Autor Tema: Se clasificó a semifinales pero el equipo dio asco hoy.  (Leído 2807 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
Excelente planteo que se descontroló con la expulsión de Belluschi

adhiero, ni llegaron en el 1er tiempo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Cada vez q no ataquemos como enfermos van a decir horrible planteo? el partido estaba controlado sin demasiado desgaste hasta la boludez de beluschi

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
No se jugo nada bien, pero mucho influyo la ausencia de Ortigoza.. Falto siempre el primer pase, los centrales tenian que pelotear..
Ni hablar despues de la expulsion de Belluscchi..


Enviado desde Azkaban utilizando Tapatalk

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Cada vez q no ataquemos como enfermos van a decir horrible planteo? el partido estaba controlado sin demasiado desgaste hasta la boludez de beluschi
yo no digo de atacar como enfermos, pero plantar al equipo 10/20 metros más adelante.
Sufrimos al pedo contra un equipo de mierda, que toca y toca pero no lástima.
Se clasificó que es lo importante, pero siempre que vamos afuera con este planteo timorato.
A mi no me gusto lo de anoche.
Un saludo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
yo no digo de atacar como enfermos, pero plantar al equipo 10/20 metros más adelante.
Sufrimos al pedo contra un equipo de mierda, que toca y toca pero no lástima.
Se clasificó que es lo importante, pero siempre que vamos afuera con este planteo timorato.
A mi no me gusto lo de anoche.
Un saludo

si pero desde que rajaron a belluschi, se tiro atras fijate los cambios.
el primer tiempo fue un bodrio nadie ataco, el 2 tiempo hubiera sido igual

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
A mi tampoco me gustó el planteo..
Si bien es cierto que prácticamente no nos llegaron mucho con claridad... Nosotros no lo preocupamos ni una vez a ellos
Especulamos demasiado y agrandamos al rival


Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
yo no digo de atacar como enfermos, pero plantar al equipo 10/20 metros más adelante.
Sufrimos al pedo contra un equipo de mierda, que toca y toca pero no lástima.
Se clasificó que es lo importante, pero siempre que vamos afuera con este planteo timorato.
A mi no me gusto lo de anoche.
Un saludo

El equipo estaba cansado, seguramente si pudieran lo hubieran hecho, q partido viste? defendimos donde pudimos con el equipo en el estado q estaba dsp de la expulsion fue todo mucho peor

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
si pero desde que rajaron a belluschi, se tiro atras fijate los cambios.
el primer tiempo fue un bodrio nadie ataco, el 2 tiempo hubiera sido igual
desde qué rajaron al Rasta no dimos dos pases seguidos.
Se jugó bastante aceptable los primeros 20/25 del primer tiempo cuando salíamos rápido con Blanco y Caute, pero siempre que tenía la pelota Palestino defendíamos hasta con Blandí en nuestro campo. Muy atrás el equipo para mi gusto.
Pero bue ya esta. Que a mi no me haya gustado no significa nada. Se pasó y punto.
Un saludo

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Me tienen podrido los que hablan de los planteos y no de los jugadores en cancha, sumado a que el tema del cansancio no lo tocan ni de rebote. La única explicación para el planteo fue que no tuvimos posesión de pelota por la falta de Ortigoza y la posición de Corujo que es de otras características. Blanco, Belluschi, Cauteruccio, no tuvieron un buen partido, lo que limita más todavía el juego. El otro equipo también juega, eso de "equipito de mierda" ya no va más, entiendan que hoy no le ganas a nadie con el nombre. COntra Chapecoense va a ser un partido distinto, a pesar de la falta de Belluschi es clave que esté el gordo, sino vamos a tener que soportar otro post como este hablando del "planteo". Terminemos con esa mentira, Aguirre para el mismo equipo siempre, lo que cambia es la forma de jugar de los jugadores de turno.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Se jugo horrible xq estan todos fundidos. Mala estrategia poner titulares vs estudiantes

