Autor Tema: Pasamos no?  (Leído 2173 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Ya esta, expulsion infantil de belluschi, no jugamos bien, lo que sea, pero que lindo vernos en semis!! hay mucho que mejorar pero mejor que pase ahora y no mas adelante, e incluso jugando asi pasamos... hay que ajustar ciertas cosas.

Saquemos conclusiones, analisis, todo lo que quieran, pero relajemos un poco y disfrutemos de esto. :pulgares: :pulgares:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Ahora no puedo festejar, ni siquiera grite el final del partido, me desestabilizo un monton, seguramente mañana se empiece a disfrutar, aunque con lo de Belluschi termina siendo feo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15124
Pasamos y no me gustó nada, por la boludez de Belluschi y pq encima ahora no lo tenes el proximo partido, por lo que nose como vamos a hacer para ganar.

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Vamos ciclón que no ha pasado nada!
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Jugando así no creo que lleguemos a la final. No podemos jugar tan atrás (hablo cuando estábamos 11 vs 11).


Pensar que algún periodista comparó a este equipo con el de River 2015. Nos falta muchísimo.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
totalmente.somos semifinalistas.valen los analisis.por supuesto.las calenturas.los pro y los contra del partido.pero somos finalistas y aguante todo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo festeje como nunca, cuando cobra falta en ataque en el ultimo corner ya empece a revolear la campera al grito de queremos la cooopaaaaaa. Estamos en semifinales loco, si no tenemos fe estando entre los 4..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jugando así no creo que lleguemos a la final. No podemos jugar tan atrás (hablo cuando estábamos 11 vs 11).


Pensar que algún periodista comparó a este equipo con el de River 2015. Nos falta muchísimo.

La diferencia entre ese river y este san lorenzo son los fallos arbitrales.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41148
Si pero no podemos cerrar los ojos y no analizar lo que venimos viendo. Dimos un pasito para atras estos 2 partidos.
Que corujo no juegue mas, hay que rotar más y buscar la alternativa a Belluschi.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Cierto. Ya que uno se calma y baja adrenalina, me salia este post.
Eliminamos al candidato.. :vigilante: chupala chileno, que fieros son, si fuera mina muero virgen.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
La diferencia entre ese river y este san lorenzo son los fallos arbitrales.


Nada que ver. Ese River jugaba muy bien y te presionaba en toda la cancha. Nosotros solo jugamos bien contra Godoy Cruz y Arsenal.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34671

Estamos en la semifinal viejo! Muy contento  :casla:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Nada que ver. Ese River jugaba muy bien y te presionaba en toda la cancha. Nosotros solo jugamos bien contra Godoy Cruz y Arsenal.

Velez, banfield de local, la guaira ida y vuelta, palestino aca. Te parece 2 partidos nada mas?

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Velez, banfield de local, la guaira ida y vuelta, palestino aca. Te parece 2 partidos nada mas?


Jugando a muy buen nivel, solo los dos partidos que te mencione, por lo menos para mi. También tengo que reconocer que hubo buenos momentos contra Velez.


Ojala podamos mantener el buen nivel que veníamos mostrando pero en los últimos dos partidos jugamos mal (este ultimo, un desastre). Si queremos ganar algo, vamos a tener que mejorar y mucho.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Hoy SAN LORENZO, no planteo un partido a lo que venia jugando, con lo cual analizarlo de ese modo es un error garrafal.  Hoy fue muy feo el partido, no hubo casi cosas para rescatar, mas que las ganas de blanco y de Mussis (y nada mas). Yo creo que hoy se quiso jugar a lo Bauza y el resultado estuvo a la vista. Practicamente fuimos inofensivos, y luego de la expulsion, hicimos agua en el mediocampo y en pelotas "sencillas". Desde ya que no fue un partido normal, Orti averiado, roja injusta para Belluschi... pero se nota que dentro del error, la reaccion fue pobre. Te podes equivocar, pero ahi tiene que estar la muñeca del dt para modificar el rumbo. Y hoy con el perdon de Aguirre, a quien aprendi a admirar, para mi los cambios no fueron buenos. A Corujo lo podrian haber expulsado, y ahi que haciamos? Sacar a Caute y antes que a Blandi?

Pero bueno, pasamos que era el objetivo. Ahora a pensar en el domingo. Coincido que deberian jugar un mix con suplentes. La copa nos da descanso, pero se viene el clasico contra los quemeros, y despues Boca e independiente. Newells tiene que ser nuestro proximo descanso (Que viene segundo, pero no juega bien)

Saludos cuervos!

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión

Nada que ver. Ese River jugaba muy bien y te presionaba en toda la cancha. Nosotros solo jugamos bien contra Godoy Cruz y Arsenal.
Ese River presionaba y te recagaba a patadas. Fijese cuantos expulsados tuvo. Nosotros con Estudiantes hicimos 10 foules y tuvimos 3 amarillas y una roja.

La diferencia es que los medios siempre se hicieron los boludos y solo hablaron de que "River jugaba fuerte" cuando cagaron a patadas a los bosteros.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Conectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
Si pero no podemos cerrar los ojos y no analizar lo que venimos viendo. Dimos un pasito para atras estos 2 partidos.
Que corujo no juegue mas, hay que rotar más y buscar la alternativa a Belluschi.

Me pasa algo parecido. Terminó el partido y no me puse contento como venía pasando hasta hace una semana nomás.

Es lógico, no siempre vamos a poder jugar al tiki tiki y ganar haciendo tres goles. También pasó que en esta semana tuvimos dos derrotas seguidas -y jugando mal- después de un mes invicto, pero hay que pensar que fueron dos partidos "raros". También está el desgaste físico/anímico de jugar tantos encuentros seguidos.

Es la primera vez en un mes que los jugadores deben afrontar un partido después de una derrota dura, hay que ponerse en lugar de ellos.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Encima con Chapeco la diferencia hay que hacerla acá xq para ir afuera estamos mas verdes que la camiseta de nuestro proximo rival y se va a sentir y mucho su ausencia para sacar una ventaja amplia.

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Nos estabamos acostumbrando a otra cosa y perder dos partidos seguidos es como un masazo, pero a mirar lo bueno, q estamos otra vez en semis de un torneo internacional. Vamos Ciclon!!

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Estamos triste porque Palestino tuvo mas posesion en los dos partidos. No entendes nada...


Fuera de joda, recien miraba sportia antes de salir para el laburo y vernos en estas instancias, tanto en el cuadro de la sudamericana como en el de copa argentina, me pone muy feliz.

Ayer hasta la expulsion para mi estabamos jugando mejor que ellos y dominabamos tranqui. Salvo algun que otro centro y tiros de afuera no nos habian llegado. Me parecio un buen planteo, aunque es cierto que despues de la expulsion sufrimos bastantes y que hay cosas para mejorar. Pero festejemos que estamos en semi final viejo.
« Última Modificación: octubre 28, 2016, 08:52:10 por fedaih89 »

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
termino el partido y no pude festejar.. que se yo.

esta mal, porque pasamos.. pero fue una fea sensación.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
Nos estamos pareciendo a Independiente.....tenemos paladar negro ahora...

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Hoy SAN LORENZO, no planteo un partido a lo que venia jugando, con lo cual analizarlo de ese modo es un error garrafal.  Hoy fue muy feo el partido, no hubo casi cosas para rescatar, mas que las ganas de blanco y de Mussis (y nada mas). Yo creo que hoy se quiso jugar a lo Bauza y el resultado estuvo a la vista. Practicamente fuimos inofensivos, y luego de la expulsion, hicimos agua en el mediocampo y en pelotas "sencillas". Desde ya que no fue un partido normal, Orti averiado, roja injusta para Belluschi... pero se nota que dentro del error, la reaccion fue pobre. Te podes equivocar, pero ahi tiene que estar la muñeca del dt para modificar el rumbo. Y hoy con el perdon de Aguirre, a quien aprendi a admirar, para mi los cambios no fueron buenos. A Corujo lo podrian haber expulsado, y ahi que haciamos? Sacar a Caute y antes que a Blandi?

Pero bueno, pasamos que era el objetivo. Ahora a pensar en el domingo. Coincido que deberian jugar un mix con suplentes. La copa nos da descanso, pero se viene el clasico contra los quemeros, y despues Boca e independiente. Newells tiene que ser nuestro proximo descanso (Que viene segundo, pero no juega bien)

Saludos cuervos!
La copa se juega la semana que viene, el descanso será en fecha fifa.
A newells vuelvo a decir lo que dije previo a estudiantes, tiene que ir la reserva, y no lo digo en joda.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

Nada que ver. Ese River jugaba muy bien y te presionaba en toda la cancha. Nosotros solo jugamos bien contra Godoy Cruz y Arsenal.
Ese river jugo 7 fechas bien
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
A mí realmente me importa poco como pasamos, porque el equipo ya demostró que cuando quiere jugar, sabe cómo hacerlo y bien.

San Lorenzo está entre los 4 mejores de Sudamérica, y llegó ahí ganándole justificadamente en 180 minutos al equipo que eliminó de visitante al puntero del torneo de Brasil. Además, aparte de Flamengo, en esta copa participaron/participan el campeón (Lanús) y subcampeón (Casla) del torneo Argentino 2016, el campeón de América 2016 (At. Nacional), entre otros equipos importantes.

Yo disfruto este presente. Lo único que me preocupa es la ausencia de Belluschi en el partido de ida de semifinales, por un error injustificable del árbitro.