Autor Tema: Fallecio nene baleado en flores  (Leído 12545 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Un vecino común no protesta así. Las canciones, las agitadas de brazos, las caras, sin dudas son barras

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
bobo
Vamos a Volver

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
murio un chico de 14 años.lleno de vida.no da para chistes.

Ese es el problema, se lo están tomando a chiste y así vamos a terminar si no actuamos cuanto antes.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
y si tenes gente acá en el foro diciendo lo mismo...
ahi te das cuenta el poder de ese monopolio de mierda.....le quitan lavida a un nenito de 14 años por la tranza de la policia corruptaesa y estos infelices repitiendo son barras.....es gente de barrio reclamando la muerte de un inocente

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Ese es el problema, se lo están tomando a chiste y así vamos a terminar si no actuamos cuanto antes.
actua vos entonces.yo con el ejercito no comulgo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10620
  • Johan Cruyff, puro talento.
Mediante twitter, Tinelli le pegó hoy al gobierno. Casualmente se instala que son barras de San Lorenzo los que están tomando la comisaria y muchos en las redes sociales le pegan a Tinelli.

Los barras no tienen cuadro. Ni siquiera son seres humanos. A Tinelli le tienen bronca porque hace un programa de mierda, y es de San Lorenzo, entonces aprovechan para meter todos los gatos en la misma bolsa.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
y si tenes gente acá en el foro diciendo lo mismo...
igual vi a dos que conozco y sí paran con la barra....si fueron en caracter de vecinos de flores no lo sé...igual me parece una huevada discutir si son barras o no...está perfecto que se manifiesten y si pueden prender la comisaría con todos los hijos de puta que liberan la zona mejor

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Milicos de mierda.hijos de puta. Medios mala leche instalando lo de las.barras no tienen cara no lo puedo creer

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6811
  • Largá el joystick y cazá la bola.
A quién le importa si son barras o no? Lo importante es el nene fallecido y que como siempre nadie da respuestas de nada.

La concha de tu madre tn y todos tus seguidores.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Es hora de empezar a copar no solo comisarías, sino casas de políticos, jueces, etc.

Empezar a hacerles mierda todo ellos.

Mientras tanto el presidente de vacaciones...mientras acá en el país la gente se mata...

Es una locura todo esto. La impotencia que me agarró con este casi es indescriptible. Una rabia contenido que quizás si llego a expresar todo que siento, sería muy duro.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M

Todos los dias matan a alguien diferente, lamentablemente ya estamos acostumbrados.

Y la gente deberia salir mas a la calle, no solo cuando le meten la mano en el bolsillo.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
No se si hay barras o no, no importa... hace falta gente q no sea tibia. Celebro q no todos sean ovejas.


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Meter que hay barras es desviar el tema principal... que falta que haces videlita.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Meter que hay barras es desviar el tema principal... que falta que haces videlita.
quien es videlita?

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Meter que hay barras es desviar el tema principal... que falta que haces videlita.
Ah buenooooooo cartón lleno
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Tienen el cerebro lavado muchachos.

No puede ser que maten a un nene y salten a desviar el tema con lo de los barras y se pongan a decir

son barras.. son barras.

Tinelli esto.. Tinelli aquello.

a veces da lastima y hasta risa que sean asi

en este caso hay una muerte y da mucha bronca que no reaccionen contra lo realmente importante

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286
Llevar el tema a si hay barras o no es la táctica de TN y los macristas que quieren politizar el tema y victimizarse como hacen todo el tiempo desde que asumió el sorete de mugricio. Acá murió un pibe, se arruinó una familia. 

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Igual a la minita con el escudo que la recagaron a patadas y se puso a llorar, que culpa tendria con la policia de mierda no? digo, ya que estan metiendo a todos en la misma bolsa.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Llevar el tema a si hay barras o no es la táctica de TN y los macristas que quieren politizar el tema y victimizarse como hacen todo el tiempo desde que asumió el sorete de mugricio. Acá murió un pibe, se arruinó una familia.

Esto, sumado a las ganas que tenían de que la gente muerda el anzuelo y rompa todo. El ganso de TN diciendo que la oficina del comisario estaba destrozada, entraron con la cámara y estaba mejor que mi departamento. El ministro de seguridad hablando de que éstas no son formas de protestar. Que país....

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16431
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Sólo quiero decir esto porque el post no lo amerita, pero que nefastos los que piden la vuelta de un Videla para que pare la mano con la delincuencia !!

Sabrán que con estos hdps fue que se comenzó con las políticas empobrecedoras masivas: la formacion de grandes bolsones de pobreza y hambre en el país, políticas económicas nefastas que liquidaron los salarios y el poder adquisitivo de todos, pauperrimas políticas en materia de educación que cercenó la formación civil y educativa de generaciones enteras y más cosas... Toda esa mierda quebró todo y todavía eso se sufre hasta hoy !

Piden a alguien que comenzó todo esto, imbéciles !!

Ahora hablando del post, es inaudito ! Increíble cómo se llevan la vida de gente inocente de algo que pocos quieren solucionar !

Comisarías que tranzan con delincuentes para liberar zonas, comisarios cometeros, corrupción gubernamental...

La gente está a la intemperie de todo esto.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
al nardo que dijo que son barra, bobo, el pibe era de bajo flores y aca se conocen  todos, habia pibes de español de chicago de ferro de san lorenzo  de huracan, que garcha tendra que ver la remera que tenian puesta. Otra cosa, increiblemente cobarde que para " defender " a la comisaria hayan puesto a  todas mujeres policias con escudos, encima de lacras cagones , ah , y a 4 cuadras estaba infanteria, esperando repartir.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Golazo al angulo d clarin. Ahora s habla d 2 periodistas d tn agredidos. La noticia nunca fue el nene.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Vivo en Flores, y es zona totalmente liberada.. policías a las 10 de la mañana. Basta viejo, basta. Hijos de re mil putas haganse cargo, basta.

14 años, toda una vida por delante.. que tristeza.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Los de Cronica tirando chistes como..." Si siguen en la comisaria no llega la pizza" y boludeces asi


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
El problema obviamente viene desde hace años, con la falta de políticas de educación, el incremento de la pobreza y de la circulación de la DROGA y la famosa puerta giratoria. Esto se acentuó muchísimo durante los últimos años, y no parece haber mejorado en este primer año con el nuevo gobierno.

Mientras tanto estos tipos que quién sabe de dónde salieron, entran y rompen todo.