Autor Tema: Se clasificó a semifinales pero el equipo dio asco hoy.  (Leído 2806 veces)

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Horrible el planteo. Todos metidos atrás contra un equipito de mierda.
Es increíble que terminemos con la soga al cuello contra un equipo así y llevando un 2-0 de casa.
Pero bueno somos SL, si no se sufre no vale.
Me preocupa muchísimo el planteo de hoy. No pateamos al arco en todo el partido.
De terror.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16355
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si, que lastima que no goleamos y metimos baile che.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Si, que lastima que no goleamos y metimos baile che.
nadie esta pidiendo golear , ni meter baile CHE.
No dimos dos pases seguidos. Siempre con estos planteos de visitante en copas. Se pasó y estoy feliz pero que fue un asco fue un asco.
Un saludo

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Fue preocupante la actuación de San Lorenzo que aparentemente intenta regular, no se bien que, ya el segundo tiempo en el Nuevo Gasometro fue preocupante pero gana adeptos eso de regular, que es dudoso, que carajo podiamos regular después del 0 a 1, nada, y eso que el árbitro no quizo lola porque sino lamentablemente nos quedabamos afuera insólitamente ante un equipo que toca bien pero sin potencia ofensiva dentro del área, en alguna parecio observarse que podía llegar el autogol.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Fue preocupante la actuación de San Lorenzo que aparentemente intenta regular, no se bien que, ya el segundo tiempo en el Nuevo Gasometro fue preocupante pero gana adeptos eso de regular, que es dudoso, que carajo podiamos regular después del 0 a 1, nada, y eso que el árbitro no quizo lola porque sino lamentablemente nos quedabamos afuera insólitamente ante un equipo que toca bien pero sin potencia ofensiva dentro del área, en alguna parecio observarse que podía llegar el autogol.
no pateamos al arco Eduardo.
Inentendible. Todo safa xq se pasó de ronda, pero hay que reveer todo lo que se hizo hoy.
Y vuelvo a insistir, jugamos contra un equipito de mierda.
Un saludo

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Yo creo que el analisis es mas corto. San Lorenzo fue a apostar por el 2-0, y a cuidar la mayor cantidad de piernas posibles (que no termino sucediendo desde que nos quedamos con uno menos injustamente). Me parece que el negocio era ceder la pelota, y mantenernos en nuestro campo, como lo fue todo el primer tiempo. Laterales que no se proyectaron, volantes que de ofensivo tuvieron poco, un mediocampo bastante de corte, y un delantero que ni siquiera presionaba la salida, sino que iba sobre el 5 de ellos.

No estuvo mal el planteo. Solo que despues de esa tonta expulsion, la cosa se puso aun mas peluda. Los cambios para mi no fueron buenos, y terminaron de redondear un crecimiento del rival, y una postura excesivamente defensiva nuestra. Defensiva y poco inteligente. Se puede ser defensivo como lo eramos con Bauza, y plantear partidos como en la copa 2014 donde de visitante jugamos en brasil de la mejor manera. Pero bueno, ciertamente coincido en que la idea no salio del todo. El planteo no fue el mejor con el diario del lunes, y habra que tenerlo en cuenta. Por lo pronto pasamos de ronda, y creo que nuestros jugadores no se desgastaron tanto como si lo hubiesen hecho en otro tipo de planteo. A recuperar soldados y ver que pasa el domingo. Yo pondria un mix, dado que tambien es de visitante, mucho viaje. Prefiero acomodar todo y cuidar piernas para las semis. Ademas despues se viene el clasico con buri, el rojo y boca.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Yo también coincido en que se jugó horrible.

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
No es tan difícil..
Sin el gordo cuando la recuperamos atrás o en el medio nadie se muestra bien ubicado para recibir la descarga, y salir jugando a Blanco/Belluschi con la pelota limpia.. Eso hace que nuestros jugadores que generan desequilibrio tengan que arrancar muy atrás y los delanteros le queden muy lejos, y se abusa del pelotazo..

Todos estamos locos con el nivel de Belluschi, pero este sin alguien que le dé la bocha clara al pie es un jugador mortal como muchos otros..
Sé que todos lo sabemos, pero el fundamental es Orti

Sumado a que tampoco lo tuvimos a Tino

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Uffffff con Bauza eramos Barcelona y ganamos la copa

Preguntale a Boca cuantas copas ganó jugando bien?

Se ganó paso y listo


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Se jugo feo, pero también se jugo a defender la diferencia obtenida en casa. Después se jugo aun peor con la expulsión de Belluschi.

Los partidos de copa son distintos. No esperen aparte mantener el nivel tanto tiempo. Era obvio que en algún momento iban a bajar el nivel.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El partido estuvo controlado hasta la expulsion de Belluschi. El problema mas grande fue que se sintio mucho la ausencia del gordo. Lo que si es muy evidente es que el cansancio ya empezo a pesar y el recambio debio haber comenzado contra Estudiantes.

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
salio bien de pedo.
no me gusto el planteo del DT y el manejo que esta haciendo con el cansancio de alguno jugadores importantes.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Y pensar que hace 2 semanas algunos hablaban de revolucionar el fútbol jajajajaja. Es largo esto muchachos, esperen para ser tan determinantes.

Ayer fue un asco después de la expulsión de Belluschi, antes era un partido sin arcos, que el rival la tenga todo lo que quiera si no sabe generar peligro.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Nadie gana siempre ni mucho menos juega bien siempre. Además hubo predisposición a regular y "manejar" el partido, la expulsión descompaginó todo.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Fue horrible el planteo porque no estuvo ni Orti ni Tino y jugo Corujo, ahi estuvo la clave, sin futbol, sin salida, sin la voz de mando. La explicacion es logica.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
El planteó no fue malo hasta la expulsión,después horrible aguirre hizo cambios horribles, saco los dos 9 y no tengamos nadie que la aguante, hicimos cambios para reventarla arriba y que vuelva, era un partido para no sufrir, a colombia, Brasil y Paraguay no podés jugar así, al margen de esto, no es la primera vez que el equipo ante una circunstancia puntual se desborda anímicamente ,con la guaira nos metieron el gol y se descontrolaron mentalmente jugando al ritmo de la gente, es un tema a tratar, el que se calienta pierde

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
No se si equipito de mierda. Lo que si que descansaron toda la semana, corrian y se movian por todos lados. Nosotros veniamos del gasto de jugar con uno menos, repetimos ayer. No se podia tener la bola ni hacerla circular, como que se apunto a tapar todo lo que ellos podian hacer

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi hasta el minuto 55 fue parejo, era el partido que nos convenia. Despues, se desnaturalizo todo por culpa de un arbitro mediocre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4284
la palabra cansancio no significa nada para ustedes?  CAN SAN CIO!
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Foro rojo, una lagrima... ah no?

Dejense de joder, es cierto que no jugamos un partido excelente, pero hasta la expulsion el partido lo dominabamos nosotros. Despues de ahi se desvirtuo y se nos complico. Cuantas veces se definen asi las rondas de copa? Habia que aguantar la diferencia y se venia haciendo bien. El cansancio y la seguidilla de partidos tambien influye. 

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
Si no sacaban a belluschi no nos pateaban al arco......era uno de los partidos más tranquilos de los últimos 5 años............. no sean malos.
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Excelente planteo que se descontroló con la expulsión de Belluschi

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Si no sacaban a belluschi no nos pateaban al arco......era uno de los partidos más tranquilos de los últimos 5 años............. no sean malos.
xq el rival es espantoso amigo.
SL es un equipo grande, no podemos ir a Chile y contra un equipo de segundo nivel meternos todos atrás a esperar. Esta bien que íbamos con 2 goles arriba , pero fíjate que se nos podría haber complicado la clasificación.
Entiendo el cansancio, entiendo que somos SL y si no sufrimos no sirve, pero vuelvo a insistir no me gusto nada el planteo y ya cuando expulsan al Rasta no dimos dos pases seguidos.
Ojalá ganemos esta copa xq este plantel se lo merece, pero tenemos que plantarnos de otra forma de visitante sino vamos a cagarla pienso yo. Ojalá me equivoque.
Por cierto, sin el gordo somos como Argentina sin Messi. NADA.
Un saludo

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Con beluschi en cancha terminaba 0-0. Ademas los chilenos no podian entrar. El gol vino por una forrada de Coloccini que les regala al pedo un tiro libre para q el pibe la cuelgue en un angulo.

Despues que llegadas claras tuvieron?? se jugo flojo pero tmp exageren.