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Me tienen podrido los que hablan de los planteos y no de los jugadores en cancha, sumado a que el tema del cansancio no lo tocan ni de rebote. La única explicación para el planteo fue que no tuvimos posesión de pelota por la falta de Ortigoza y la posición de Corujo que es de otras características. Blanco, Belluschi, Cauteruccio, no tuvieron un buen partido, lo que limita más todavía el juego. El otro equipo también juega, eso de "equipito de mierda" ya no va más, entiendan que hoy no le ganas a nadie con el nombre. COntra Chapecoense va a ser un partido distinto, a pesar de la falta de Belluschi es clave que esté el gordo, sino vamos a tener que soportar otro post como este hablando del "planteo". Terminemos con esa mentira, Aguirre para el mismo equipo siempre, lo que cambia es la forma de jugar de los jugadores de turno.
lo que sea amigo pero se jugó para el orto anoche.
Nos complicamos más de la cuenta llevando la ventaja que llevábamos. Me refiero a " equipo de mierda" , porque no es un Atletico Nacional, o un Riber . Es un equipo de segundo nivel a mi forma de ver.
SL tiene 20 veces el presupuesto de Palestino. Entonces no me rompan los huevos. Un equipo que lleva 5 mil personas de local , o sea que ni siquiera te meten presión de afuera , y nosotros los agrandamos como si fueran el Barça. No son Coló Coló o La Católica.
Igual ya esta, se pasó así y estamos en semis.
A mi no me gusto como se jugó.
Un saludo

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Se jugo horrible xq estan todos fundidos. Mala estrategia poner titulares vs estudiantes

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
es cierto que al equipo se lo vio fundido.
Equipo totalmente suplente a Rosario y apostar a full a ganar este copa.
Un saludo

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
lo que sea amigo pero se jugó para el orto anoche.
Nos complicamos más de la cuenta llevando la ventaja que llevábamos. Me refiero a " equipo de mierda" , porque no es un Atletico Nacional, o un Riber . Es un equipo de segundo nivel a mi forma de ver.
SL tiene 20 veces el presupuesto de Palestino. Entonces no me rompan los huevos. Un equipo que lleva 5 mil personas de local , o sea que ni siquiera te meten presión de afuera , y nosotros los agrandamos como si fueran el Barça. No son Coló Coló o La Católica.
Igual ya esta, se pasó así y estamos en semis.
A mí no me gusto como se jugó.
Un saludo

A mí tampoco me gustó como se jugó, en eso coincidimos todos, pero hasta la expulsión no hubo ningún tipo de duda en que SL pasaba, no creo que el planteo del que hablamos haya sido el problema. Al menos es lo que ví yo. Veremos de local contra el chapecoense si salimos a buscarlo o si se da otro partido igual al de ayer (que tampoco debería ser el parámetro si llegamos a jugar mal). Si los jugadores tienen un buen día es claro que SL va a jugar de otra manera.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Fue medio arriesgado todo, para mi ya le pifio poniendo todo contra estudiantes. Pero bueno lo importante era pasar.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Fue medio arriesgado todo, para mi ya le pifio poniendo todo contra estudiantes. Pero bueno lo importante era pasar.
:pulgar:
Hay que rotar ya. Suplentes en torneo local y con todo a la copa .
Un saludo

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Fue preocupante la actuación de San Lorenzo que aparentemente intenta regular, no se bien que, ya el segundo tiempo en el Nuevo Gasometro fue preocupante pero gana adeptos eso de regular, que es dudoso, que carajo podiamos regular después del 0 a 1, nada, y eso que el árbitro no quizo lola porque sino lamentablemente nos quedabamos afuera insólitamente ante un equipo que toca bien pero sin potencia ofensiva dentro del área, en alguna parecio observarse que podía llegar el autogol.

Coincido.........lo del 2do tiempo en el N.G podía atribuirlo a no desgastarse...y cuidar el 0...antes de buscar el 3ro, pero dejás abierta la llave.
Lo de ayer fue pésimo en todo sentido, salvo el final....que se clasificó
---BOEDO---