Autor Tema: Día de furia: con un hacha destrozó un auto estacionado frente a su garage  (Leído 9019 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
encontro la horma de su zapato. fue poco inteligente el dueño del garage romperle asi el auto le va a salir cara la joda mas teniendo antecedentes.

Seguramente. Pero es altamente probable que el otro hijo de puta al menos ahora empiece a pensar un poquito más adónde deja el auto, por lo menos por miedo a encontrarse con un loquito similar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Seguramente. Pero es altamente probable que el otro hijo de puta al menos ahora empiece a pensar un poquito más adónde deja el auto, por lo menos por miedo a encontrarse con un loquito similar.

También va a depender de cómo termine el juicio civil que seguramente le va a iniciar al loco del hacha por daños y perjuicios... No sea cosa que encima termine ganando plata.   :boluu:




Moraleja: Conviene pagar un estacionamiento, porque si no, te puede agarrar a hachazos un loco.  :presumido:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
También va a depender de cómo termine el juicio civil que seguramente le va a iniciar al loco del hacha por daños y perjuicios... No sea cosa que encima termine ganando plata.   :boluu:




Moraleja: Conviene pagar un estacionamiento, porque si no, te puede agarrar a hachazos un loco.  :presumido:
en esa entrada no pone mas el auto mas sabiendo que el dueño le metio un tiro a otro ya una vez. plata va a ganar tienen que pagarle el arreglo del auto y seguro va a haber un arreglo economico para evitar una causa penal por daños porque ir a lo penal al dueño de la casa que ya tiene antecedentes no le conviene va a tener que arreglar con guita. por eso es que fue poco inteligente lo que hizo con desinflarle las ruedas se sacaba un poco de bronca.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
en esa entrada no pone mas el auto mas sabiendo que el dueño le metio un tiro a otro ya una vez. plata va a ganar tienen que pagarle el arreglo del auto y seguro va a haber un arreglo economico para evitar una causa penal por daños porque ir a lo penal al dueño de la casa que ya tiene antecedentes no le conviene va a tener que arreglar con guita. por eso es que fue poco inteligente lo que hizo con desinflarle las ruedas se sacaba un poco de bronca.

Lo que hizo mal fue olvidar aquella máxima que dice... "que parezca un accidente"   :vigilante:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Por eso. Hay que comprarse.un.1114 y esto no.pasa

Enviado desde mi LT26i


Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
"infractor serial"?  Mamita, uds tienen auto muchachos?  Coincidimos en que es un reverendo hdp en tapar una entrada, pero lo otro es gilada.  Hoy 2 multas equivalen ya a mil mangos,"estacionamiento indebido"  puede ser por ej bajar a un kiosko en av cobo 1 minuto. O cualquier otra avenida.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Por eso. Hay que comprarse.un.1114 y esto no.pasa

Enviado desde mi LT26i




Extremo jajajaja
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
"infractor serial"?  Mamita, uds tienen auto muchachos?  Coincidimos en que es un reverendo hdp en tapar una entrada, pero lo otro es gilada.  Hoy 2 multas equivalen ya a mil mangos,"estacionamiento indebido"  puede ser por ej bajar a un kiosko en av cobo 1 minuto. O cualquier otra avenida.

Sí, tengo auto Ari, y para mí es un infractor serial, de hecho tan infractor serial es que le chupó un huevo la gente dejando el auto mal estacionado durante 20 horas, y con ese nivel de respeto es altísimamente probable que las otras infracciones hayan sido por cuestiones similares, es más, también me pongo a pensar las veces que ha cometido infracciones y no lo pescaron.

Como es moneda corriente y tanto se habla del respeto, copio el comentario de un amigo mío en una situación parecida:


Cita
Viernes a las 19 hs.
Un auto VW Gol estacionado sobre la entrada/salida del garage del edificio en el cual guardo el auto. DIficil, casi imposible, no darte cuenta cuando bajaste del auto de que lo estabas dejando en un lugar incorrecto.
Por suerte, yo no tenia ninguna emergencia..simplemente tenia que salir a cenar.
Pasaban los minutos consulté al portero y como al parecer no era de nadie del edificio, decidí llamar a la policía via telefónica ya que en la zona en ese momento no había ninguno. Me tardaron más de 5 MINUTOS en atender, lo que se supone es un teléfono de emergencia...Al llegar el patrullero, lejos de darme una solución me dijeron "NOSOTROS YA NO PODEMOS LLAMAR GRUAS" por lo que me dio el teléfono correspondiente el cual nunca atendía nadie...Se quedaron un rato y tras no poder (no querer) ayudarme, se supone que es un "servicio a la comunidad", SE FUERON. Se me oucrrió llamar al 147 del Gobierno de la Ciudad, donde fui atendido por una serie de INUTILES, que me decian diferentes cosas a medida me iban pasando de interno a interno. Que si, que no, que no podemos levantar el auto...en fin..HABIA DOS MANERAS DE QUE EL AUTO SE VAYA DE AHI: Que llegase el dueño o que de CASUALIDAD PASE UNA GRUA, cosa que nunca ocurre en la cuadra.
SOLUCION?: Le dejé el auto lleno de rayones por todos lados, le tiré media docena de huevos y me faltó decisión para tirarle el cascote que tenía en la mano.
CONCLUSIÓN:? No me considero ningún delicuente, simplemente que al no tener el apoyo del Estado en sus diferentes formas: Policía y GCBA en este caso, decidí actuar por motus propio.
LAMENTABLE, no lo mio ni lo de este señor, sino la inacción de quienes se supone están para "ayudarnos"...
Y si tenía una emergencia...???

