Autor Tema: El sindrome SELECCION ya hizo su efecto...  (Leído 3094 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si un jugador viene con la cabeza pensando en la Selección que mejor ni venga, realmente yo lo quiero para que piense en SL. ¿Hay excepciones? Si claro, como la de Ruggeri en el 95 que nos tapó la boca a todos, luego todo es cuesta abajo en el nefasto historial que tenemos con ese equipo.

Una cosa es que venga con la cabeza en la selección y otra es que tenga la posibilidad de ser convocados. Te guste o no los motiva también dentro del Club y les da la pauta de que no hace falta que se vayan para ser más vistos. Acá para retener a Belluschi es que lo convoca el Paton entonces al pedo que se vaya a Newells o USA. En teoría Barovero se fue de River porque estaba cansado de que no lo consideren y quiso irse a buscar experiencia internacional. Acá el año pasado uno que supuestamente conoce a la familia dijo que Mas estaba bajoneado y se quería ir al exterior por las mismas razones. Te guste o no a los jugadores la selección los motiva y si ven que jugando en San Lorenzo también los convocan no necesitan irse a la primera oferta pedorra.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me parece una pelotudes esto de la seleccion, mas aun si ponen esto como ejemplo. Me mata el ejemplo de passet, 20 AÑOS pasaron
Y que gane San Lorenzo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Nunca voy a entender al hincha de SL que quiere jugadores en la Selección (a menos que sea un tongo para levantarle el valor y venderlo).
Y al que dice que es una boludés el historial de SL y la Selección es porque evidentemente nunca lo sufrió. SL y ese equipo fueron, son y serán incompatibles. SL y NADA MAS.

Yo nunca voy a entender a los que creen en pavadas.
Los muertos no roban cable

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Quiero creer que si a Corujo lo dejan de convocar se transforma es jugador de fútbol

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Una cosa es que venga con la cabeza en la selección y otra es que tenga la posibilidad de ser convocados. Te guste o no los motiva también dentro del Club y les da la pauta de que no hace falta que se vayan para ser más vistos. Acá para retener a Belluschi es que lo convoca el Paton entonces al pedo que se vaya a Newells o USA. En teoría Barovero se fue de River porque estaba cansado de que no lo consideren y quiso irse a buscar experiencia internacional. Acá el año pasado uno que supuestamente conoce a la familia dijo que Mas estaba bajoneado y se quería ir al exterior por las mismas razones. Te guste o no a los jugadores la selección los motiva y si ven que jugando en San Lorenzo también los convocan no necesitan irse a la primera oferta pedorra.

Me guste o no, pero no, no me gusta y no entiendo ni entenderé el que antepone los intereses de los jugadores a los del club.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me parece una pelotudes esto de la seleccion, mas aun si ponen esto como ejemplo. Me mata el ejemplo de passet, 20 AÑOS pasaron

Perfecto, dejalo así que en esos 20 años ganamos 4 torneos y 3 copa. No toquemos que se rompe.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Mientras el jugador esté fuera de San Lorenzo, bienvenido sea. Incluso la convocatoria de Buffa ahora la estoy bancando a morir y me pone contentísimo...

Pero sino, solamente que piense en San Lorenzo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Mientras el jugador esté fuera de San Lorenzo, bienvenido sea. Incluso la convocatoria de Buffa ahora la estoy bancando a morir y me pone contentísimo...

Pero sino, solamente que piense en San Lorenzo.

Obbbvio! Me encanta Buffa en la Selección, pero leeeeeeeejos  bien leeeeeeeeeeejos de SL.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Perfecto, dejalo así que en esos 20 años ganamos 4 torneos y 3 copa. No toquemos que se rompe.

Y vendiendo fuimos malisimos por las pocas convocatorias. Tampoco lloro de emocion cuando pasa pero no creo en una maldicion, o lo que sea
Y que gane San Lorenzo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Y vendiendo fuimos malisimos por las pocas convocatorias. Tampoco lloro de emocion cuando pasa pero no creo en una maldicion, o lo que sea

No, obvio, tenés razón. Es lo que digo siempre, si es para inflar al jugador (como hicieron River y Boca durante 2 décadas), genial, dale para adelante. Citen a los paquetones, inflemos el precio y a venderlos.