Autor Tema: Conoció a un chico en GOA, y fue Violada por 5.  (Leído 13118 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
falopa y alcohol ..... porque no se entiende sinceramente .... un violador es un enfermo mental que no tiene recupero (debe ir en cana de por vida) .... ahora, 5 amigos, los 5 violadores? no se que se yo, es una sociedad muy de mierda, escuchalo a cordera y ya te das cuentas y lo dice libremente.

Es que esto no es el tipico caso de el enfermo violador, ese es solitario, y viola en otras condiciones, esto tiene que ver mas con el machismo y con el creer que el hombre puede forzar a una mujer ( alcoholizandola o de la forma que sea), es tipico de pendejos bobos que se creen que se pueden llevar el mundo por delante

Salvando las distancias es similar a lo q pasaba en la novela turca Fatmagul  :vigilante: :vigilante:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
seguramente no sea quien para decir si esta bien o mal, de lo que estoy seguro es que no me gustaria que asi actuaran mis primas, sobrinas, hermanas...

Para mi esta perfecto, si un hombre lo hiciera ponele tu primo sobrino hermano tambien te pareceria mal?

Es una vision muy machista de la realidad

Si la mina quiere garcharse un flaco q conocio hace 5 minutos esta perfecto eso no tiene nada que ver con que dsp la violen 5

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Me parece cualquiera cuestionar a la mina que tenía ganas de garcharse al flaco que conoció hace 5 minutos.
Si lo hace un flaco es un crack y ella todo lo contrario?

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Para mi esta perfecto, si un hombre lo hiciera ponele tu primo sobrino hermano tambien te pareceria mal?

Es una vision muy machista de la realidad

Si la mina quiere garcharse un flaco q conocio hace 5 minutos esta perfecto eso no tiene nada que ver con que dsp la violen 5

Tenes razon, fue medio machista lo que dije ... pero tambien lo relaciono al tema " seguridad " ponele ... un flaco ( mi primo ) tiene muchas menos chances, casi nulas diria, de que le pase algo asi ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Tenes razon, fue medio machista lo que dije ... pero tambien lo relaciono al tema " seguridad " ponele ... un flaco ( mi primo ) tiene muchas menos chances, casi nulas diria, de que le pase algo asi ...

Te manda saludos Walter Busse, pasa de todo solo que muchas veces no trasciende, siempre es mejor no irte a tu casa/ casa de el/ella si no conoces a la otra persona

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Salir con alguien que conociste en el boliche hace un rato no esta ni bien ni mal. Que es desaconsejable por la seguridad de ambos, eso seguro.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Te manda saludos Walter Busse, pasa de todo solo que muchas veces no trasciende, siempre es mejor no irte a tu casa/ casa de el/ella si no conoces a la otra persona

ta bien pero es 1 caso amigo... puede pasar pero en probabilidades debe ser 100 a 1 ... y de ultima al tipo lo chorearon, listo pasa... a la pibita esta la violaron de eso probablemente no te recuperes


LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
ta bien pero es 1 caso amigo... puede pasar pero en probabilidades debe ser 100 a 1 ... y de ultima al tipo lo chorearon, listo pasa... a la pibita esta la violaron de eso probablemente no te recuperes

1 caso porque es famoso, no tengo estadisticas tampoco creo q las haya pero estoy seguro que pasa muchisimo solo que no trasciende por A- es menos noticia B- los hombres por verguenza tienden a no contar si les pasa algo asi

No lo violaron pero lo podrian haber hecho lo podrian haber matado si querian, no era el fin pero podria haber pasado, lo podrian haber mutilado etc

La unica diferencia es que el hombre tiene fuerza y que culturalmente esta visto como algo mas " normal" que se abuse de mujeres y no de hombres

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
no entendi que dije de malo? pienso igual que vos lo puse en los msj anteriores ... hacer eso, mientras este encerrado .... pero en este puse otra cosa que nunca hay que ir con alguien que recien conociste a tener relaciones, y menos a tu casa o la de un/a desconocido/a

No hay lugar para siquiera insinuar una mínima responsabilidad de la víctima en irse al derpa de un desconocido, sobre eso te comente maxi. Se entendió clarísimo el mensaje

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
No hay lugar para siquiera insinuar una mínima responsabilidad de la víctima en irse al derpa de un desconocido, sobre eso te comente maxi. Se entendió clarísimo el mensaje

obvio, pero siempre las personas (hombres y mujeres) cuantos mas recaudos tomes mejor, me refiero que siempre hay que evitar ir a la casa de otra persona sin conocerla .... no nono la victima es la victima, y los unicos culpables son los hijos de puta estos como tantos otros que lo hicieron ... yo me refiero para EVITAR que pase, aunque lamentablemente puede pasar igual pero bueno cuantos mas recaudos se toma contra hijos/as de puta asi mejor ....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
obvio, pero siempre las personas (hombres y mujeres) cuantos mas recaudos tomes mejor, me refiero que siempre hay que evitar ir a la casa de otra persona sin conocerla .... no nono la victima es la victima, y los unicos culpables son los hijos de puta estos como tantos otros que lo hicieron ... yo me refiero para EVITAR que pase, aunque lamentablemente puede pasar igual pero bueno cuantos mas recaudos se toma contra hijos/as de puta asi mejor ....

Maxi yo estoy de acuerdo con tu planteó, mi salvedad y mi "ojo con lo que decís" es por los foristas en gral.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6599
  • tu alma es ahora mi estrella
Ojala los que hicieron esto sufran lo mismo hasta el ultimo dia de su vida. Hijos de puta.
que quiere decir se convirtio en una villa??

Porque si lo decis por el origen de la gente que va a ese lugar, fijate que la violaron en un depto de Barrio Norte, donde vive "gente bien".
dejalo,es gastar polvora en chimangos
horrible lo que le hicieron a la pobre piba(y cobarde)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6599
  • tu alma es ahora mi estrella
Creo que no hace falta aclarar que es lo que se merece el muchacho, ya lo dijeron arriba.

Ahora, que opinan ustedes de salir de un boliche e ir a la casa de un tipo que conociste hace 20 minutos? Esta bien, mal?
en la nota dice algo asi como que ya lo conocia de ir varias veces ahi a goa
lo que no queda claro es si cuando iba y lo veia ya hablaban y chapaban o si lo conocia nada mas de vista(que en ese caso seria lo mismo que haberlo conocido recien como decis)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Que se los cojan a cada uno, entre 5 por un largo tiempo. Y después paredón y a la mierda.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38184
los tipos unos hdp


Ahora para evitar estos males hay que tener un poco de cuidado a donde vas y con quien..o a quien metes en tu casa...se mueven por impulsos y no usan un poco la cabeza...

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Creo que no hace falta aclarar que es lo que se merece el muchacho, ya lo dijeron arriba.

Ahora, que opinan ustedes de salir de un boliche e ir a la casa de un tipo que conociste hace 20 minutos? Esta bien, mal?
Decian que la piba lo conocia de ahi, que se yo...si uno va a juzgar a una mina x irse con un flaco deberia juzgar al flaco que se lleva una mina tambien. La realidad es que la justicia de este pais es una mierda! Cada uno deberia poder expresar su sexualidad como le plazca y el estado deberia realmente defender a las victimas, al menos dejandolos presos hasta hacer las pericias pertinentes

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38184
Decian que la piba lo conocia de ahi, que se yo...si uno va a juzgar a una mina x irse con un flaco deberia juzgar al flaco que se lleva una mina tambien. La realidad es que la justicia de este pais es una mierda! Cada uno deberia poder expresar su sexualidad como le plazca y el estado deberia realmente defender a las victimas, al menos dejandolos presos hasta hacer las pericias pertinentes

Y ..yo  conozco un par de tipos que por llevarse minas a la casa de una un dia los durmieron y aparecieron al otro dia en bola y robados en la casa..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Decian que la piba lo conocia de ahi, que se yo...si uno va a juzgar a una mina x irse con un flaco deberia juzgar al flaco que se lleva una mina tambien. La realidad es que la justicia de este pais es una mierda! Cada uno deberia poder expresar su sexualidad como le plazca y el estado deberia realmente defender a las victimas, al menos dejandolos presos hasta hacer las pericias pertinentes

1) yo lo dije varias veces, ni el hombre ni la mujer deben llevar un desconocido o ir a la casa de un desconocido/a .. PUNTO (hombres y mujeres)

2) ese seria un pais ideal, donde no haya inseguridad, violadores, viudas negras, etc .... pero bueno lamentablemente no vivimos encima en un pais seguro, y estamos llenos de loquitos/as.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Que huevada.. Esto no paso en una villa eh! Fue en congreso y seguramente son nenes bien, basta con la pelotudes de q todo lo malo es de villa.

Y en cuanto al caso, que enfermos soretes e hijos de puta, no me entra en la cabeza q alguien siquiera piense en hacer algo tan horrendo. Les deseo lo peor a estas basuras

Ojala los que hicieron esto sufran lo mismo hasta el ultimo dia de su vida. Hijos de puta.
que quiere decir se convirtio en una villa??

Porque si lo decis por el origen de la gente que va a ese lugar, fijate que la violaron en un depto de Barrio Norte, donde vive "gente bien".

No salten a la pileta que no hay agua...

Vos viste lo que es congreso a la madrugada? vos viste lo que son los boliches que estan en ese radio? por nombrarte uno Maluco bailable, zonas picantes si las hay...



Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
No salten a la pileta que no hay agua...

Vos viste lo que es congreso a la madrugada? vos viste lo que son los boliches que estan en ese radio? por nombrarte uno Maluco bailable, zonas picantes si las hay...

y? te pregunte bien...Vos dijiste que el lugar (goa) se convirtio en una villa y  los que van ahi no son precisamente villeros, de echo los que la violaron son de barrio norte...

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
los tipos unos hdp


Ahora para evitar estos males hay que tener un poco de cuidado a donde vas y con quien..o a quien metes en tu casa...se mueven por impulsos y no usan un poco la cabeza...

La minas están mirando mucho la billetera y se tiran de cabeza adentro del auto de un desconocido, estos chetos en muchos casos saben utilizar esto para hacer lo que se le cantan, este caso se denunció, pero por noche hay cientos de casos no denunciados ya sea por vergüenza o miedo, para mi va ser muy difícil cambiar esto.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Les revisaron los celulares a los pibes estos? me juego la cabeza que el cel del flaco decia, la estoy llevando a casa, caigan y la enfiestamos


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20185
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Habló el abogado de los acusados recién. Dijo que la piba ya había tenido sexo con dos de los pibes a la vez, hacia un año. Y que en esta ocasión eran solo 3 pibes, no 5. Que garchó con uno y que después garchó con los otros dos a la vez mientras el que el primero se queda en la cocina filmando a escondidas, según el boga también esta filmado el primer polvo.
Hay que ver que pasa ahora, ojo que puede ser una movida del abogado para que la opinión pública condene a la piba, los giles van a arrancar con que era una trola y demás pelotudeces que, se agravarían, si la piba fuera de clase baja.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Habló el abogado de los acusados recién. Dijo que la piba ya había tenido sexo con dos de los pibes a la vez, hacia un año. Y que en esta ocasión eran solo 3 pibes, no 5. Que garchó con uno y que después garchó con los otros dos a la vez mientras el que el primero se queda en la cocina filmando a escondidas, según el boga también esta filmado el primer polvo.
Hay que ver que pasa ahora, ojo que puede ser una movida del abogado para que la opinión pública condene a la piba, los giles van a arrancar con que era una trola y demás pelotudeces que, se agravarían, si la piba fuera de clase baja.
Nose quienes son más hdp, si las lacras que cometieron eso, o el hdp del abogado