Autor Tema: regulando y sin conviccion vamos por mal camino  (Leído 1258 veces)

Desconectado rata77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 540
No podemos regular y encima cuandoa tacas lo haces de manera tibia y sin conviccion como ayer, a ver, estamos jugando con un equipito de mierda y los hacemos agrandarse por lo cagon del planteo de visitantes, estoy cansado de ver jugar a casla con nadie de visitante y jugar siempre como el orto, cuando lo veniamos haciendo bien, se vienen partidos mas chivos, espero reaccionen y dejen de "regular"
 como lo vienen haciendo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..


Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Se regulo por quedarnos sin gambas contra Estudiantes, jugamos sin Orti y sin Tino para generar fobal....entendible, el planteo de ayer es el desenlace de esto esto y ademas hay que sumarle la expulsion. Lo de ayer fue aislado, no se va a repetir.

Desconectado rata77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 540
Equipo claramente cansado

no es cansancio, sino, atacar con conviccion, no tuvimsosuna jugada de peligro, y podiamos jugar 180 minutos e iba a ser lo mismo, te entiendo ultimos 20 del segundo tiempo el cansancio, pero en el primer tiempo, salis a buscarlo y cerras la cierre, por dos cosas, el rival se caga porque sabe que lo embocas en cualqueir momento y lo dejas afuera y con lo que hacemos le damos la posibilidad de que piensen que al no atacar pueden dar vuelta la serie.


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
no es cansancio, sino, atacar con conviccion, no tuvimsosuna jugada de peligro, y podiamos jugar 180 minutos e iba a ser lo mismo, te entiendo ultimos 20 del segundo tiempo el cansancio, pero en el primer tiempo, salis a buscarlo y cerras la cierre, por dos cosas, el rival se caga porque sabe que lo embocas en cualqueir momento y lo dejas afuera y con lo que hacemos le damos la posibilidad de que piensen que al no atacar pueden dar vuelta la serie.
Estaba cansado desde el minuto 1, les rebotaba la pelota, no vieron el partido varios me parece

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Se regulo por quedarnos sin gambas contra Estudiantes, jugamos sin Orti y sin Tino para generar fobal....entendible, el planteo de ayer es el desenlace de esto esto y ademas hay que sumarle la expulsion. Lo de ayer fue aislado, no se va a repetir.

Tal cual. Y lo que a principio de semestre parecía un plantel largo ayer nos quedó corto. Tuvo que entrar Montoya a aguantar los trapos jugando de volante y Díaz de 5. No tenemos recambio que esté a la altura de los titulares.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Yo estaba cansado cuando nos ganaba Rafaela de local y mirábamos la tabla de promedios. No entiendo cómo puede cansarte ver a tu equipo en las semis de la Sudamericana, a menos que no consideres que el resultado sea lo más importante. De cagón es irte a la B con ventaja deportiva y definiendo de local, no ir a cuidarte en Chile (porque la cagada se la mandó poniendo titulares vs Estudiantes) y no buscar entrar en el ritmo frenético que quieren imponer ellos.

Desconectado rata77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 540
Yo estaba cansado cuando nos ganaba Rafaela de local y mirábamos la tabla de promedios. No entiendo cómo puede cansarte ver a tu equipo en las semis de la Sudamericana, a menos que no consideres que el resultado sea lo más importante. De cagón es irte a la B con ventaja deportiva y definiendo de local, no ir a cuidarte en Chile (porque la cagada se la mandó poniendo titulares vs Estudiantes) y no buscar entrar en el ritmo frenético que quieren imponer ellos.

Una cosa es estar en las malas y otra cosa es tratar de aprovechar un buen momento como en el que estamos y salir a jugar con mas conviccion, ok con el tema de los cambios, pero la actitud de salir a especular con equipos medio pelo no me va.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Una cosa es estar en las malas y otra cosa es tratar de aprovechar un buen momento como en el que estamos y salir a jugar con mas conviccion, ok con el tema de los cambios, pero la actitud de salir a especular con equipos medio pelo no me va.
Que a vos (o a alguien en particular, no es personal) no te vaya, no significa nada, por ejemplo, yo detesto hacer zona en las pelotas paradas, pero si al equipo le rinde, bienvenido sea. El buen momento lo estamos aprovechando porque seguimos con vida en las 3 competencias, si bien quizás quedamos un poquito relegados en el torneo, aunque todavía falta mucho.

Ahora, yo priorizo los resultados (y los títulos ni hablar) por sobre el gusto personal, porque creo que acá lo importante no es que a mi me guste, sino lograr el objetivo, que claramente es ganar títulos. Por eso lo único que me preocupó de ayer fue la expulsión de Belluschi, el juego no porque el equipo reguló por no tener piernas y porque era al pedo salir a atacar a un equipo que de contra te puede lastimar. De hecho, ya siendo 10, tuvimos algunas jugadas donde pasaron 4 o 5 al ataque y quedamos mal parados, por suerte ellos no tuvieron la claridad necesaria para terminarlas bien.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Equipo claramente cansado

Y que en su mayoría no son pibes, no es un dato menor. Los años te pasan factura, por más bien entrenado que estés.