Autor Tema: Se paso a lo San Lorenzo  (Leído 1839 veces)

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Fue un partido muy malo, un saldo muy negativo con un planteo muy amarrete, pasamos sufriendo y se que da bronca porque no habia necesidad, pero aunque no estemos de acuerdo con la idea que tuvo el dt y algunas acciones individuales vamos a bancar al equipo a full, no entremos en caos tan rapido! A bancar cuervos!
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Se jugo mal.
Quiero creer que la idea haya sido  no patear un tiro al arco en todo el partido
Igual...se extrañaba el sufrimiento, no?
Estabamos perdiendo la identidad

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Se jugo mal.
Quiero creer que la idea haya sido  no patear un tiro al arco en todo el partido
Igual...se extrañaba el sufrimiento, no?
Estabamos perdiendo la identidad
La idea fue darles la pelota, que se desesperen y salir rápido de contra para liquidarlos. Para mí había que salir a pisarlos, teníamos margen para hacerlo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La idea fue darles la pelota, que se desesperen y salir rápido de contra para liquidarlos. Para mí había que salir a pisarlos, teníamos margen para hacerlo.
Salinos a jugar sin apuro y terminamos apurados

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Como me joden los partidos que vamos de banca y no de punto..lpm
Se fue a defender y conservar el 2-0,planteo distinto.Obvio que claramente uno prefiere ir con ventaja, pero mucho revoleo de pelota, como se puede jugar tan distinto a lo que veniamos, ponele que sea mental, no podes salir a atacar y hacer locuras.
Listo, el proximo patinemos de local con el chapulin ense, asi vamos alla y lo cagamos a pelotazos.. :lloron:

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Estoy más enojado con el árbitro que con el mal partido de slo..

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673

Casi me muero cuando vi que faltaban 20'. Sino sufrimos..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Casi me muero cuando vi que faltaban 20'. Sino sufrimos..

Fueron eternos esos 20 minutos

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
Pensé que quedabamos afuera cuando se pusieron 1 a 0

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
Pensé que quedabamos afuera cuando se pusieron 1 a 0
Yo me las veia negrisimas tambie
Por suerte la no lesion de torriy los cambios enfriaron el partido pero si seguia a ese ritmo 5 minutos mas despues del gol te firmaba penales

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
No, hasta los penales me veia. No pensaba en una tricota. Digo ese gol de carambola y ojetudo del final, conocido
Ni siquiera la confianza en Torri para esa instancia podia calmar ese pijazo que andaba sobrevolando.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
4 partidos más San Lorenzo, dale que se nos da :casla:

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Che a Torri lo pisan, no fingio taaanto
Me veia en los penales sin el Gordo, Beluschi, Blandi, Blanco...quien carajo iba  a patear??

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Pensé que quedabamos afuera cuando se pusieron 1 a 0

Yo igual, me veia venir el segundo de ellos en cualquier momento, encima faltaban como 25 minutos cuando nos embocan, fue un sufrimiento que no se terminaba mas, una verdadera locura.
Igual es entendible el planteo porque ellos mas alla de que son burros tienen un estado fisico de la puta madre, lo que corren es terrible, entonces era logico que san lorenzo vaya a jugar mas defensivo que el otro dia, pero lo que falto fue la tranquilidad, el equipo estaba muy nervioso y eso nos condiciono muchisimo, se podian haber armado un par de jugadas colectivas o alguna contra interesante y lo liquidabamos de arranque, falto coordinacion y falto quimica, la ausencia de ortigoza peso  muchisimo y la expulsion de belluschi fue un baldazo de agua fria para el equipo, por suerte salio bien y pasamos, pero pudimos habernos quedado afuera tranquilamente, rescato la virtud de este equipo de haber aguantado 40 minutos con un hombre de menos contra un equipo que no paraba de correr y atacar.

Pero a los brasileros hay que jugarles distinto y asegurar la clasificacion de local, esto que paso hoy no nos puede volver a pasar, somos san lorenzo, no vamos a tener la suerte de aguantar el resultado todos los partidos, es clave hacerse fuertes de local e ir tranquilos a sellar el resultado de visitante, lo de hoy fue infartante, digno del san lorenzo de los ultimos años que si no se sufre no vale.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Se paso a lo san lorenzo? seguro? mmm para mi no, se paso a lo verde por asi decirlo...
Tuvimos para hacerle 5 de local y pelotudiamos, nos conformamos con 2, despues fuimos y arriesgamos titulares contra estudiantes por ese torneo de mierda que dura 1 año, y despues fuimos y en la vuelta nos hacemos echar un jugador, y plantiamos el partido asi porque estaban todos muertos fisicamente los jugadores.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Si, lo de estudiantes se sintio hoy. No era regalar el partido, pero algo se debia de haber guardado para hoy.Quedo a la vista

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1155
Como me joden los partidos que vamos de banca y no de punto..lpm
Se fue a defender y conservar el 2-0,planteo distinto.Obvio que claramente uno prefiere ir con ventaja, pero mucho revoleo de pelota, como se puede jugar tan distinto a lo que veniamos, ponele que sea mental, no podes salir a atacar y hacer locuras.
Listo, el proximo patinemos de local con el chapulin ense, asi vamos alla y lo cagamos a pelotazos.. :lloron:

Parece que fuera para peor. Encima los periodistas lo queman con el "con el 0-1 clasifica" y nos pasa como hoy... empezamos tranqui y terminamos contra el arco.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Pesimo planteo y pésimo el árbitro. Pasar a lo San Lorenzo no debería ser sinonimo de pasar pidiendo la hora, aunque hay una cuota muy grande del pèsimo arbitraje
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Fueron eternos esos 20 minutos

Y cuando vi que nos quedamos sin delanteros se me fueron las esperanzas de todo jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
 Nos mató el arbitro...11 contra 11 pasabamos tranquilos...

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Son jugadores de fútbol, no maquinas. Se siente el desgaste. Además muchos jugaron 90 minutos con 10 de los últimos 180.

Los chilenos estaban frescos por que el fin de semana no tuvieron fecha.

Las lesiones, el cansancio, los viajes y las expulsiones van a empezar a pasar factura. Mas allá de los planteos erroneos o los mamarrachos arbitrales.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Nos mató el arbitro...11 contra 11 pasabamos tranquilos...
Tal cual.
Ya sin Ortigoza dabamos ventaja, sin Belluschi ni hablar. Y sin Caute por el cambio logico. El unico que podia aguantar la pelota dos segundos era Blanco que encima de que es un tipo muy acelerado estaba fundido.
Hoy con Mercier y Tino Costa dormías el partido tranquilo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
A lo san lorenzo fue que nos rajen al mejor por una bolude y que se nos cague de risa toda la conmebol.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
El titulo del post resumen todo. Así pasamos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Son jugadores de fútbol, no maquinas. Se siente el desgaste. Además muchos jugaron 90 minutos con 10 de los últimos 180.

Los chilenos estaban frescos por que el fin de semana no tuvieron fecha.

Las lesiones, el cansancio, los viajes y las expulsiones van a empezar a pasar factura. Mas allá de los planteos erroneos o los mamarrachos arbitrales.

Tal cual, son muchos condicionantes. De todos modos, yo no creo que haya estado mal el planteo del tecnico inicialmente. El problema es que al no haber jugado el gordo, nos obligo a pararnos mas atras y a resignar tenencia de pelota. Es cierto que los chilenos la tuvieron mucho mas que nosotros, pero no tuvieron profundidad.
« Última Modificación: octubre 28, 2016, 08:47:32 por Lucas24 »