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Sí, tengo auto Ari, y para mí es un infractor serial, de hecho tan infractor serial es que le chupó un huevo la gente dejando el auto mal estacionado durante 20 horas, y con ese nivel de respeto es altísimamente probable que las otras infracciones hayan sido por cuestiones similares, es más, también me pongo a pensar las veces que ha cometido infracciones y no lo pescaron.

Como es moneda corriente y tanto se habla del respeto, copio el comentario de un amigo mío en una situación parecida:

Lo que cuenta tu amigo es lo que mas bronca me da a mi en este caso, porque los dos infractores van a tener que pagar las consecuencias de sus actos como corresponde pero los que tenian que remolcar el auto y no lo hicieron no van a tener ningun tipo de castigo.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
en esa entrada no pone mas el auto mas sabiendo que el dueño le metio un tiro a otro ya una vez. plata va a ganar tienen que pagarle el arreglo del auto y seguro va a haber un arreglo economico para evitar una causa penal por daños porque ir a lo penal al dueño de la casa que ya tiene antecedentes no le conviene va a tener que arreglar con guita. por eso es que fue poco inteligente lo que hizo con desinflarle las ruedas se sacaba un poco de bronca.
pregunta, cual sería la caratula penal?? de que lo vas a incriminar?

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Sí, tengo auto Ari, y para mí es un infractor serial, de hecho tan infractor serial es que le chupó un huevo la gente dejando el auto mal estacionado durante 20 horas, y con ese nivel de respeto es altísimamente probable que las otras infracciones hayan sido por cuestiones similares, es más, también me pongo a pensar las veces que ha cometido infracciones y no lo pescaron.

Como es moneda corriente y tanto se habla del respeto, copio el comentario de un amigo mío en una situación parecida:
Tal cual. La impotencia que siente la gente al no recibir respuestas de las instituciones que tienen la funcion de respaldarla tanto de delitos, perjuicios, etc. provoca la ira desenfrenada en muchos casos al mejor estilo "relatos salvajes", como se viene dando desde la era K.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Tal cual. La impotencia que siente la gente al no recibir respuestas de las instituciones que tienen la funcion de respaldarla tanto de delitos, perjuicios, etc. provoca la ira desenfrenada en muchos casos al mejor estilo "relatos salvajes", como se viene dando desde la era K.

 :lol: :lol: :lol:

Apuesto a que sos un pibe. 
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
¿???

Nada, me llama la atencion la cantidad de usuarios que ultimamente usan la palabra "pibe" como tirando chapa de la edad, como si eso garantizara algo.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Nada, me llama la atencion la cantidad de usuarios que ultimamente usan la palabra "pibe" como tirando chapa de la edad, como si eso garantizara algo.

No es sacar chapa por la edad, nada que ver. Pasa que me dio risa que dijera lo que dijo, como si antes de la "era K", las instituciones sí hubieran dado respuestas... Sólo si nació o llegó al país en los últimos años, sin haber vivido anteriores etapas puede pensar que ahora es peor que antes, al menos en ese sentido.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
En vez de pintarselo con eso hubiese agarrado una llave y se lo escribía en el capot  :pulgar: Igual tampoco estuvo mal  ::)

Desconectado Quatrocchi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
  • Gustavo Adrián Cerati Clark
Me parece que están igual de enfermos los 2, independientemente de que la grúa no haya acudido al lugar, me parece que no es la forma, que ganó el tipo haciéndose el justiciero de romper un auto? Ahora gracias a algo que el no puede ni le compete manejar como es una contravención de tránsito tiene una causa penal y pasó de ser víctima a victimario. Yo realmente no puedo entender lo enfermos y violentos que estamos, lo peor es que esto lo vivo todos los días, muchos de los que me conocen saben que soy Inspector de Tránsito en La Plata y les aseguro que aunque está re loca la gente acá esto no pasa, y eso que en La Plata no hay grúa para hacer acarreos hace más de un año que el municipio nunca le pagó a los grueros y estos renunciaron y se llevaron los vehículos, igualmente sin grúas acá se arregla con el acta contravencional correspondiente firmada por el denunciante y listo, no he visto hachas ni tiros ni pintura ni nada. Pd: La Ley no habla de pintura en los cordones, sino de señalización
http://i45.tinypic.com/2q1ui5w.jpg
#15D #4A @Cuervostereo
Soda Stereo, Cerati,Red Hot Chilli Peppers, Rata Blanca,La Renga y Los Cafres

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
esta recontra bien lo q hizo,hablan de poca tolerancia y por lo q lei ya se comio 500 vehiculs parado en su garage...

uno te la aguantas,2,3,10 te la aguantas pero llega un momento q te da ganas de romper todo

me pasa algo parecido pero con el arbol de mi vereda,en verano siempre algun forro de la cuadra trata de poner su auto en mi sombra(es nada con respecto a tapar una salida) pero te da por las pelotas q sabiendo q tenes coche te dejen el auto ahy...casi siempre son los q dejen el auto para q lo arregle el mecanico de la cuadra,pero yo sea la hora q sea si no conosco el coche,voy y le golpeo la puerta hasta q lo corra

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20234
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB