un nuevo deporte, te tiro algunas ideas.

Caño vale 5 goles
2 goles para el que tiene mas posesión.
Gol de chilena vale x 3
Los penales no existen mas, si haces una falta en el área es gol para el rival.
En caso de empate pueden definir haciendo jueguitos.
Si a un alcanza pelotas se le ocurre hacer tiempo desafiliación al club.
Si tenés en el plantel alguien de Apellido Menotti, Cappa o Guardiola empezas el partido con 3 goles de ventaja en cambio si tenés algún Bilardo, Simeone, Bauza o Mourinho arrancas 3 goles abajo.

Piensenlo en lugar de tener que soportar este deporte horrible en el que se gana por goles pueden inventar algo a su medida.




Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19012
Lo tuyo es insólito, día a día me sorprendo más, cada tanto yo tengo que entrar acá y educarte porque se nota que algo te pasa.
Hace poco creaste un post intentando defender a Messi y ahora a la primera salis a matarlo haciéndote el que observas la realidad. A la primera de cambio saltas como un despechado, yo no sé qué más hacer con vos JIJIJI, ya no sé cómo mantenerte bajo control.
Igual esto me deja tranquilo, que sigas puteando a Messi y que no creaste posteos del mejor mercado de pases de la historia. Así que esto me deja tranquilo para la próxima copa y también la libertadores. Señor JijiMufi

Igual ya en el mismo post que creo supuestamente bancando a Messi quedo demostrado que no es asi, siempre buscando la excusa para criticarlo y hablar mal, pero bueno.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
Que cárajo significa "cortar semáforo"?

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk