Autor Tema: Fallecio nene baleado en flores  (Leído 12544 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21126
Son ilegales porque le expiró el tiempo del visado y siguen en el territorio, no por haber delinquido. Al que delinque en mayor o menor medida, lo expulsan del país.

Estamos hablando del inmigrante promedio.. el que labura cortando el pasto o de pintor. No el que lava guita del narcotráfico en negocios inmobiliarios.. porque EEUU no es el mejor ejemplo en transparencia. Estamos hablando de lo legislativo y en ese sentido.

Y acá está lleno de inmigrantes lavando guita del narcotráfico en negocios inmobiliarios? Los que venden baratijas en Once tanto le molestan a ustedes me parece que están mas cerca del que corta el paso o pinta que de lavar guita del narcotráfico. Además, la guita del narcotráfico está en los paraísos fiscales que sostienen Estados Unidos y Europa, no en las villas de Buenos Aires.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Y acá está lleno de inmigrantes lavando guita del narcotráfico en negocios inmobiliarios? Los que venden baratijas en Once tanto le molestan a ustedes me parece que están mas cerca del que corta el paso o pinta que de lavar guita del narcotráfico. Además, la guita del narcotráfico está en los paraísos fiscales que sostienen Estados Unidos y Europa, no en las villas de Buenos Aires.
Acá esta lleno de esos también, y tampoco se respeta. Lamentablemente el mundo fue, es y seguirá siendo así; el que menos tiene es el que la paga primero. Y viendo como está el mundo cada vez se apunta más a eso. El tema es que por lo menos en otros países del mundo se cumplen las reglas, que para eso están, para seguirlas. Acá es un libre albedrío, está todo al revés.. todos hacen lo que se le cantan las pelotas desde el mantero que vende mercadería en negro y no paga un mango por venderla, pasando por la liberación de asesinos y narcotraficantes hasta el choreo a mansalva de políticos y empresarios. Estamos cagados en todo sentido, tenemos leyes que están (y algunas totalmente desactualizadas) y no se cumplen. Y no sólo no se cumplen, sino que se hace todo lo contrario, entonces es indignante y desesperanzador.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
para qué lo frenaron cuando se iba a chile si al final lo mandaron igual para perú?

jajaj, impresentable este país

VdP es del ciclón.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
para qué lo frenaron cuando se iba a chile si al final lo mandaron igual para perú?

jajaj, impresentable este país

Me parece que no lo frenaron.. llego a chile y ellos lo devolvieron.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21126
Acá esta lleno de esos también, y tampoco se respeta. Lamentablemente el mundo fue, es y seguirá siendo así; el que menos tiene es el que la paga primero. Y viendo como está el mundo cada vez se apunta más a eso. El tema es que por lo menos en otros países del mundo se cumplen las reglas, que para eso están, para seguirlas. Acá es un libre albedrío, está todo al revés.. todos hacen lo que se le cantan las pelotas desde el mantero que vende mercadería en negro y no paga un mango por venderla, pasando por la liberación de asesinos y narcotraficantes hasta el choreo a mansalva de políticos y empresarios. Estamos cagados en todo sentido, tenemos leyes que están (y algunas totalmente desactualizadas) y no se cumplen. Y no sólo no se cumplen, sino que se hace todo lo contrario, entonces es indignante y desesperanzador.

Las reglas se cumplen cuando a los poderosos les conviene que se cumplan, y cuando no, no. Eso es así acá, en Estados Unidos, en Europa, o donde quieras. Yo estuve en Europa y también hay venta ambulante y sin factura, no es un invento argentino. O me vas a decir que en Rastro de Madrid te dan factura? Y así lo vi en muchas ciudades europeas. Por supuesto, el volumen es mucho menor porque la gente que necesita ese tipo de rebusques para sobrevivir también lo es, pero cuando uno necesita comer hace lo que sea, acá y en cualquier lado. Y repito, los principales narcotraficantes están en Estados Unidos, principal consumidor de drogas del mundo, no en Argentina. Por supuesto están libres. La DEA, que es la que mueve la falopa, viene a hacer teatro a Sudamérica mientras los que la venden en Estados Unidos no caen nunca. Y respecto de cumplir las leyes, en este caso en particular, el pibe está libre justamente por cumplir la ley, que dice que si es menor de 16 años no puede ser juzgado.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21126
Macri y Bullrich ascendieron al comisario de Flores, apartado por la muerte de Brian

Alejandro Attili, acusado de liberar la zona cuando estaba a cargo de la Comisaría 38 fue ahora ascendido a Comisario Inspector y tendría a su cargo una circunscripción que controla al menos seis comisarías.


