Autor Tema: Conoció a un chico en GOA, y fue Violada por 5.  (Leído 13117 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Paliza y a la carcel

Grilletes,18 hs por dia y a hacer casas,escuelas y rutas
Hasta que reviente solo..

Y me paso los derechos humanos bien por el medio del ojete.

Basta de ser condesendiente con estas mierdas
Ellos no lo son con sus victimas.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Nose quienes son más hdp, si las lacras que cometieron eso, o el hdp del abogado

muchos abogados son un asco... todo bien con el laburo, pero son un asco
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Paliza y a la carcel

Grilletes,18 hs por dia y a hacer casas,escuelas y rutas
Hasta que reviente solo..

Y me paso los derechos humanos bien por el medio del ojete.

Basta de ser condesendiente con estas mierdas
Ellos no lo son con sus victimas.

Comparto. Los derechos humanos ya se desvirtuaron, nacieron siendo una cosa, se convirtieron en cualquier otra
LAMMENS VENDIDO

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6599
  • tu alma es ahora mi estrella
Habló el abogado de los acusados recién. Dijo que la piba ya había tenido sexo con dos de los pibes a la vez, hacia un año. Y que en esta ocasión eran solo 3 pibes, no 5. Que garchó con uno y que después garchó con los otros dos a la vez mientras el que el primero se queda en la cocina filmando a escondidas, según el boga también esta filmado el primer polvo.
Hay que ver que pasa ahora, ojo que puede ser una movida del abogado para que la opinión pública condene a la piba, los giles van a arrancar con que era una trola y demás pelotudeces que, se agravarían, si la piba fuera de clase baja.
tenes el link?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
tenes el link?

lo vi en tn ni idea cuervo jaja



che antes de hablar de los ddhh googleenlos por lo menos

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20622
para los que hablan de "villeros vs chetos", los degenerados/delincuentes no conocen de clases sociales, esta plagado de pobres/ricos que son terribles hijos de puta, ser una mierda no tiene relación con cuanta guita dispongan o si viven abajo de un puente, en un villa, o en Recoleta o en un country.


Habló el abogado de los acusados recién. Dijo que la piba ya había tenido sexo con dos de los pibes a la vez, hacia un año. Y que en esta ocasión eran solo 3 pibes, no 5. Que garchó con uno y que después garchó con los otros dos a la vez mientras el que el primero se queda en la cocina filmando a escondidas, según el boga también esta filmado el primer polvo.
Hay que ver que pasa ahora,
ojo que puede ser una movida del abogado para que la opinión pública condene a la piba, los giles van a arrancar con que era una trola y demás pelotudeces que, se agravarían, si la piba fuera de clase baja.

calculo que si la justicia acepta el video como prueba y se ve que la piba no esta siendo violada (que no esta siendo obligada a tener sexo, sino que esta participando de una fiesta) calculo que la investigación se cierra y quizás hasta se da vuelta la cosa y la justicia va contra ella.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
"G.A. fue liberado poco después. El joven presentó un video en su celular que habría, según fuentes policiales, garantizado su libertad: en la filmación se demostraría que el acto no habría sido forzado, sino consensuado. El padre de la joven víctima se irrita al escucharlo: "Te aseguro que no fue consensuado. No hubo ningún tipo de consenso, las pruebas médico-forenses dicen lo contrario".

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
"G.A. fue liberado poco después. El joven presentó un video en su celular que habría, según fuentes policiales, garantizado su libertad: en la filmación se demostraría que el acto no habría sido forzado, sino consensuado. El padre de la joven víctima se irrita al escucharlo: "Te aseguro que no fue consensuado. No hubo ningún tipo de consenso, las pruebas médico-forenses dicen lo contrario".

si la piba tuvo sexo consensuado como muestra el video que dice el abogado, ahi cambia todo y la victima hizo una falsa denuncia que es muy grave tambien ..... aca la duda mia es, si fue consensuado, porque aparecen golpes y tirada en la puerta del edificio? la vecina que la auxilio?

