Autor Tema: Nos quieren bajar antes,por que ELLOS tienen todo compradisimo...  (Leído 3533 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Lo dijo el hijo hace poco más de un mes cuando habló sobre la serie narcos.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


En Colombia dicen todo lo contrario, tengo amigos en Medellín. Por lo que me dijeron las declaraciones son para confundir porque hace poco salió a la luz por gente de Pablo que dejo 10 palos para "ganar" la copa

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Un tipo de cerro dice sobre nacional

"Que necesidad tendría de la ayuda de los arbitros Nacional. Tiene un equipazo, desde el lateral hasta el último delantero tienen la misma técnica, cualquiera puede ser un defensor o crear fútbol. Es el mejor equipo sudamericano de los últimos tiempo, posiblemente comparado con el Santos de Pelé. Nacional puede perder un partido por accidente, jamás por mejor fútbol del rival. Europa tiene a Barcelona, Sudamerica a Nacional, sería maravilloso un encuentro entre ambos. VIVA EL FUTBOL".

¿Tan buenos son?

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Un tipo de cerro dice sobre nacional

"Que necesidad tendría de la ayuda de los arbitros Nacional. Tiene un equipazo, desde el lateral hasta el último delantero tienen la misma técnica, cualquiera puede ser un defensor o crear fútbol. Es el mejor equipo sudamericano de los últimos tiempo, posiblemente comparado con el Santos de Pelé. Nacional puede perder un partido por accidente, jamás por mejor fútbol del rival. Europa tiene a Barcelona, Sudamerica a Nacional, sería maravilloso un encuentro entre ambos. VIVA EL FUTBOL".

¿Tan buenos son?

PARAAAAAAAAA AGUANTAAAAAAAA.
Esta bien que son un equipazo, y estan muy solidos pero que "Europa tiene a Barcelona y Sudamerica a Nacional" cualquier cosa dice el paraguayo jajaja.

Suponiendo que llegamos a una hipotetica final, que es lo que todos deseamos, cualquiera de los dos rivales son durisimos, mas alla de lo que roban los colombianos en los dos casos definimos alla, Cerro lleva 14 goles a favor y uno solo en contra.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
No sé si lo aclararon....Pablo Escobar era hincha del DIM.....pero apoyaba a varios equipos y deportes en Colombia.....Atlético tenía apoyo de él......no podría decir como vivían el tema clásico, pero Escobar era de Independiente
Era amigo de Higuita arquero de Nacional, de hecho Higuita ha participado como mediador en secuestros
---BOEDO---

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Le robaron a Central y Buri, que a nivel continental son nada.

Contra river mostraron lo que realmente son. Colombianos cagones.

Ahora la tienen brava con Cerro.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Le robaron a Central y Buri, que a nivel continental son nada.

Contra river mostraron lo que realmente son. Colombianos cagones.

Ahora la tienen brava con Cerro.
cerro a nivel continente tampoco es mucho.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Se acuerdan el semestre pasado cuando todos decian que jugaban espectacular y eran merecidos campeones? bueno ahora no, ahora parece que nada mas ganan porque ponen guita los narcos  :cansado:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Se acuerdan el semestre pasado cuando todos decian que jugaban espectacular y eran merecidos campeones? bueno ahora no, ahora parece que nada mas ganan porque ponen guita los narcos  :cansado:
??? TODOS veiamos lo mismo, fue un asco como beneficiaron a este equipo.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Un tipo de cerro dice sobre nacional

"Que necesidad tendría de la ayuda de los arbitros Nacional. Tiene un equipazo, desde el lateral hasta el último delantero tienen la misma técnica, cualquiera puede ser un defensor o crear fútbol. Es el mejor equipo sudamericano de los últimos tiempo, posiblemente comparado con el Santos de Pelé. Nacional puede perder un partido por accidente, jamás por mejor fútbol del rival. Europa tiene a Barcelona, Sudamerica a Nacional, sería maravilloso un encuentro entre ambos. VIVA EL FUTBOL".

¿Tan buenos son?

Jajajaja un poquito exagerado el muchacho este  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
No sé si lo aclararon....Pablo Escobar era hincha del DIM.....pero apoyaba a varios equipos y deportes en Colombia.....Atlético tenía apoyo de él......no podría decir como vivían el tema clásico, pero Escobar era de Independiente
Era amigo de Higuita arquero de Nacional, de hecho Higuita ha participado como mediador en secuestros
Claro, puede ser del DIM e igual poner la torta para Nacional por distintos motivos. Contactos, era más fácil lavar guita ahí, varios factores. Yo estoy con esa teoría

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk