Autor Tema: La falta de actitud NO SE NEGOCIA NUNCA  (Leído 4930 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Confirmado, sos bipolar al mango.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
La actitud tiene que estar siempre.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Vos ves futbol? Huracan no le ganaba a nadie cambio el tecnico y ahora esta en la final debla copa! Hay que echar a bauza sino nos vamos a la d

eso no es merito del tecnico ni empedo, es como con bianchi.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Siempre es más fácil ver la paja en el ojo ajeno ¿no? La cancha vacía desde el partido con Banfield y le reclaman actitud y compromiso a los jugadores.

Entonces hace 7 fechas se imponia la decision nos guardamos para el Mundial poné un equipo alternativo pero así no. Yo no creo que perdamos por una cuestion de actitud creo que hay serios errores tambien de Bauzá. Perdimos 27 puntos vamos a ver si aparecen mágicamente el equipo y la actitud en el Mundial.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Leo que algunos hablan de ganar el mundial de clubes todavia... viven en una burbuja?? Es IMPOSIBLE que pase, daria cualquier cosa por que pase, pero no va a pasar.
No ven el equipo que tiene el real madrid y el nuestro? No ven que ademas de ganar la champions no paran de meter 5 goles por partido de local o afuera, bailaron al barsa, al liverpool, siguen primeros y nosotros estamos.... bueno, como estamos.
Ya esta, ya fue, no hay chance alguna, el partido nuestro tiene que ser la semifinal, ese partido hay que ganarlo como sea, despues es obvio lo que va a pasar.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Lo dijiste todo. La actitud no se negocia es el peor equipo de san lorenzo que vi peor que el de la promoción vergüenza!   :palo: :palo:
Si fue de verdad, exageraste un poco.

Si fue ironia, sos demasiado boludo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
La dignidad la vas a perder vos cuando estés en Boedo festejando y sacándote fotitos como el 80% de todos los caretas que van a estar ahí

Dame un nombre a perder 9 partidos si no t gusto el termino. Y tranca que festejar festejo siempre. Partiendo d la alegría d ser cuervo nomas, no necesito mucho mas amigo

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
Dame un nombre a perder 9 partidos si no t gusto el termino. Y tranca que festejar festejo siempre. Partiendo d la alegría d ser cuervo nomas, no necesito mucho mas amigo

Un nombre? Campeón de América, y uno de los 7 clubes de todos los equipos del mundo en jugar el mundial.

Si tenés dignidad como vos hablas, no tendrías que festejar porque estás criticando a San Lorenzo y si hablás de alegria de ser cuervo, como se nota que estás alegre que te calentas con los jugadores que te dieron la copa porque pierden un partido falopa con Atlético de Rafaela............

Saludos

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
A mi si me molesta la falta de actitud, me jode mucho. A mi no me molesta perder estos partidos o estar en mitad de tabla despues de ganar la Libertadores y en 1 mes jugar el Mundial de Clubes, lo que si les pido es actitud, si vamos a perder que sea con otras ganas.

Por otro lado, yo me tengo mucha fe para el Mundial de Clubes, se que van a dejar la vida en cada pelota como en la Libertadores.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
A mi si me molesta la falta de actitud, me jode mucho. A mi no me molesta perder estos partidos o estar en mitad de tabla despues de ganar la Libertadores y en 1 mes jugar el Mundial de Clubes, lo que si les pido es actitud, si vamos a perder que sea con otras ganas.

Por otro lado, yo me tengo mucha fe para el Mundial de Clubes, se que van a dejar la vida en cada pelota como en la Libertadores.
A mi tambien me hubiese gustado ganar el torneo, pero por diversos factores no se dio.
Me rompio las bolas perder con tigre gimnasia, me volvi re caliente.
Con  la actitud de jugadores, como mercier haciendose expulsar por insultar dos veces seguidas etc.

Pero ahora estas fechas faltando tan poco y fuera de la pelea del campeonato, no me molesta este partido ni los proximos dos.

Ahora hay que apuntar al mdc.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Un nombre? Campeón de América, y uno de los 7 clubes de todos los equipos del mundo en jugar el mundial.

Si tenés dignidad como vos hablas, no tendrías que festejar porque estás criticando a San Lorenzo y si hablás de alegria de ser cuervo, como se nota que estás alegre que te calentas con los jugadores que te dieron la copa porque pierden un partido falopa con Atlético de Rafaela............

Saludos

Atletico Rafaela, Tigre, Banfield, etc etc etc


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Un nombre? Campeón de América, y uno de los 7 clubes de todos los equipos del mundo en jugar el mundial.

Si tenés dignidad como vos hablas, no tendrías que festejar porque estás criticando a San Lorenzo y si hablás de alegria de ser cuervo, como se nota que estás alegre que te calentas con los jugadores que te dieron la copa porque pierden un partido falopa con Atlético de Rafaela............

Saludos
Cierto, vamos a san juan y boedo a festejar que perdimos nueve partidos en 17 fechas. Un partido falopa? quien te crees que somos? el real madrid que tiene 324093209402 campeonatos? Date un baño de humildad pibe, no te va a hacer mal.

Estos nuevos hinchas de la copa libertadores le hacen mal al club, hablan de un campeonato falopa como si fueramos Real madrid, hablan de perder total no importa, hablan solo del mundial de clubes como si ganarlo fuera tan facil. Mamita. El torneo que viene tambien lo vamos a regalar porque jugamos la copa?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Un nombre? Campeón de América, y uno de los 7 clubes de todos los equipos del mundo en jugar el mundial.

Si tenés dignidad como vos hablas, no tendrías que festejar porque estás criticando a San Lorenzo y si hablás de alegria de ser cuervo, como se nota que estás alegre que te calentas con los jugadores que te dieron la copa porque pierden un partido falopa con Atlético de Rafaela............

Saludos

No te quedes en el tiempo amigo, te va a impedir un buen análisis. De eso se trata, aunque lo que digas sea verdad y no se niega, no creó te haya gustado lo de hoy...o si?

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
para voz cual es el equipo que hay que poner? te aseguro que cualquier equipo que se te ocurra va a perder igual. Aparte no hacen ni lo basico los jugadores . Todos estos jugadores estan desde el principio de año y ganamos la copa. Si decis que no se trabaja con Bauza queres decir que ganaos la copa sin entrenar? Porque si es asi que un equipo sin entrenar gana la copa libertadores al pedo miramos futbol de sudamerica. A menos que se hallan olvidado todo lo que aprendieron.
Un equipo que presione más arriba, basta de esperar a cualquier equipo de mierda.
Que se juegue por una zaga central y una defensa titular y la defina.
Basta de Kalinski, de Catalan no digo nada porque hoy no había otro.
Basta de Blandi.
Basta de tirar a los creadores a hacer la banda.
Si vas a jugar en una cancha chiquita, pone a un 9 que pivotee y cabecee como Matos, no Cauteruccio que es más livianito.
Laburar en las pelotas paradas, tanto en el juego aereo como en la ejecución! No hacemos ni una puta jugada preparada.

Basta de jugar tan conservador! Está bien en la Copa con rivales bravos, pero me da por el centro de las bolas meterme atrás con cualquier rejunte de muertos como hoy Rafaela!

Estas son cosas que se vienen repitiendo hace rato, no son de hoy.
Entonces esta a la vista que el técnico no logra imponer sus ideas en la cancha o no le dan resultado.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Un nombre? Campeón de América, y uno de los 7 clubes de todos los equipos del mundo en jugar el mundial.

Si tenés dignidad como vos hablas, no tendrías que festejar porque estás criticando a San Lorenzo y si hablás de alegria de ser cuervo, como se nota que estás alegre que te calentas con los jugadores que te dieron la copa porque pierden un partido falopa con Atlético de Rafaela............

Saludos
Maestro, no perdimos un partido falopa, perdimos 9 partidos. Mas de la mitad de los jugados. Somos el uno de los 3 equipos que mas partidos perdio en el torneo.
Y si no te calienta eso como decis, sos una especia rara de hincha. No soy un superhincha ni nada, pero si sos fanatico de tu club te va a calentar hasta perder un amistoso, no te duele perder 9 de 17?

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
volvio el campeon de america

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
Cierto, vamos a san juan y boedo a festejar que perdimos nueve partidos en 17 fechas. Un partido falopa? quien te crees que somos? el real madrid que tiene 324093209402 campeonatos? Date un baño de humildad pibe, no te va a hacer mal.

Estos nuevos hinchas de la copa libertadores le hacen mal al club, hablan de un campeonato falopa como si fueramos Real madrid, hablan de perder total no importa, hablan solo del mundial de clubes como si ganarlo fuera tan facil. Mamita. El torneo que viene tambien lo vamos a regalar porque jugamos la copa?

"nuevos hinchas" mamadera.....

Los nuevos hinchas son los que putean sin valorar haber ganado la copa libertadores hace 3 meses y jugando el mundial de clubes en menos de 1 mes.... Por ende, vos, el de arriba, el del post, y el resto que a partir de la final se borraron de la cancha y no venden más el coche por una entrada.........
La lista de los que van a cerrar bien la colita sigue creciendo

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
Maestro, no perdimos un partido falopa, perdimos 9 partidos. Mas de la mitad de los jugados. Somos el uno de los 3 equipos que mas partidos perdio en el torneo.
Y si no te calienta eso como decis, sos una especia rara de hincha. No soy un superhincha ni nada, pero si sos fanatico de tu club te va a calentar hasta perder un amistoso, no te duele perder 9 de 17?

Si gane la copa libertadores hace 3 meses y juego el mundial de clubes en un par de días? La verdad que no. Calentar me calentaba no poder salir de promoción durante 1 año o estar 6 años sin ganar nada o que no haya ni pelotas en el club.....................

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Si gane la copa libertadores hace 3 meses y juego el mundial de clubes en un par de días? No
Y si pensamos un poquito en el futuro también? 
Parecen un disco rayado a veces.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"nuevos hinchas" mamadera.....

Los nuevos hinchas son los que putean sin valorar haber ganado la copa libertadores hace 3 meses y jugando el mundial de clubes en menos de 1 mes.... Por ende, vos, el de arriba, el del post, y el resto que a partir de la final se borraron de la cancha y no venden más el coche por una entrada.........

Estas sacando conclusiones solo, dado que sos limitado te paso a explicar.

1. Nunca los putie
2. Jugar el mundial de clubes? jajaja asi?? Perdiendo 9 partidos de 17?
3. Me borre de la cancha? lo que te falta pendejo
4. Yo tenia mi entrada antes de que vos estes haciendo la fila payaso, quedate tranquilo que no sos el unico que va a la cancha. (Si es que vas, cosa que dudo porque no estamos jugando copa libertadores)
5.No me respondiste lo anterior, se ve que no tenias nada para decir al respecto.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
"nuevos hinchas" mamadera.....

Los nuevos hinchas son los que putean sin valorar haber ganado la copa libertadores hace 3 meses y jugando el mundial de clubes en menos de 1 mes.... Por ende, vos, el de arriba, el del post, y el resto que a partir de la final se borraron de la cancha y no venden más el coche por una entrada.........
La lista de los que van a cerrar bien la colita sigue creciendo
[/quote

No entendes luro, lamentablemente, relee lo mio y decime donde esta la puteada, de analisis hablaba, pero deja, abrazo

Desconectado cuervoche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 366
  • sos tan grande que naciste un dia 1ro
bauza ya tendria que tener el equipo pa el mundial y estos dos partidos jugar con suplentes me parece que buestros jugadores no quieren arriesgar...suplentes y reserva punto
sos tan grande que naciste un dia 1ro (se lo copie a otro cuervo de aca) perdon ale pero es irresistible este slogan

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y si pensamos un poquito en el futuro también? 
Parecen un disco rayado a veces.

Me hacen acordar a los que dicen " Pero nosotros fuimos a Japón"


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
Estas sacando conclusiones solo, dado que sos limitado te paso a explicar.

1. Nunca los putie
2. Jugar el mundial de clubes? jajaja asi?? Perdiendo 9 partidos de 17?
3. Me borre de la cancha? lo que te falta pendejo
4. Yo tenia mi entrada antes de que vos estes haciendo la fila payaso, quedate tranquilo que no sos el unico que va a la cancha. (Si es que vas, cosa que dudo porque no estamos jugando copa libertadores)
5.No me respondiste lo anterior, se ve que no tenias nada para decir al respecto.

El torneo que viene tambien lo vamos a regalar porque jugamos la copa?
No, como tampoco regalamos el anterior que jugamos 150 partidos en 2 meses, llegamos a la semifinal de la copa libertadores y quedamos afuera del torneo faltando 1 semana y media para que termine..............................
2- Se nota que sabés mucho de futbol que pensas que van a jugar el mundial de clubes igual que un partido con tigre o rafaela jajajajajajajajajaj
3- Mmmmmmmm, tengo mis dudas, hasta te diría que te sacaste fotito con la copa en la vitrina como el resto de la careteada......
4- Que bien, te reis de los que fueron a hacer fila, igual quedate tranqui que yo también la tenía desde casa, pero chapear por el que estaba haciendo cola? Muy bueno lo tuyo  :thumbup1:

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Que se juegue por una zaga central y una defensa titular y la defina.

kanneman jugo todos los partidos, cetto se lesiona, fontatnini lo odian todos y a yepes tambien

Basta de Kalinski, de Catalan no digo nada porque hoy no había otro.
Basta de Blandi.

decis basta de blandi cuando es el 3er suplente

Basta de tirar a los creadores a hacer la banda.


que creadores juegan por la banda veron es creador? barrientos que es un desastre se movio por todo el campo


Si vas a jugar en una cancha chiquita, pone a un 9 que pivotee y cabecee como Matos, no Cauteruccio que es más livianito.


No queres a blandi, no queres a cauterucho , matos no estaba en el banco quien queres que juegue?