Autor Tema: Caruzzo  (Leído 542 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Aparte del tremendo partido el respeto que impone. Nadie se le planta siempre en los quilombos lo respetan.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Realmente no entiendo a los de FOX que lo mencionaron como una de las figuras. La zaga central fue de lo peor de la defensa, ganaron siempre arriba los chilenos y por suerte tenían una puntería de mierda porque en el primer tiempo Coloccini y Caruzzo les dejaron patear cuantas veces quisieron.

Lo de la personalidad es indiscutido y realmente Caruzzo es el tipo de defensor que todo equipo necesita tener. Pero ayer fue el primer partido malo en dios sabe cuanto tiempo de él.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
lo que me gustaria ver a caruzzo y gentiletti en san lorenzo ,con buffarini y mas de laterales
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Lo re banco a Caruzzo. Pero ayer no fue la figura ni en pedo. Hubo otros mejores que él. Mal la elección de Fox. El mejor ayer fue Mussis por afano.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo re banco a Caruzzo. Pero ayer no fue la figura ni en pedo. Hubo otros mejores que él. Mal la elección de Fox. El mejor ayer fue Mussis por afano.

Suscribo cada punto y coma

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Lo re banco a Caruzzo. Pero ayer no fue la figura ni en pedo. Hubo otros mejores que él. Mal la elección de Fox. El mejor ayer fue Mussis por afano.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles