Autor Tema: Hicimos más o menos tiempo que estudiantes?  (Leído 1076 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
El carrito entró una sola vez a atender a torrico.
Era para 5 min y estudiantes 4?
A eso va uno cuando se queja.
No recuerdo que nos hayan dado 5 min yendo perdiendo o menos de 4 yendo ganando

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
hay que ser sinceros, con 5 se quedaron cortos jaja
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Lo de ayer no tiene mucho analisis, con la coherencia del arbitro podia terminarlo en los 90 o adicionar 7 o 8 minutos.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
hay que ser sinceros, con 5 se quedaron cortos jaja
En base a que lo decís. A mi me dió la impresión de que regaló un minuto. Ojo por ahí me tira la camiseta y por eso digo lo que digo. De los nervios por ahí obvie algunas cosas

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Sinceramente no vi que hiciéramos tanto tiempo para que de 5 minutos.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk


Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Cuando se lastimo Torrico, el partido estuvo parado 2 minutos facil.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Cuando se lastimo Torrico, el partido estuvo parado 2 minutos facil.
Cuando se acalambraron los de estudiantes pasaron 6`

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
El carrito entró una sola vez a atender a torrico.
Era para 5 min y estudiantes 4?
A eso va uno cuando se queja.
No recuerdo que nos hayan dado 5 min yendo perdiendo o menos de 4 yendo ganando

Damiánok

Que yo sepa hicimos tiempo y tampoco la gran cosa cuando nos quedamos con 10, ahi aguirre se avivo y empezo a jugar con los cambios, torrico simulaba con un golpe en el aductor, mas la tenencia de la pelota al final.

Ayer closs creo que decia que le jugamos a palestino como nos jugo estudiantes a nosotros.
Que yo sepa no pegamos ninguna patada salvo una falta de colocha y otra de corujo cerca del area, pero patadones no hubo, y no se tiro ninguno al piso haciendose el lesionado, al contrario lo aguantamos siempre con la pelota en circulacion, asi q no se donde vieron la comparacion con estudiantes.

San lorenzo jugo a defenderse porque teniamos 2 bajas importantes y veniamos cansados contra un rival descansado, estudiantes jugo a defenderse y hacer tiempo porque es un club de mierda antifutbol.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Cuando se lastimo Torrico, el partido estuvo parado 2 minutos facil.
2:30

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Que yo sepa hicimos tiempo y tampoco la gran cosa cuando nos quedamos con 10, ahi aguirre se avivo y empezo a jugar con los cambios, torrico simulaba con un golpe en el aductor, mas la tenencia de la pelota al final.

Ayer closs creo que decia que le jugamos a palestino como nos jugo estudiantes a nosotros.
Que yo sepa no pegamos ninguna patada salvo una falta de colocha y otra de corujo cerca del area, pero patadones no hubo, y no se tiro ninguno al piso haciendose el lesionado, al contrario lo aguantamos siempre con la pelota en circulacion, asi q no se donde vieron la comparacion con estudiantes.

San lorenzo jugo a defenderse porque teniamos 2 bajas importantes y veniamos cansados contra un rival descansado, estudiantes jugo a defenderse y hacer tiempo porque es un club de mierda antifutbol.
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
hay que ser sinceros, con 5 se quedaron cortos jaja
jaja si pero que queres si nos expulsaron al mejor en la cancha!!! :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Vi que adiciono 5 y lo re putie pero era coherente, se hicieron 6 cambios me parece no me acuerdo bien, ademas de todo el tiempo que hicimos (Torri se lleva el premio al jugador Estudiantes del partido) y la discusion por la roja a Belluschi

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
que un jugador se tire cuando agarra la pelota en el aire, y haga tiempo para SACAR
esta contemplado, porque puede sacar cuando no haya peligro cerca (asi lo estupiula la regla)

lo de estudiantes es otra cosa, nosotros no nos tiramos para atender, el carro entro una vez para enfriar el asunto cuando se pusieron 1 a 0. Despues la pelota NO SALIA, ni siquiera demoraba en saques de arco porque las atajo todas =P

eran horribles estos chilenos, con piernas le haciamos 3

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
No se, pero por eso no critico los que hacen tiempo o utilizan como estrategia y/o viveza eso, porque tarde o temprano lo terminas aplicando vos.

Ayer Torri demostró ser un arquero más vivo de lo que uno pensaba. Aparte de tapar todo lo que le tiraron, sin sobresaltos por supuesto, la única que no pudo detener fue el tiro libre, creo que fue un crack. Simulo golpes y se tiró al piso, sacando desde el arco, sea en movimiento o sin movimiento, entre que acomodaba la pelota hacía fácil entre 10 y 12 segundos de tiempo, y a eso sumale los cambios. Creo que 5 minutos de adición estuvieron más que bien, y la verdad que ayer, para lo mal que jugamos y con la expulsión injusta que tuvimos, fue un gran partido del equipo. Sobre todo de Torri en este punto en particular.

No estoy de acuerdo o en desacuerdo con hacer tiempo, solo creo que cuando te conviene hacerlo lo aplicas sin importarte nada y te termina dando resultado. 

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No se, pero por eso no critico los que hacen tiempo o utilizan como estrategia y/o viveza eso, porque tarde o temprano lo terminas aplicando vos.

Ayer Torri demostró ser un arquero más vivo de lo que uno pensaba. Aparte de tapar todo lo que le tiraron, sin sobresaltos por supuesto, la única que no pudo detener fue el tiro libre, creo que fue un crack. Simulo golpes y se tiró al piso, sacando desde el arco, sea en movimiento o sin movimiento, entre que acomodaba la pelota hacía fácil entre 10 y 12 segundos de tiempo, y a eso sumale los cambios. Creo que 5 minutos de adición estuvieron más que bien, y la verdad que ayer, para lo mal que jugamos y con la expulsión injusta que tuvimos, fue un gran partido del equipo. Sobre todo de Torri en este punto en particular.

No estoy de acuerdo o en desacuerdo con hacer tiempo, solo creo que cuando te conviene hacerlo lo aplicas sin importarte nada y te termina dando resultado.
A pleno con esto, por eso yo tampoco puteo cuando el rival hace tiempo. Es lo que le conviene, y es lo que uno haría en caso de estar en ese lugar. De hecho, cuando jugamos al fútbol con amigos seguramente también lo hacemos. El domingo lo padecimos, ayer nos tocó hacerlo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Me quede esperando el penal de más, no se porq me veía venir uno en el minuto 95

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10608
  • Per Aspera Ad Astra
Cinco minutos está bien, era un agregado lógico. Pero tampoco es que se hizo tanto tiempo, obviamente no se apuraban pero no estuvieron veinte segundos para sacar un lateral ni treinta para un tiro libre.