Autor Tema: Ahora que estamos mas tranquilos....  (Leído 3968 veces)

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Al gallego Méndez y al chacho coudet no le gusta esto

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Había que pasar y se pasó. En estos torneos de eliminatoria directa lo que importa es eso, yo lo tengo clarísimo.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
El "no seas malo, no podés sancionar así" que usó ayer es claramente un "no seas hijo de puta, mirá la roja que sacás!" Pero dicho de un uruguayo a otro, no es ni tierno, ni tibio, ni dulce ni nada parecido. Es la forma correcta de decirle que es una rata y no irse expulsado, y el árbitro lo entendió enseguida. Quien dice "no podés sancionar así?" nadie.

Un uruguayo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Que mundo extraño el de los uruguayos(?
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Dijo "No seas malo" y me conquistó
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
Tal cual. Encima lo repetía enérgicamente.
lo sentia fuertemente
Somos fantasmas peleandole al viento


Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
"no seas malo Aguirre!" sácalo a corujo

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
La frase no pegaba con la situacion jaja que raros los uruguayos

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Dejando de lado que la frase era al menos "risueña", nuestros jovenes deben olvidarse de nuestros martirios en otras épocas con los árbitros, porque yo les aseguro que hoy no tenemos demasiado que objetar.
El primer tiempo fue un partido parejo con dominio del Palestino (ligero) pero que uno notaba que les iba a costar mucho concretar el gol, sin embargo hay una jugada dudosa que bien pudo ser marcada con penal por el árbitro, no lo hizo.
En el segundo tiempo, cedemos el dominio del campo, y Belluschi comete una de las tonterías que en nuestra historia antigua son habituales, cuando observo la jugada pienso que el árbitro puede decidir expulsarlo, por boludo y asi lo hace:
1) Belluschi no puede ponerse a impedir que ellos salgan rápido, que los árbitros toleren este tipo de jugadas tiene su origen en el Estudiantes de la década 70. El jugador chileno tiene fundamento para empujarlo porque quiere sacar rápido, el que esta mal parado y molestando es Belluschi, la reacción del jugador de San Lorenzo es intempestiva  y a mi criterio bien expulsado, tal vez en forma exagerada pero era posible su expulsión por BOLUDO.
2) Inmediatamente se produce una clara falta muy cerca del área que el àrbitro pita correctamente y el gol de ellos.
3) A partir de ahi  y sobre todo los últimos 10 minutos el árbitro intenta detener el avance chileno y comienza a cobrar infracciones favorables a San Lorenzo en todos los sectores de la cancha, en los corners en contra falta de los delanteros, intenta salvarnos cuando se da cuenta que se nos viene la noche.

No nos quejemos más porque los últimos 10 minutos jugo Boca en Santiago de Chile, seamos sinceros, somos honestos y eso marca nuestra historia.
« Última Modificación: octubre 28, 2016, 17:33:32 por Eduardo »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Mas alla del contexto, no se que les sorprende tanto. Aca tambien se usa, yo la uso bastante.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
pasa que los uruguayos son muchisimo mas educados y mas correctos que nosotros, años luz nos sacan a nivel cultural, tienen un respeto y una manera de hablar tan correcta que es envidiable, los banco muchisimo y me caen realmente bien, por lo menos los que yo conozco aparte de ser muy buens gente son siempre ubicados y siempre respetuosos, por lo menos al lado de nosotros que hablamos muy rustico.
Aguirre tiene pinta de ser un tipazo, un señor con todas las letras.

Igual hoy la situacion ameritaba para putearlo hasta en hebreo al arbitro ese hijo de remil puta, un impresentable de pies a cabeza.

De hecho no es una ciudad uruguaya en la que supuestamente se habla el "mejor" español? nada que ver pero el dato está bueno  :risacasla:

Sobre Aguirre, yo lo noté re caliente luego de la roja, no sé de qué tibieza hablan algunos (otra vez, insoportables).


Mas alla del contexto, no se que les sorprende tanto. Aca tambien se usa, yo la uso bastante.

Tal cual.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Edgardo "cortalo juani cortalo" Bauza
Diego "no seas malo" Aguirre

 :risacasla: :risacasla:
Cortalo juani es d pizzi o no?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Cortalo juani es d pizzi o no?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Es de Bauza, si no me equivoco contra Indepte del Valle en Ecuador antes del gol de ellos.

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Mas alla del contexto, no se que les sorprende tanto. Aca tambien se usa, yo la uso bastante.

Idem
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Es de Bauza, si no me equivoco contra Indepte del Valle en Ecuador antes del gol de ellos.
Contra Newells en Rosario en el semestre post copa libertadores creo que perdimos 2-1
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
"No seas malo" es una expresión de toda la vida, pero que hace algunos años se empezó a usar muchísimo en Uruguay.
Vendría a ser como un "daa.. me tas jodiendo" (en algunos usos) o simplemente como "no seas hijo de puta, me estas matando".

Creo que Aguirre la usó con esa insistencia porque los árbitros eran uruguayos, y entendieron claramente el reclamo (que aparte al no incluir insultos, no les da excusas para una expulsión).
Y por lo visto después, alguna presión les metió. No sé si fue por eso, pero el árbitro claramente quedó con cola de paja y empezó a inclinar la cancha para el otro lado.

PD: para que vean lo popular de esa frase, el twitter No Seas Malo debe ser la cuenta más popular del Uruguay (el EnUnaBaldosa de acá, digamos).

Gracias cuervo uruguayo

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Contra Newells en Rosario en el semestre post copa libertadores creo que perdimos 2-1

Es como dice el otro. Es en Ecuador, en la jugada previa al penal de Mas.

Y el "no seas malo" se usa acá, no sabía que era tan común en Uruguay.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
el "cortalo juani" se lo dice sir patón bauza a cavallaro antes de que tiren el centro y emma mas haga el penal

la concha de tu madre cavallaro pecho frio

coincido con lo que dijeron de la educacion de los uruguayos y su correcta habla, basta con escuchar a los jugadores, es raro encontrar uno que hable mal


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cortalo Juani es del gran Edgardo en Rosario como dijeron algunos, el día que Caute hizo tres casi goles hermosos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
https://youtu.be/2ojzlKAC-Ik

Es en ecuador muchachos. Minuto 3:34

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cortalo Juani es del gran Edgardo en Rosario como dijeron algunos, el día que Caute hizo tres casi goles hermosos

Me das asco, rajá de acá.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Efectivamente, parece que en Uruguay pisa fuerte el no seas malo

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Dame-malo_0_1669633183.html
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza