Autor Tema: La falta de actitud NO SE NEGOCIA NUNCA  (Leído 4936 veces)

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
Y si pensamos un poquito en el futuro también? 
Parecen un disco rayado a veces.

El futuro es este, campeón en el 2013, campeón copa libertadores 2014, en menos de 1 mes, mundial de clubes, recopa 2015, copa libertadores 2015, etc,etc...

Que decías cuando no había pelotas en el club en el 2012? O no salíamos de promoción durante un año? O estar 4 años sin jugar una copa?.....

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..están jugando en puntas de pie...mas de visitante porque de local la gente los exige..

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Los delirantes que piensan que este presente es porque se están cuidando para el mundial de clubes.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
El futuro es este, campeón en el 2013, campeón copa libertadores 2014, en menos de 1 mes, mundial de clubes, recopa 2015, copa libertadores 2015, etc,etc...

Que decías cuando no había pelotas en el club en el 2012? O no salíamos de promoción durante un año? O estar 4 años sin jugar una copa?.....
Sos monodimensional chabon.
Me hablas del futuro y me mencionas logros pasados, contradictorio es poco.

El rendimiento del equipo presente es muy malo y el futuro con el equipo jugando así tampoco va a ser bueno.
Claro trayendo 1000 refuerzos puede cambiar, pero cuantos otros técnicos se la arreglan con planteles mucho más limitados que el de San Lorenzo?
Sin ir más lejos, viste los jugadores de Rafaela hoy?

Eso es lo que preocupa, date cuenta.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
El último partido que jugó SLZ bien fue el partido de ida con el Bolivar en Cancha de San Lorenzo, me extraña que algunos no vean que San Lorenzo juega mál y no porque se estén guardando para el Mundial.
« Última Modificación: noviembre 22, 2014, 19:54:50 por Andrés D. »
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
Sos monodimensional chabon.
Me hablas del futuro y me mencionas logros pasados, contradictorio es poco.

El rendimiento del equipo presente es muy malo y el futuro con el equipo jugando así tampoco va a ser bueno.
Claro trayendo 1000 refuerzos puede cambiar, pero cuantos otros técnicos se la arreglan con planteles mucho más limitados que el de San Lorenzo?
Sin ir más lejos, viste los jugadores de Rafaela hoy?

Eso es lo que preocupa, date cuenta.

Bueno, para que no sea robo y queden más en ridículo, sacá el torneo del año pasado como si no hubiese existido y no valiera nada.... (hace 7 años que no ganábamos uno)

No me respondiste que pensabas en esas situaciones que mencioné antes.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Los delirantes que piensan que este presente es porque se están cuidando para el mundial de clubes.
No solo no me molesta sino que estoy CONTENTO
[/url]

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Que cagada que no se rompieron el orto exigiéndose al máximo para ganar este partido sumamente importante y trascendental para el futuro del club....... Vos Verón, que venís de un desgarro, pone más la pierna dale, matate, vos pitu que es la primera vez que estás entrenando 2 semanas de corrido con el plantel también, anda al choque, mete, exigí tu físico lo más que puedas y si te podes romper para sacarle la pelota al polaco bastía mejor............................

Mamadera, muy poco fútbol hay acá..............

Lo que acabas de postear es increíble, y no en el buen sentido, reléelo y pensalo un rato, un buen rato.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
No solo no me molesta sino que estoy CONTENTO

Eso fue sarcasmo no?

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Eso fue sarcasmo no?
SI NO LO FUERA DEBERÍA ESTAR EN TRATAMIENTO COMO EL AUTOR DEL POST
[/url]

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Los delirantes que piensan que este presente es porque se están cuidando para el mundial de clubes.
La falta de actitud de hoy si.
YO dije que el campeonato este asi son varias consecuencias.
No solamente xq se esten cuidado para el mundial.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16335
El último partido que jugó SLZ bien fue el partido de ida con el Bolivar en Cancha de San Lorenzo, me extraña que algunos vean que San Lorenzo juega mál y no porque se estén guardando para el Mundial.

No, no. Acá no se habla de si SL está jugando mal o bien, va, eso ni se discute. San Lorenzo está jugando horrible desde que el partido de vuelta por la final de la copa.. Acá se habla de la actitud, que la falta de actitud se debe a que se viene el mundial.

Uno en realidad intenta convencerse de eso, porqué de no ser así, deberían de pegarle una patada en el orto a varios..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
SI NO LO FUERA DEBERÍA ESTAR EN TRATAMIENTO COMO EL AUTOR DEL POST

por Dios menos mal jaja ya no me sorprende nada a estas alturas...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
SI NO LO FUERA DEBERÍA ESTAR EN TRATAMIENTO COMO EL AUTOR DEL POST
A final del semestre hablamos.

Tratamiento tiene que hacer alguien que prioriza un paternidad contra un equipo que la libertadores.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
cuervo de villa luro igual tenes razon osea si de verdad te vas a amargar despues de ganar un campeonato y la copa en menos de 4 meses, anda a mirar otra deporte.

Osea como hacian todos ustedes antes de ganar la copa? Les pregunto a los que dicen que se amargan, porque les recuerdo que sanlorenzo gana un campeonato corto cada 6 años desde su inicio, osea su vida debe ser una mierda todo el dia amargados.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
El último partido que jugó SLZ bien fue el partido de ida con el Bolivar en Cancha de San Lorenzo, me extraña que algunos no vean que San Lorenzo juega mál y no porque se estén guardando para el Mundial.

Con Boca se jugó bien..

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !


kanneman jugo todos los partidos, cetto se lesiona, fontatnini lo odian todos y a yepes tambien

decis basta de blandi cuando es el 3er suplente

que creadores juegan por la banda veron es creador? barrientos que es un desastre se movio por todo el campo

No queres a blandi, no queres a cauterucho , matos no estaba en el banco quien queres que juegue?

Kanneman y otro defensor tienen que jugar, los viene rotando de hace rato y no encuentra la defensa.
Más encima, de todos los refuerzos que pidió, ninguno es defensor... no entiendo que le pasa por la cabeza.

Blandi es el tercer delantero, pero entra todos los partidos para armar el infame doble 9 que nunca sirvió.

A los delanteros y a los media punta los manda siempre a hacer la banda, por eso están estáticos y no generamos jugadas de peligro salvo algún que otro centro (pésimamente pateados).
Hoy Barrientos se movió un poco más, pero no fue el caso de la mayoría de los partidos.
Recuerdo hasta a Romagnoli haciendo la banda.
Veron es delantero, no 8, no tiene que defender... si tenes miedo, pone a otro jugador.

Matos si no fuera por lesión, debería haber jugado hoy, en una cancha así con pocos espacios necesitas alguien que se meta entre los dos defensores y cabecee.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Bueno, para que no sea robo y queden más en ridículo, sacá el torneo del año pasado como si no hubiese existido y no valiera nada.... (hace 7 años que no ganábamos uno)

No me respondiste que pensabas en esas situaciones que mencioné antes.
Es que te estoy hablando del presente y el futuro y vos me venis a hablar del pasado!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Con Boca se jugó bien..
Con nacional alla tambien se jugo bien.

con boca fue mas actitud que otra cosa.

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Siempre es más fácil ver la paja en el ojo ajeno ¿no? La cancha vacía desde el partido con Banfield y le reclaman actitud y compromiso a los jugadores.

Que cancha vacia , dejate de joder.
La popu,y el codo responden siempre. No te olvides que entre esos dos sectores entran mas de 15.000. hinchas y llena al maximo 20.000. Nunca bajamos de 15.000 Y la sur y la norte, cuando no nos jugamos nada siempre igual.
Las plateas solo las llenamos jugando algo muy importante o contra los bosteros y las gallinas.
Los jugadores nunca se quejaron del acompañamiento.  Es mas fue de los mas importante en la lucha por el descenso, en el torneo 2013 y ni hablar en la copa.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tenemos al Toto Lorenzo en el foro y no nos dimos cuenta?  :boluu:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Con Boca se jugó bien..
Es cierto y con belgrano a pesar de la superioridad numerica también pero lo de hoy fue tetrico
[/url]

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Con Boca se jugó bien..

Pero hay que decir que era un Boca sin todos los titulares también, lamentablemente. No es buscarle el pelo al huevo, pero es la verdad.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Pero hay que decir que era un Boca sin todos los titulares también, lamentablemente. No es buscarle el pelo al huevo, pero es la verdad.
Pero no es parametro eso, por que perdiste con defensa, con gimnasia etc y esos son peores que los suplentes de boca.

COn boca se gano por actitud.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
Es que te estoy hablando del presente y el futuro y vos me venis a hablar del pasado!

Seguís sin responderme esta pregunta

"Que decías cuando no había pelotas en el club en el 2012? O no salíamos de promoción durante un año? O estar 4 años sin jugar una copa?"

Y eso que no te pregunto que hacías en los 6 años que no salíamos campeones.