Autor Tema: Fallecio nene baleado en flores  (Leído 12546 veces)

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16431
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Golazo al angulo d clarin. Ahora s habla d 2 periodistas d tn agredidos. La noticia nunca fue el nene.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Y agredidos por barras que integran la Cámpora tiran !

Ya movieron el foco de conflicto hacia los k y además alejan del ojo de la tormenta al pro y lo desligan de toda responsabilidad que tengan con la seguridad que no brinda en la ciudad (distrito más rico del país) que gobierna hace más de 10 años.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Cosas como esta te sacan las ganas de vivir. Un nene loco, un nene.

Manga de hijos de puta si existe algun Dios que haga que se mueran tras el peor sufrimiento estas lacras hijas de remil puta.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Cosas como esta te sacan las ganas de vivir. Un nene loco, un nene.

Manga de hijos de puta si existe algun Dios que haga que se mueran tras el peor sufrimiento estas lacras hijas de remil puta.
Yo estoy como vos, vieja... Veo a todos discutiendo si barra no barra, si k o pro, TN o Crónica, etc. Yo no puedo dejar de pensar en ese chico. Y te juro que siento empatía por la familia, es una locura, no me entra en la cabeza.

Como estará el que apretó el gatillo ahora? Eso me revienta por dentro, debe estar mirando en su tele robada y festejando su hazaña con los otros asesinos.

No espero justicia de ningún organismo ni protección de nadie, en cierto punto en este país te resignas a un montón de cuestiones que cuando vas a otro país (aunque sea Uruguay) no podes creer que exista otra realidad pero si deseo con toda la fuerza que el Universo se encargue de poner a casa uno en donde tiene que estar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Bueno, se pudrio todo, estan rompiendo la comisaria


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Y que pudieron haber dicho recien? que los que entraron son de la barra de San Lorenzo...  :cansado:


Hijos de mil puta este gobierno, el anterior y el de hace 25 años atras, ninguno hace nada, hoy fue este pibe, ayer otro, la semana pasada otro, y mañana seguramente alguna otra victima inocente mas
Ojala los corten en pedacitos a los motochorros. Ahora si fue o no la barra de san lorenzo los que entraron no me afecta en lo mas minimo. Ojala haya sido, que los metan adentro y no salgan nunca mas.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
ahora si vas a una popular y te matan a un hijo o el hijo de un amigo. hay q cerrar el culo y no decir nada de la muerte de esa criatura.

q la policia libere zona transe con los narcos arregle con la trata....total aca solo importa si eran barras.

esa gente se tendria q trasladar hasta canal 13 para q entiendan q todo tiene un limite....ni con la muerte de una criatura frenan

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Pará, igual dicen que agredieron a un móvil de TN...

Ojo con esto también, un periodista que solamente va a cubrir el hecho también la liga.

Que había infiltrados seguro.

Incluso dejo un comentario que leí en Face de una chica al respecto sobre la agresión en una nota de "Clarín":

Esos no son nuestros vecinos!!!! Nosotros recibimos muy bien siempre a la prensa, siempre nos acompañaron en los cortes de luz, jamás les faltaría el respeto. Me parece que había infiltrados, mucha gente de todos lados, también vecinos de otros lados que uno no conoce!!!

O sea, gente de mierda hay en todo lados...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Que tiene que ver clarin, los k y los barras (todos seres despreciables) aca?
Aca lo que importa es que murio un pibito inocente de 14 años por inoperancia y/o connivencia con los asesinos de la policia que depende del gobierno de la ciudad. Las lacras siguen sueltas, hay que empezar a depurar la sociedad de estos malnacidos. Por eso hay que encontrarlos y nada de carcel, balazo en la frente y al riachuelo.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Que tiene que ver clarin, los k y los barras (todos seres despreciables) aca?
Aca lo que importa es que murio un pibito inocente de 14 años por inoperancia y/o connivencia con los asesinos de la policia que depende del gobierno de la ciudad. Las lacras siguen sueltas, hay que empezar a depurar la sociedad de estos malnacidos. Por eso hay que encontrarlos y nada de carcel, balazo en la frente y al riachuelo.


las tenes en las comisarias a las lacras....esa criatura murio por la corrupcion de la policia,es zona liberada lo dicen todos los vecinos

q tiene q ver clarin? cuando vieron q puteaban a bulrich a macri a larreta,empesaron a decir q son barras q son de la campora.....ponian en duda lo q decia la gente,un otario de a24 decia,mmm me hace ruido q conoscan a ocampo....la recalcada concha de tumadre hace ruido.

despues q depures la comisaria busca a los asesinos por q sino estos van presos y dentro de 48 hs otro cobani mal parido libera otra zona,ojala no fuera la de ninguno de aca q ponen en duda a la gente q fue a decir basta

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
El chico era el primo de una compañera de mi hermana. Me dió mucha lástima. Pobre chico. Espero que puedan agarrar a los culpables. Aunque dudo que se llegue a algo, lamentablemente...