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Ayer escuché la nota que le hizo Nelson Castro al abogado de los imputados, Rafael Cúneo Libarona.  A este último lo conozco porque laburó conmigo en un juzgado de instrucción durante un par de años.  Creo que antes de pedir que empalen a los imputados hay que dejar que la justicia investigue.  El hecho de que le hayan dictado falta de mérito al que estaba detenido no es una cuestión menor.  Debe haber muchos elementos que indiquen que la versión de la mina no es cierta para que pase una cosa así.  Por lo que decía el abogado en la nota (no estoy dando por cierto que la versión de la defensa sea la realidad de lo sucedido) la denunciante habría dicho que fue a bailar, que se fue con un conocido que la invitó a su departamento y que una vez ahí resultó que había cuatro amigos más y que todos la violaron.  Según los imputados  la mina no se encontró con uno sino con dos y aceptó irse con ellos para enfiestarse, lo que tendría que estar registrado en las cámaras de seguridad del local.  Que una vez en el depto. tuvo relaciones sexuales consentidas con tres de los que estaban en el lugar.  Que ya se conocían de hace un año porque ya se había enfiestado con dos de ellos y que había un video de esa ocasión; y que esta última vez hay otro video que muestra que la chica no estaba siendo forzada para tener sexo con los pibes. Que no hay ninguna pericia que indique que la chica tenía lesiones compatibles con una violación y que en la declaración ampliatoria de la damnificada habían encontrado varias contradicciones por lo que habían ordenado una pericia psiquiátrica para ver si era fabuladora. Yo mismo he trabajado en investigaciones de violación donde resultó que todo era mentira de la denunciante.  Esperemos y veamos cómo terminan las cosas.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Ayer escuché la nota que le hizo Nelson Castro al abogado de los imputados, Rafael Cúneo Libarona.  A este último lo conozco porque laburó conmigo en un juzgado de instrucción durante un par de años.  Creo que antes de pedir que empalen a los imputados hay que dejar que la justicia investigue.  El hecho de que le hayan dictado falta de mérito al que estaba detenido no es una cuestión menor.  Debe haber muchos elementos que indiquen que la versión de la mina no es cierta para que pase una cosa así.  Por lo que decía el abogado en la nota (no estoy dando por cierto que la versión de la defensa sea la realidad de lo sucedido) la denunciante habría dicho que fue a bailar, que se fue con un conocido que la invitó a su departamento y que una vez ahí resultó que había cuatro amigos más y que todos la violaron.  Según los imputados  la mina no se encontró con uno sino con dos y aceptó irse con ellos para enfiestarse, lo que tendría que estar registrado en las cámaras de seguridad del local.  Que una vez en el depto. tuvo relaciones sexuales consentidas con tres de los que estaban en el lugar.  Que ya se conocían de hace un año porque ya se había enfiestado con dos de ellos y que había un video de esa ocasión; y que esta última vez hay otro video que muestra que la chica no estaba siendo forzada para tener sexo con los pibes. Que no hay ninguna pericia que indique que la chica tenía lesiones compatibles con una violación y que en la declaración ampliatoria de la damnificada habían encontrado varias contradicciones por lo que habían ordenado una pericia psiquiátrica para ver si era fabuladora. Yo mismo he trabajado en investigaciones de violación donde resultó que todo era mentira de la denunciante.  Esperemos y veamos cómo terminan las cosas.
sacando este caso,ante la denuncia de una mujer hacia un hombre enseguida toman partido para la mujer,por el solo echo de ser mujer,no importa si es una falsa denuncia no importa la palabra de la otra parte,si la mujer lo acuso enseguida dictan condena.
como dice el cuervo,dejen q la justicia actue y si son culpables q le caigan con todo el peso.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que hijos de re mil puta, estos tipos ojalá nunca tengan hijas...

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Que hijos de re mil puta, estos tipos ojalá nunca tengan hijas...
Esperemos a que se expida la justicia...

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
sacando este caso,ante la denuncia de una mujer hacia un hombre enseguida toman partido para la mujer,por el solo echo de ser mujer,no importa si es una falsa denuncia no importa la palabra de la otra parte,si la mujer lo acuso enseguida dictan condena.
como dice el cuervo,dejen q la justicia actue y si son culpables q le caigan con todo el peso.

Gracias al niunamenos y toda esa bola que lo único que genera es desigualdad legal y que el hombre se joda.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Gracias al niunamenos y toda esa bola que lo único que genera es desigualdad legal y que el hombre se joda.

Que el hombre se joda??


Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
No podía faltar vieji y sus provocaciones pedorras.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gracias al niunamenos y toda esa bola que lo único que genera es desigualdad legal y que el hombre se joda.

Hoy.en dia hay mujeres q van a hacer denuncias de violencia de genero y los milicos se le cagan de risa.. Pero la culpa es del ni una menos que genera desigualdad. La desigualdad lleva cientos de años y no es.en favor de la mujer, enterate.


Pd: si hubiera desigualdad legal.. Te parece culpa de un colectivo que busca la igualdad de genero? O en todo caso es de la justicia?

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Hoy.en dia hay mujeres q van a hacer denuncias de violencia de genero y los milicos se le cagan de risa.. Pero la culpa es del ni una menos que genera desigualdad. La desigualdad lleva cientos de años y no es.en favor de la mujer, enterate.


Pd: si hubiera desigualdad legal.. Te parece culpa de un colectivo que busca la igualdad de genero? O en todo caso es de la justicia?
Nadie dice lo contrario.
Lo q se esta diciendo,es q uds enseguida señalan al hombre sin siquiera dejar q explique.
Uno no es culpable por el solo echo de ser hombre y la denunciante mujer,uno es culpable si cometio el delito.
Dejen q la justicia prueben los cargos contra estos pibes,no condenen antes de tiempo.

Pd-no empiecen a enredar con q uno defiende violadores,si son culpables q los castren si es necesario

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Hoy.en dia hay mujeres q van a hacer denuncias de violencia de genero y los milicos se le cagan de risa.. Pero la culpa es del ni una menos que genera desigualdad. La desigualdad lleva cientos de años y no es.en favor de la mujer, enterate.


