Autor Tema: Van por Almirón.  (Leído 14529 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36679
prefiero a bk tambien, pero si viene este estoy contento
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ahora si va a estar parejo el futbol argentino. San lorenzo va a tener un tecnico de jerarquia despues de regalar 2 años y medio con aguirre y biaggio y consigue un dt que sono para la seleccion argentina y que despacho a gallardo 2 veces. Todos los equipos grandes van a tener grandes tecnicos, san lorenzo puede dar un salto de calidad despues de mucho.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me gusta pero somos San Lorenzo y ya nos veo lleno de negociados tapando pibes. Como ahora bah

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
Cerramelo YA Lammens
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32390
No puede ser peor que el Pampa, no puede ser.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Ya veo que durante la reunión con Almirón y Bragarnik, Lammens y el Pipi se van al baño y cuando vuelven está Bernardi en la mesa y el contrato firmado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Dicen que Bragarnik les puso en la mesa a Almirón, Becaccece y Cocca. LaTi eligió al primero. Me parece lo más lógico.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
Ya veo que durante la reunión con Almirón y Bragarnik, Lammens y el Pipi se van al baño y cuando vuelven está Bernardi en la mesa y el contrato firmado.

Bragarnik: Puede llevarse a Almiron subcampeon de america y campeon de argentina con Lanus o puede cambiarlo por lo que hay en esta caja.

Lammens: La caja!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Dicen que Bragarnik les puso en la mesa a Almirón, Becaccece y Cocca. LaTi eligió al primero. Me parece lo más lógico.
Si esto es cierto es para romper todo, está el 95% de la gente pidiendo a BKCC, se lo ponen sobre la mesa y elige a otro. Exactamente lo que vienen haciendo hace años, todo lo contrario a lo que quiere el socio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
Si esto es cierto es para romper todo, está el 95% de la gente pidiendo a BKCC, se lo ponen sobre la mesa y elige a otro. Exactamente lo que vienen haciendo hace años, todo lo contrario a lo que quiere el socio.
No creo que sea ese el % pero sin embargo ya parece aproposito lo de hacer lo contrario a lo que el socio quiere

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Bragarnik: Puede llevarse a Almiron subcampeon de america y campeon de argentina con Lanus o puede cambiarlo por lo que hay en esta caja.

Lammens: La caja!


El pelado Beto..

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853
Si esto es cierto es para romper todo, está el 95% de la gente pidiendo a BKCC, se lo ponen sobre la mesa y elige a otro. Exactamente lo que vienen haciendo hace años, todo lo contrario a lo que quiere el socio.

La gente pedía a Sampelotudo en la selección...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
La gente pedía a Sampelotudo en la selección...

La gente decía que mantener a Aguirre y a Biaggio era  un certificado de defunción.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Preferia a BKCC pero igual me gusta, aunque muchas veces me jode que abusa de querer salir jugando desde el arco y varios partidos los perdía así. Pero bueno, al lado del Pampa éste es Guardiola, y a priori con Almirón nos garantizamos tener una idea de juego :desac:

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Mucho mas tecnico que el traidor hdp de besacheque!

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
La gente decía que mantener a Aguirre y a Biaggio era  un certificado de defunción.

la gente qeria echar a bauza en fase de grupos!


Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Me gustaría ver a Senesi, Insaurralde y Reniero jugando con Almirón como DT  :si:
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Ahora si va a ser toda una sorpresa el pipi.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si la selección viene a buscarlo se va
El puede poner el jugador que quiera de su representante

Son las dos cláusulas

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Bragarnik: Puede llevarse a Almiron subcampeon de america y campeon de argentina con Lanus o puede cambiarlo por lo que hay en esta caja.

Lammens: La caja!



Pipi: Acaso estás loco! Tomaremos a Almirón
Lammens: Un momento Pipi... Un Almirón es un Almirón, pero la caja misteriosa puede tener cualquier cosa! Incluso un Almirón! Sabes cuanto necesitamos un Almirón!
Pipi: Tomaremos a Almi....
Lammens: Tomaremos la caja

https://www.youtube.com/watch?v=kA8CLrG39wQ

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si la selección viene a buscarlo se va
El puede poner el jugador que quiera de su representante

Son las dos cláusulas
Jajaja Nadie pone eso en un contrato. Una cosa es que lo puedan haber hablado, otra dejarlo por escrito.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ya empezó el humo? Que de fruta que van a tirar, periodistas y no periodistas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Es ridículo poner en un contrato lo de los jugadores, ahora si llega a ser cierto que mínimo lo hablaron, ya perdí absolutamente todas las esperanzas de un club serio de nuevo y todavía ni llegó.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
no me gusta almiron, igual no creo que lammens se deje pasar por arriba por bragarnik.Lammens es un hdp, pero un hdp que sabe de futbol

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Ahora si va a estar parejo el futbol argentino. San lorenzo va a tener un tecnico de jerarquia despues de regalar 2 años y medio con aguirre y biaggio y consigue un dt que sono para la seleccion argentina y que despacho a gallardo 2 veces. Todos los equipos grandes van a tener grandes tecnicos, san lorenzo puede dar un salto de calidad despues de mucho.

Holan te parece gran técnico? A mi me parece un chamuyero. Barros Schelotto en lanús anduvo mejor, pero en boca gana por el plantel que tiene.
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)