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
las tenes en las comisarias a las lacras....esa criatura murio por la corrupcion de la policia,es zona liberada lo dicen todos los vecinos

q tiene q ver clarin? cuando vieron q puteaban a bulrich a macri a larreta,empesaron a decir q son barras q son de la campora.....ponian en duda lo q decia la gente,un otario de a24 decia,mmm me hace ruido q conoscan a ocampo....la recalcada concha de tumadre hace ruido.

despues q depures la comisaria busca a los asesinos por q sino estos van presos y dentro de 48 hs otro cobani mal parido libera otra zona,ojala no fuera la de ninguno de aca q ponen en duda a la gente q fue a decir basta
Con depurar la sociedad obviamente incluyo a la policia. Me chupan un huevo clarin, los k y los barras en esto. Me importa que limpien la policia, encuentren a los asesinos y los corten en pedacitos, que sufran mucho pero mucho por la vida que coartaron.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Yo estoy como vos, vieja... Veo a todos discutiendo si barra no barra, si k o pro, TN o Crónica, etc. Yo no puedo dejar de pensar en ese chico. Y te juro que siento empatía por la familia, es una locura, no me entra en la cabeza.

Como estará el que apretó el gatillo ahora? Eso me revienta por dentro, debe estar mirando en su tele robada y festejando su hazaña con los otros asesinos.

No espero justicia de ningún organismo ni protección de nadie, en cierto punto en este país te resignas a un montón de cuestiones que cuando vas a otro país (aunque sea Uruguay) no podes creer que exista otra realidad pero si deseo con toda la fuerza que el Universo se encargue de poner a casa uno en donde tiene que estar.

Me pasa lo mismo, cuervo. Tampoco puedo pensar en otra cosa que no sea ese chico , sus pequeños sueños y en como estará esa familia. Hasta te dan ganas de llorar por vivir en un mundo tan cruel, la vida es una mierda aveces.

Soy creyente pero estas cosas te hacen tambalear, te hacen dudar y repreguntarte un monton de cuestiones.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Olvidense los asesinos hdp no aparecen mas, seguro cae un perejil que señale la gorra de mierda para lavar su imagen. Y posta creen q la agresion a tn es por politica?? Se las pudrieron por bocones, imaginate estar reclamando re caliente y q estas basuras digan q sos barra por usar casaca de futbol, dejame de joder esto no va a parar hasta q arranquen a matar a politicos, jueces, milicos, periodistas. En ese orden

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16431
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Olvidense los asesinos hdp no aparecen mas, seguro cae un perejil que señale la gorra de mierda para lavar su imagen. Y posta creen q la agresion a tn es por politica?? Se las pudrieron por bocones, imaginate estar reclamando re caliente y q estas basuras digan q sos barra por usar casaca de futbol, dejame de joder esto no va a parar hasta q arranquen a matar a politicos, jueces, milicos, periodistas. En ese orden
Como dijeron arriba, ya lograron desviar el foco de conflicto. Ya no importa el nene asesinado, sólo la agresión de 'barrabravas k' a periodistas de tn.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
que los que entraron eran barras decian en los canales de mierda hijos de mil puta que quieren cubrir los forros de TN son complices de todos los delincuentes

habria que hacerla mierda a la comisaria, sin daños humanos, ojo, pero lo material que no quede nada, la unica forma de que te escuchen es con el vandalismo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
El patoterismo ese de tirar piñas y patadas frente a la policía y los escudos no es muy de vecino de barrio. Miralo al de chomba verde, mamá

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk



Cuando la indignación, la impotencia y el dolor te superan, no hay formas.
No sabía que había un protocolo para protestar, todos los días se aprende algo nuevo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
  • Argentino como toda persona de bien
che dale, no lo baneen a gonzalo_Azulgrana, al menos tiren el IP para buscar la direccion.

me aburro.


por dios, lastima que no podia estar, porque a pesar de que flores sea un barrio vecino, murio un pibe, no puede ser que solo "Proteste el Barrio de Flores" digamos...basta hermano, basta.

PD: Vi muchos pibes de SL, y conozco varios, no son barras, son pibes que van a la popular hace años, y alguno que otro puede saludar o sacarse una foto con alguno que conoce hace años y para en la butteler.

Pero ser barra es otra cosa, barras en SL son pocos.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
Hay que sacar al ejercito a las calles, hora de hacer limpieza.
Primero hay que hacer limpieza en las fuerzas, esas a la que perteneces como la PFA y son la verguenza nacional.

Dejen de liberar zonas, del vamo y vamo en el choreo, de apadrinar la trata de blancas y la falopa.
Lacras.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que casualidad que la fotito del diario es uno de San Lorenzo y otro con la camiseta de Huracan tirando patadas...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que casualidad que la fotito del diario es uno de San Lorenzo y otro con la camiseta de Buracan tirando patadas...

Habia otra foton de uno amenazando a un cobani con la del inter, terrible lo de la curva nord...

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Los de Cronica tirando chistes como..." Si siguen en la comisaria no llega la pizza" y boludeces asi
si.anoche haciendo un zapping cai en cronica en toque y decian "el comisario monzon esta al bordel del ko".

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
las tenes en las comisarias a las lacras....esa criatura murio por la corrupcion de la policia,es zona liberada lo dicen todos los vecinos

q tiene q ver clarin? cuando vieron q puteaban a bulrich a macri a larreta,empesaron a decir q son barras q son de la campora.....ponian en duda lo q decia la gente,un otario de a24 decia,mmm me hace ruido q conoscan a ocampo....la recalcada concha de tumadre hace ruido.

despues q depures la comisaria busca a los asesinos por q sino estos van presos y dentro de 48 hs otro cobani mal parido libera otra zona,ojala no fuera la de ninguno de aca q ponen en duda a la gente q fue a decir basta
Ayer en TN o en El Trece le dieron para que tenga y guarde a Macri/Bullrich/Larreta, en mayor o menor medida lo hicieron. Obviamente que lo hacen porque no pueden tapar el sol con la mano, no pueden no decir nada.. pero festejo que haya pasado.

Infiltrados que aprovecharon la situación para politizar hubo.. ya sea del cronista de TN acusando que eran barrabravas (que seguramente había) o con el matafuego. Y también del sector K con el "Clarín miente", cánticos y la agresión al tipo de TN.

Pobre esa familia, ver que unos pocos utilizan este doloroso acto para llevar agua para su molino. Que impotencia. No salimos más, estamos en la C.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Habia otra foton de uno amenazando a un cobani con la del inter, terrible lo de la curva nord...
Había uno con la camiseta de Curry... dicen que son picantes los de la banda de los Golden State Warriors...

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Ayer en TN o en El Trece le dieron para que tenga y guarde a Macri/Bullrich/Larreta, en mayor o menor medida lo hicieron. Obviamente que lo hacen porque no pueden tapar el sol con la mano, no pueden no decir nada.. pero festejo que haya pasado.

Infiltrados que aprovecharon la situación para politizar hubo.. ya sea del cronista de TN acusando que eran barrabravas (que seguramente había) o con el matafuego. Y también del sector K con el "Clarín miente", cánticos y la agresión al tipo de TN.

Pobre esa familia, ver que unos pocos utilizan este doloroso acto para llevar agua para su molino. Que impotencia. No salimos más, estamos en la C.

con un caño? de encerio hablas?

estos hijos de putas empesaron a bastardear el reclamo genuino de la gente con eso de q eran barras o de la campora...y sabes cuando empezaron? cuando la gente empeso a putear a larreta bulkrich y macri....en todos esos canales de mierda trasmitian y dejaban un mensaje de q habia barras..

desviaron el foco del problema...y la principal causa de la muerte de esa criatura,es la corrupcion de la policia de larreta...aca no tienen ninguna pesada herencia para echar culpa

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
che dale, no lo baneen a gonzalo_Azulgrana, al menos tiren el IP para buscar la direccion.

me aburro.


por dios, lastima que no podia estar, porque a pesar de que flores sea un barrio vecino, murio un pibe, no puede ser que solo "Proteste el Barrio de Flores" digamos...basta hermano, basta.

PD: Vi muchos pibes de SL, y conozco varios, no son barras, son pibes que van a la popular hace años, y alguno que otro puede saludar o sacarse una foto con alguno que conoce hace años y para en la butteler.

Pero ser barra es otra cosa, barras en SL son pocos.
puede ser, pero que había gente mandada para ir a pudrirla no hay dudas eh...hasta un vecino dijo que ellos se iban y a la media hora se metieron a romper la comisaría...un asco ir a hacer política con la muerte de un nene de 14 años, este país hace agua por todos lados