Por medio del decreto 25/2017 publicado este martes en el Boletín Oficial, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el presidenta Mauricio Macri ascendieron a Alejandro Carlos Attili, quien estuviera a cargo de la Comisaría 38 de Flores cuando fue asesinado Brian Aguinaco.

La muerte de Brian, de 14 años, provocó una fuerte reacción popular y una masiva movilización a la comisaría 38 en reclamo de mayor seguridad. Tras los incidentes Attili fue separado de su cargo y acusado de liberar la zona para que se cometan ilícitos. En aquella ocasión también había sido removido de su cargo el superior jerárquico de Attili, el comisario inspector Osvaldo Tapia, procesado por enriquecimiento ilícito.

Ahora, por disposición de Macri y de Bullrich, Attili fue ascendido de Comisario a Comisario Inspector y como tal tendrá a su cargo una circunscripción que controla por lo menos seis comisarías.

Attili además había sido cuestionado por su desempeño al frente de la Comisaría 42 de Mataderos y en 2014 fue trasladado a la 38 en medio de pedidos de remoción.

Junto con Attili fueron ascendidos otros 13 efectivos y 4 bomberos en el marco del traspaso de la Policía Federal a la órbita porteña.

Presuroso el ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo, salió a negar el ascenso dispuesto por Bullrich y Macri. En medio de las tensiones con los manteros desalojados de la Estación de Once, Ocampo aseguraron que "el ascenso queda sin efecto porque fue pasado a disponibilidad hasta que se resuelva su situación procesal".

http://www.minutouno.com/notas/1530837-bullrich-ascendio-al-comisario-flores-apartado-la-muerte-brian

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
lo hacen a proposito estos hijos de puta.te meten un dedo en el culo.despues la gente es mala.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Te dan ganas de quemar todo.
Me imagino la impotencia de los padres.

A ese tipo no le queda otra que comprar una 9mm y vaciarle el cartucho.
Al pendejo a la madre al padre y de paso a macri.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Me parece que no lo frenaron.. llego a chile y ellos lo devolvieron.

me parece que si. haba un pedido de captura y los chilenos lo encntraron y apresaron. se movieron rapido. y de paso aprovecharon para expulsar de su pais al padre del asesino este.

que bronca da todo esto. que mierda las leyes de aca y nosotros pagadole sueldos de privilegio a los legisladores para que se a rasquen

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
Te dan ganas de quemar todo.
Me imagino la impotencia de los padres.

A ese tipo no le queda otra que comprar una 9mm y vaciarle el cartucho.
Al pendejo a la madre al padre y de paso a macri.

Al final no le dejan otra solucion a algunos mas que hacerse cargo por ellos mismos de algo que el estado deberia asegurar

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20616
Cuando uno se imagina lo que esta viviendo esa familia... te provoca dolor, angustia y mucha bronca!

Al principio uno lo que quiere es venganza (una reacción mas animal)... después en frio, piensa que lo mejor es la justicia... que el asesino pague con una condena ejemplar todo el daño...

En este caso, no hubo nada de nada, la justicia se le burlo en la cara a esta pobre gente!!! estoy 100% seguro, que si en lugar de un nene común de Flores, la victima hubiese sido el hijo de un político, la resolución de la justicia hubiese sido otra!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
hay que aplicar pena de muerte para estos hdp, el que quita una vida a propósito debe pagar con la suya

y piedra libre para disparar en tu propiedad si se mete alguien a robar también de paso

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Y el abuelo del pibe q s junto con el ministro d seguridad q le firmo mil documentos y le prometio mil cosas y el tipo le creia y decia q habia q desocupar la comisaria y no marchar. Ahora ascendieron al q le libero la zona al asesino d su nieto...

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Vieron la foto del caco este cagandose de risa a la salida del aeropuerto? hay que reventarlo a balazos a el y a los padres narcos


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Vieron la foto del caco este cagandose de risa a la salida del aeropuerto? hay que reventarlo a balazos a el y a los padres narcos
Facho!