Autor Tema: Puntajes  (Leído 959 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Torrico 5.5. Era para un punto más pero...harto q nos emboquen sistemáticamente de tiro libre de manera calcada. Y no me rompan las pelotas con que fue inatajable porque no fue esquinada. Siempre se juega en forma extrema para un palo y le queda el otro lejísimos. Malcorra, Toranzo, Montenegro, Brian Sarmiento, etc. No obstante fue importante para sostener el cero. En los centros lo mismo de siempre: alterna buenas y malas, sobre todo cuando amaga a salir.

Angeleri 6
Coloccini 4
Caruzzo 5.5
Mas 6

Mussis 6.5 el mejor del equipo
Corujo 4 foul pelotudo e innecesario al comienzo del segundo tiempo. Busca interponerse a la trayectoria de la pelota en un centro de un jugador rival con los brazos levantados hacia el final del primer tiempo. Y todo dentro del area. Se puede ser tan regular en lo malo en forma sostenida como lo hace Corujo cada vez que le toca jugar?

Cauteruccio 5
Belluschi 4 reacción de amateur independientemente que ni era para roja. Con su reacción infantil condicionó el desarrollo futuro del partido
Blanco 6 lo jugó concentadisimo disputando la pelota como si fuera su último partido. Contribuyó mucho en el retroceso y cuando pudo, durante el primer tiempo, intentó desdoblarse en ataque generando la única situación de peligro que tuvimos

Blandi 5

Cerutti 5 bueno en el desborde, pésimo para centrar. Mira abusivamente la pelota cuando la traslada y nunca levanta la cabeza para centrar.
Díaz 5
Montoya -
« Última Modificación: octubre 28, 2016, 01:34:05 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Torrico 8

Angeleri 6
Coloccini 4
Caruzzo 4.5
Mas 6

Mussis 7
Corujo 3

Belluschi 4
Blanco 5

Cauteruccio 5
Blandi 5

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Torri 7

mambru 4 , hizo sombra en todos los putos centros que tiraron ni los tapaba
colocha 4,5 bien de arriba mal de abajo y con un equipo tan atrás es difícil para un central
caru 4 no me gusto
mas 5

Mussis 7
corujo 3
belu 4
blanco 5

caute 4
blandi 4


ceruti 3,5 correlos hermano por lo menos entrar en el segundo t y no presionar a nadie, con la pelota todo mal
« Última Modificación: octubre 27, 2016, 23:55:35 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751

Torrico 8

Angeleri 6
Coloccini 3
Caruzzo 6
Mas 6

Mussis 7
Corujo 3

Belluschi 4
Blanco 5

Cauteruccio 5
Blandi 5
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Torrico 5? Vos me estas jodiendo? Saco 2 pelotas muy complicadas y despues estuvo siempre bien ubicado y siempre brindo seguridad..


Enviado desde Azkaban utilizando Tapatalk

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Lamentable actuación de San Lorenzo, en fin solo califico a Mussis de muy buen partido 8, el arquero 6, aprobado Angeleri, el resto no vale la pena analizarlo, flojisima actuación de Coloccini aplazado, un San Lorenzo oscuro, que además cometió errores infantiles, si bien la expusión no fue justa Bellucchi de pésimo partido pareció alumno de un jardín de infantes, poco serio, contra un equipo sin potencia ofensiva, de buen toque pero sin potencia ofensiva, nos complicamos solos.
Ya avisamos en el partido de ida que resultaba absurdo aguantar el resultado 2 a 0 sin intentar ampliar la diferencia que terminaba con el pleito, por suerte en los últimos minutos el árbitro compenso la mala expulsión e invento infracciones para mantener el resultado. La defensa de San Lorenzo no da seguridad y el panorama no es claro.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Torrico 6,se comió el gol

Angeleri 5
Coloccini 3
Caruzzo 5
Mas 4

Mussis 9
Corujo 1

Belluschi 4
Blanco 6

Cauteruccio 5
Blandi 3

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Torrico 6
Angeleri 6
Coloccini 4
Caruzzo 5
Mas 5
Mussis 8
Corujo 1
Belluschi 4
Blanco 6
Cauteruccio 5
Blandi 4

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Para mi todos jugaron de 5.5 para abajo. El peor partido de SL.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Torrico 6.5

Angeleri 5.5
Coloccini 5
Caruzzo 5
Más 5

Mussis 6.5
Corujo 3

Belluschi 3
Blanco 5

Cauteruccio 4
Blandi 4

Cerutti 3
Díaz 5
Montoya 5
---BOEDO---

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15286
Torri 8 entendió el partido
Angeleri 7 el mejor de la defensa
Coloccini 4 sin palabras
Caruzzo 6
Más 5
Corujo 4 por perdidisiml
Mussis 7 un demonio de Tazmania
Beluschi 5 poco y nada el tiempo que jugó
Blanco 5
Blandi 5
Caute 5

Aguirre 7. Cuando un dt cruza el colectivo y le sale bien hay que aprobarlo


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torrico 7

Angeleri 6
Coloccini 4
Caruzzo 6
Mas 5

Belluschi 4
Mussis 7
Corujo 3
Blanco 5

Cauteruccio 5
Blandi 4

Sup:
Cerutti 5
Díaz -
Montoya -

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Mussis el mejor, de largo.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Torri 7, angeleri 7, mussis 7. Aprobados.

Belluschi 3 por boludo, si no era para 6 puntos por lo que había jugado.

Todos los demás 4 puntos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
Horrible partido, merecimos perder por mas margen. El gordo es mas clave de lo que pensabamos

Torrico. Varias, varias intervenciones complicadas y sin dar rebote. El gol no era tan sacable, a mi gusto. Se disfrazo de Olave para hacer tiempo. 8

Angeleri. Se puso el traje de copero, gran actitud ... igual alterno buenas y malas. 5
Coloccini. Le subo unos puntos porque al final saco unas cuantas. Hizo un foul no se si tan necesario al borde del area y justo el 10 que habia revoleado todos los tiros libres anteriores la clava en un angulo. 4
Caruzzo. Bien en actitud, como angeleri, aunque se le puede dar un puntito mas. 6
Mas. El sindrome seleccion que padece CASLA desde hace 20 años, Aunque nunca fue guauuu ahora no esta ni miauuuu. 3

Belluschi. No hizo mucho, se hizo expulsar al pedo, estamos grandes para saber como reaccionar asi en un partido de copa y de visitante. Responsable de haber cambiado el partido a favor de chile. 2
Mussis. bien al principio, despues no intervino tanto. Bien que no se mando un foulazo a lo mussis. 6
Corujo. Confirmado, ya tenemos el aureliano torres para ir a la cancha a descargar broncas. Debut como mediocampista para el olvido, una mano que si se la cobran estabamos fuoride la copa. 2
Blanco. Se ve que el no esta para conducir, y faltando orti y belu, no puede ser el manija del equipo. Lo suyo es la raya, recuperarla, tocarla y participar en el juego de ataque. Sabiendo eso no lo podemos castigar tanto. Mucho mejor que cerutti en ese aspecto. 5

Cauteruccio. Desaparecido en accion, debe estar pensando en cuanto esta el cambio en mexico. 3
Blandi. No le llegaron pelotas, es un definidor, como se puntua un caso asi, que se yo. 6

Cerutti . Que mal que estabamos antes que este era nuestro baluarte maximo. Flojito. Levanta la cabeza Pocho, no tires centros al bulto. 4

#elNuevoGasometronecesitapantalla