Pd: si hubiera desigualdad legal.. Te parece culpa de un colectivo que busca la igualdad de genero? O en todo caso es de la justicia?

Ni idea tenes del alcance del niunamenos en la justicia, mucho humo lo que decís. Ojalá nunca te denuncie una mina..

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Creo que no hace falta aclarar que es lo que se merece el muchacho, ya lo dijeron arriba.

Ahora, que opinan ustedes de salir de un boliche e ir a la casa de un tipo que conociste hace 20 minutos? Esta bien, mal?

Eso discutía con amigos-as. Muchos recaen en la actitud de la piba (a un flaco le puede pasar de ir con una mina que vive sola...y lo dopan y le afanan todo, aclaro esto porque ninguno está exento de lo que pueda pasar) y me enferma, porque supuestamente la piba lo veia seguido en el bolicge, confió en el flaco que le dijo de ir a su dpto, la piba aceptó. A veces una acepta para que pase algo, o no, simplemente vas y ves que onda. T epude pasar algo o no. Pero si es por confianza, entonces todos deberíamos desconfiar de todos.
No me parece mal que alguien decida irse con otro. Y no es culpa de la mina por "haber confiado en alguien que no conocía".

Es culpa del hijo de puta del chabón que la re entregó.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Yo tambien escuche al abogado de los pibes diciendo que tenian un video como prueba de que no habia sido violacion y aparte pruebas de que la mina ya habia estado con algunos de estos pibes teniendo al menos sexo con 2 al mismo tiempo,lo que pasa es que en esta sociedad amarillista enseguida te tiran un titulo en cualquier medio y todos piden muerte y la cabeza de alguien,son todos jueces y emiten sentencia antes de una investigacion y con el ni una menos y todo eso enseguida la culpa es del hombre que es un hijo de puta.

Quisiera saber que opinan los que pidieron la cabeza de estos pibes,sobre todos las mujeres si se comprueba que la mina fue por voluntad propia y tuvo sexo con todos por voluntad propia.Yo creo que hay que esperar a al justicia pero que opinan si se demuestra que fue al reves y emitieron un juicio antes de tiempo.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Y las lesiones que tiene la mina? Un video no es prueba de nada..podía estar asustada o amenazada.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Nadie dice lo contrario.
Lo q se esta diciendo,es q uds enseguida señalan al hombre sin siquiera dejar q explique.
Uno no es culpable por el solo echo de ser hombre y la denunciante mujer,uno es culpable si cometio el delito.
Dejen q la justicia prueben los cargos contra estos pibes,no condenen antes de tiempo.

Pd-no empiecen a enredar con q uno defiende violadores,si son culpables q los castren si es necesario

No te gastes en explicarlo. Lo peor que tipos que denigran a tn repiten lo mismo que dicen ahí. Ni idea tienen. Lamentablemente hasta q no te denuncie una mina y te joda la vida no lo van a entender. Suerte para ellos.
menstruaron sobre la constitución, el q trabaja en la justicia lo ve todos los días, el q no sigue a lo doña Rosa repitiendo pavadas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
menstruaron sobre la constitución dice, y la doña rosa es otro. si ejerciste violencia bancatela vieji, que repitas todo el día que cualquier denuncia te caga la vida no va a cambiar lo que sos.

pero seguro es el amigo de un amigo.. abrazo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
menstruaron sobre la constitución dice, y la doña rosa es otro. si ejerciste violencia bancatela vieji, que repitas todo el día que cualquier denuncia te caga la vida no va a cambiar lo que sos.

pero seguro es el amigo de un amigo.. abrazo

Jaja sos un pobre pibe, no te alcanza con ser ignorante que encima haces acusaciones falsas.
Hace una cosa ya q no me crees a mi acércate a tribunales y pregunta por el niunamenos, gongora belem do para. Después volve y te doy la primer clase gratis. Craneo

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
para los que hablan de "villeros vs chetos", los degenerados/delincuentes no conocen de clases sociales, esta plagado de pobres/ricos que son terribles hijos de puta, ser una mierda no tiene relación con cuanta guita dispongan o si viven abajo de un puente, en un villa, o en Recoleta o en un country.


calculo que si la justicia acepta el video como prueba y se ve que la piba no esta siendo violada (que no esta siendo obligada a tener sexo, sino que esta participando de una fiesta) calculo que la investigación se cierra y quizás hasta se da vuelta la cosa y la justicia va contra ella.

Obvio, ni se discute eso. El tema saltó por que hay muchos que les ofende que se le diga "villero" a los cabeza de termo, que como en todo, no importa cuanta guita tengas o en donde vivas, vas a seguir siendo villero o cabeza de termo.

Tampoco hace falta mencionar que hay mucha gente que vive en la villa que es mas capaz que cualquiera de otra clase social.


Repito, no salten a la pileta que no hay agua.

Slds