Autor Tema: Conoció a un chico en GOA, y fue Violada por 5.  (Leído 13112 veces)

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Estaba viendo la noticia en C5N esta mañana, escuché el audio del padre y del abogado que defiende a la chica.
Ahora liberaron al único detenido por la causa, por lo cual... por ahora todo quedó en la nada,

yo no quiero imaginar el dolor y los daños psicológicos de la piba. Es terrible que te pase eso, vos vas confiás en el pibe que conociste y te aparecen otros 4...forcejeás y te desmayás...terminás glpeada y violada.

Ahí tienen, capaz era una histérica y necesitaba ser violada diría Cordera  :cansado:  a ese tipo, ojalá le metan un palo en el orto, y unas 15 pijas a la vez.

         



http://www.diarioveloz.com/notas/164590-conocio-un-joven-el-boliche-goa-se-fue-el-fue-enga241ada-y-violada-cinco-hombres



Conoció a un joven en el boliche GOA, se fue con él: fue engañada y violada entre cinco hombres

11/08/2016 10:53 hs






 
Un varón y sus cuatro amigos golpearon y violaron a una joven. Hizo la denuncia. Hay un solo detenido.


Conoció a un joven en el boliche GOA, se fue con él: fue engañada y violada entre cinco hombres

 

.

Una chica fue violada por cinco varones tras ir a bailar. La joven de 21 años fue a bailar al boliche GOA en el barrio de Congreso, allí se reunió con un chico que ya conocía de haber ido al lugar en reiteradas oportunidades, se fue con él a su departamento en Barrio Norte donde la violaron entre cinco varones.




El padre de la víctima, Luis, contó en diálogo con C5N que su hija sólo conocía al joven con quien se retiró del boliche. A los diez minutos de haber ingresado al departamento (que supuestamente era del chico), tocaron el timbre y el joven les abrió la puerta a cuatro amigos que golpearon y abusaron de la mujer.




Este hecho de violencia de género sucedió en la madrugada del sábado. La víctima se defendió y pidió auxilio a los gritos, pero los agresores frenaron cuando la joven que sufre de asma se desmayó. Tras el abuso la dejaron en la puerta del edificio, allí una vecina la socorrió.




"Mi hija sufre de asma, se desmayó y ahí es cuando la dejaron salir. Llegó a mi casa llorando y apenas nos pudo contar lo que había pasado", explicó conmovido Luis.




"Nos fuimos al lugar y llamamos al 911", agregó el padre de la víctima de un nuevo caso de violencia machista.




Hasta ahora hay un solo detenido, el dueño real del departamento -que es amigo del chico con quien se fue la víctima del boliche-. Los otros cuatro varones siguen libres.
« Última Modificación: agosto 11, 2016, 12:14:45 por Vane BV »
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


todavía lo estoy carneando si soy el padre de la piba
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥

todavía lo estoy carneando si soy el padre de la piba

Uno solo no fue...el más hijo de puta es el que mintió diciéndole que ea su dpto, y que iban a estar los dos... o sea el que le hizo el "entre". Suuestamente se terminaron quedando 2, no se sabe si fue abusada por todos y violada por 2 o más.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Uno solo no fue...el más hijo de puta es el que mintió diciéndole que ea su dpto, y que iban a estar los dos... o sea el que le hizo el "entre". Suuestamente se terminaron quedando 2, no se sabe si fue abusada por todos y violada por 2 o más.

Claro, la mayor bronca le cae al más basura.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Que boliche de mierda Goa, se convirtió en una villa mal...

Pobre piba... que mierda tienen en la cabeza estos pibes, por favor...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Que boliche de mierda Goa, se convirtió en una villa mal...

Pobre piba... que mierda tienen en la cabeza estos pibes, por favor...

falopa y alcohol ..... porque no se entiende sinceramente .... un violador es un enfermo mental que no tiene recupero (debe ir en cana de por vida) .... ahora, 5 amigos, los 5 violadores? no se que se yo, es una sociedad muy de mierda, escuchalo a cordera y ya te das cuentas y lo dice libremente.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
  • Argentino como toda persona de bien
carcel de por vida, y que laburen dentro de la carcel.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
La verdad que como padre no se como podría reaccionar... la justicia y la cárcel me parecería muy poco, aunque lo violen todos los días durante 15 años.

Que increíble pasar por eso. Que mierda, cuántas basuras en el mundo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Ojala los que hicieron esto sufran lo mismo hasta el ultimo dia de su vida. Hijos de puta.

Que boliche de mierda Goa, se convirtió en una villa mal...

Pobre piba... que mierda tienen en la cabeza estos pibes, por favor...
que quiere decir se convirtio en una villa??

Porque si lo decis por el origen de la gente que va a ese lugar, fijate que la violaron en un depto de Barrio Norte, donde vive "gente bien".

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que boliche de mierda Goa, se convirtió en una villa mal...

Pobre piba... que mierda tienen en la cabeza estos pibes, por favor...

Que huevada.. Esto no paso en una villa eh! Fue en congreso y seguramente son nenes bien, basta con la pelotudes de q todo lo malo es de villa.

Y en cuanto al caso, que enfermos soretes e hijos de puta, no me entra en la cabeza q alguien siquiera piense en hacer algo tan horrendo. Les deseo lo peor a estas basuras

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
La gente enferma no tiene condición social.

Todo se soluciona haciendo que los violen. Pagando con la misma moneda.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
La gente enferma no tiene condición social.

Todo se soluciona haciendo que los violen. Pagando con la misma moneda.

si y dejandolos encerrados igualmente porque asi los violen, salen y reinciden igual

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Creo que no hace falta aclarar que es lo que se merece el muchacho, ya lo dijeron arriba.

Ahora, que opinan ustedes de salir de un boliche e ir a la casa de un tipo que conociste hace 20 minutos? Esta bien, mal?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Creo que no hace falta aclarar que es lo que se merece el muchacho, ya lo dijeron arriba.

Ahora, que opinan ustedes de salir del boliche e ir a la casa de un tipo que conociste hace 20 minutos? Esta bien, mal?

para mi siempre estuvo mal para ambos eh! o no sabes lo se le llama "la viuda negra" en realidad? no seamos machistas porque una mina que te quiere hacer algo lo hace tranquilamente sin que te des cuenta y sin utilizar fuerza.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Que huevada.. Esto no paso en una villa eh! Fue en congreso y seguramente son nenes bien, basta con la pelotudes de q todo lo malo es de villa.

Y en cuanto al caso, que enfermos soretes e hijos de puta, no me entra en la cabeza q alguien siquiera piense en hacer algo tan horrendo. Les deseo lo peor a estas basuras

aparte los que la violaron era de recoleta ..........................................

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
para mi siempre estuvo mal para ambos eh! o no sabes lo se le llama "la viuda negra" en realidad? no seamos machistas porque una mina que te quiere hacer algo lo hace tranquilamente sin que te des cuenta y sin utilizar fuerza.

Si si, me referia a eso, tipo/a tendria que haber puesto

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
una persona cuando conoce a alguien las primeras veces siempre SIEMPRE hay q ir a un telo y nunca la primera vez que lo/a viste JAMAS salvo que sea de un grupo de amigos y hasta ahi nomas ... salvo que la/o conozcas de otro lado y te genere otra confianza....

pero toda la vida fue asi, cuando yo era chico tambien, pasa que ahora hay muchos mas medios de comunicacion y repercucion pero existio siempre lamentablemente
« Última Modificación: agosto 11, 2016, 13:22:27 por Maxi82 »

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
no se como reaccionaria...pero creo que si fuera el padre consigo algunos pibes jodiditos que por unos mangos le arruinen la cabeza al enfermito que la llevo al depto.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
una persona cuando conoce a alguien las primeras veces siempre SIEMPRE hay q ir a un telo y nunca la primera vez que lo/a viste JAMAS salvo que sea de un grupo de amigos y hasta ahi nomas ... salvo que la/o conozcas de otro lado y te genere otra confianza....

pero toda la vida fue asi, cuando yo era chico tambien, pasa que ahora hay muchos mas medios de comunicacion y repercucion pero existio siempre lamentablemente

ojo con decir esto que te van a saltar a la yugular, hay que ir por la linea de violarlo todos los dias, encerrarlo, que sufra, arrancarle las uñas y que muera lentamente, asi todos nos vamos a sentir mejor y le hace mucho mejor a la sociedad

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Creo que no hace falta aclarar que es lo que se merece el muchacho, ya lo dijeron arriba.

Ahora, que opinan ustedes de salir de un boliche e ir a la casa de un tipo que conociste hace 20 minutos? Esta bien, mal?

seguramente no sea quien para decir si esta bien o mal, de lo que estoy seguro es que no me gustaria que asi actuaran mis primas, sobrinas, hermanas...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ojo con decir esto que te van a saltar a la yugular, hay que ir por la linea de violarlo todos los dias, encerrarlo, que sufra, arrancarle las uñas y que muera lentamente, asi todos nos vamos a sentir mejor y le hace mucho mejor a la sociedad

y ... si, menos violadores = mejor sociedad
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
ojo con decir esto que te van a saltar a la yugular, hay que ir por la linea de violarlo todos los dias, encerrarlo, que sufra, arrancarle las uñas y que muera lentamente, asi todos nos vamos a sentir mejor y le hace mucho mejor a la sociedad

y...estos soretes no se merecen otra cosa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
ojo con decir esto que te van a saltar a la yugular, hay que ir por la linea de violarlo todos los dias, encerrarlo, que sufra, arrancarle las uñas y que muera lentamente, asi todos nos vamos a sentir mejor y le hace mucho mejor a la sociedad

no entendi que dije de malo? pienso igual que vos lo puse en los msj anteriores ... hacer eso, mientras este encerrado .... pero en este puse otra cosa que nunca hay que ir con alguien que recien conociste a tener relaciones, y menos a tu casa o la de un/a desconocido/a