Autor Tema: El fútbol es para los vivos.  (Leído 5065 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Una locura nuestra durante todo el partido, un planteo absurdo un Belluschi que puso la frutilla del postre al absurdo, un árbitro que quizo ponerle emoción al partido, y que después no sabía que hacer para que termine 1 a 0, mal muy mal San Lorenzo mal planteo tactico, contra un equipo que estaba mejor físicamente por no jugar desde el partido en el Nuevo Gasometro, el error parte desde aquel partido regulando no se que, cuando el partido se definía fácil, luego error de formación contra Estudiantes y ahora un plantel que se caía a pedazos, basta de joder, suplentes contra News, que este equipo esta sufriendo un desgaste mayor al esperado.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41484
  • 13/08/14
Si sos vivo, te tiras al piso y haces tiempo, como lo hacen TODOS los equipos de visitante. Belluschi no se enteró.

¿De que nos quejamos con cada equipo que viene a nuestra cancha? De que hacen tiempo, que se la pasan tirando al piso, que el carrito, todo. Nosotros somos los unicos idiotas que no hacemos eso.

Hicimos tiempo, no tanto como un Olave asqueroso pero si hicimos, el referi si le sacaba amarilla a Torri en alguno de los saques de arco o faltas que cobró no podiamos reprochar nada, pero estaba anulado el tipo luego de la roja, insólito arbitraje.

Sobre Belluschi, coincido en lo que remarcas, entró como un caballo al re pedo, más allá de que no es roja ni ahi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Dejen de repetir frases bosteras y gallinas. Me parece la frase mas pelotuda del mundo, ya va a llegar la tecnologia y esos vivos no van a ser mas qje jugadores mediocres. Como tantos inventos del periodismo atgentino con jugadores ventajeros y tramposos

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Dejen de repetir frases bosteras y gallinas. Me parece la frase mas pelotuda del mundo, ya va a llegar la tecnologia y esos vivos no van a ser mas qje jugadores mediocres. Como tantos inventos del periodismo atgentino con jugadores ventajeros y tramposos
Te llevaste comprension de texto a marzo.
1- Esa frase no es bostera, ni gallina, es parte del imaginario popular y tal cosa no es de ningún sector social, ni club, no color político.
2- El vivo no es el chileno, el NO-VIVO ayer fue Belluschi.
3- La tecnología no se va a usar para pelotudeces.

Y está es para varios
4-La transmisión fue tendenciosa desde el minuto 1, dicha cosa no parece influir, pero uds hablan de la tecnología (o varios) y ni parecen tener en cuenta que el arbitro puede ir al vestuario prender la tv, el celular y tener más de un mensaje diciéndole lo mismo que está diciendo la transmisión condicionandolo para salir al segundo tiempo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
el unico que entendio como se juega es torrico

beluschi verdisimo parece q no jugo nunca una copa



Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
era amarilla a los 2 y asunto solucionado pero tambien jugando la copa de visitante no podes reaccionar asi.

Coincido con esto. Mas allá de la injusticia o el mal accionar del arbitro, Belluschi un pajero. Tiene 32 años, mucha experiencia. Muy ingenuo como reacciono. Y el partido donde mas diferencia podemos hacer se lo pierde. La verdad fue la amargura de la noche para mi.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Dejen de repetir frases bosteras y gallinas. Me parece la frase mas pelotuda del mundo, ya va a llegar la tecnologia y esos vivos no van a ser mas qje jugadores mediocres. Como tantos inventos del periodismo atgentino con jugadores ventajeros y tramposos

Cafu te liquidaron

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
En el empujon belluschi se tenia que quedar tirado en el suelo agarrandose la cara y pidiendo el carrito, no reaccionar como reacciono. Le falto viveza o .. deshonestidad si se quiere. Nunca podes depender del arbitro para que imparta justicia lamentablemente, capaz penso que sacaba dos amarillas pero la realidad nos empomaron a nosotros solos, igual que con estudiantes. 

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
LA C*NCHA DE TU MADRE URUGUAYO!!!  :palo:

Beluschi tenés que ser mas vivo la proxima, ojalá no nos afecte demasiado...
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Rarisimo lo de Belluschi, 33 años, jugo mucho tiempo en un futbol mañoso como el nuestro y hace una que te puede hacer un Mexicano.
Cualquier jugador argentino con esa experiencia, le hacen eso de visitante y todavia esta en Chile tirado en el piso agarrandose la cara o lo que sea

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Necesitamos hablar mal del arbitro, del relator, del comentarista, de Pinochet etc,  porque no podemos hablar mal del equipo.
Antes de Belluschi estabamos todos atras como si tuvieramos enfrente al Barcelona. Despues de la expulsion fue lo mismo, solo que con el arbitro compensando descaradamente.

Algunos le llaman: el planteo inteligente

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Coincido plenamente. Quedarse en el piso después de un empujón es viveza, si te querés pelear andá a buscarlo al entrenamiento en la semana y cagate a trompadas tranquilo. Demorar un poco más en sacar también, porque vas haciendo enojar al rival, que pierde la calma y muchas veces el rumbo. El tema está en después poder aprovechar eso, por eso tenés que ser vivo y no entrar en provocaciones, acá el que se enoja pierde, claramente.

Después te gritan equipo chico, antifútbol, cagón, etc. Llamame como quieras si te gané, te dejé afuera de la copa, te manejé el partido, etc. Pensar que con esos cantitos se hace justicia es de mediocre. Yo exploto de felicidad si me gritan equipo chico, se vuelven locos, les gano el partido y se los manejo cómo se me da la gana.

Esto es para vivos, y mientras lo que hagas no sea algo ajeno a este deporte (llámese alfileres de gancho, falopa, bidones, o como quieran) es viveza.

Algunos le llaman: el planteo inteligente
Si el equipo no puede correr porque sos un boludo que no les diste descanso cuando deberías haberlo hecho (contra Estudiantes), sí, es inteligente. Pasamos algún sobresalto antes de la (mala) expulsión de Belluschi? Estábamos poniendo en peligro el objetivo (pasar de fase) con nuestro juego?

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Cafu te liquidaron
Pobrecito este pibe, nadie líquido a nadie zapato.

Avísale al otro que el fútbol existe hace 150 años y la tecnología todavía no se usa.
Hoy Belluschi está suspendido por entrar en el juego de ellos

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Eso.
La roja a Belluschi está mal sacada, muy mal sacada. Se solucionaba con amarilla para ambos y listo. La transmisión se la pasó hablando de un arbitraje a favor nuestro cuando no era así ni en pedo. Los chilenos se la pasaron protestando, hablándole al arbitro y la roja es el corolario final de todo eso.
La frutilla en el poste la pone la reacción caliente, sin un gramo de pensamiento y de claridad de Belluschi. Al pedo reacciona, al pedo entra en la que le conviene a los chilenos, hay que ser más vivos para jugar este tipo de partidos, desde el empujon era obvio que le sacaba roja: visitantes, chilenos llorando todo el partido, transmisión tendenciosa.

No se reacciona en esos casos, se sigue, total estás arriba. Una absoluta irresponsabilidad de nuestro mejor jugador (que lo quiero y lo banco, pero el árbol no me tapa el bosque), con el virus AFA a full.

Pd1: A Closs hay que re cagarlo a piñas cuando venga al NG.
Pd2: Cuando falta Ortigoza se nota mucho.
Pd3: Vamos Ciclón carajo!
Pd4: La selección se va a la puta que la parió.

completamente de acuerdo
disminuir los riesgos al maximo y compenetrarse en el partido

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Debemos ser el unico equipo en el mundo que tiene hinchas tan pelotudos que defienden a los periodistas tira mierda y a los arbitro saca partidos...

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Coincido plenamente. Quedarse en el piso después de un empujón es viveza, si te querés pelear andá a buscarlo al entrenamiento en la semana y cagate a trompadas tranquilo. Demorar un poco más en sacar también, porque vas haciendo enojar al rival, que pierde la calma y muchas veces el rumbo. El tema está en después poder aprovechar eso, por eso tenés que ser vivo y no entrar en provocaciones, acá el que se enoja pierde, claramente.

Después te gritan equipo chico, antifútbol, cagón, etc. Llamame como quieras si te gané, te dejé afuera de la copa, te manejé el partido, etc. Pensar que con esos cantitos se hace justicia es de mediocre. Yo exploto de felicidad si me gritan equipo chico, se vuelven locos, les gano el partido y se los manejo cómo se me da la gana.

Esto es para vivos, y mientras lo que hagas no sea algo ajeno a este deporte (llámese alfileres de gancho, falopa, bidones, o como quieran) es viveza.
Si el equipo no puede correr porque sos un boludo que no les diste descanso cuando deberías haberlo hecho (contra Estudiantes), sí, es inteligente. Pasamos algún sobresalto antes de la (mala) expulsión de Belluschi? Estábamos poniendo en peligro el objetivo (pasar de fase) con nuestro juego?

Quedarse en el piso tirado o hacer tiempo también son cosas antideportivas. Que esten totalmente normalizadas es otra cosa.

Si esto es para vivos, ¿porque no juegan ustedes que son unos pillos barbaros? Dejense de joder con ese verso, esto es para los que juegan bien al fútbol. Lamentablemente la "viveza" para ustedes es hacer tiempo. Les recuerdo que eso NO se puede muchachos y cada vez los árbitros permiten que hagan mas y mas tiempo. Para muchos la viveza del Diego fue el gol con la mano. Para mí fue viveza el que engañó a todos los ingleses gambeteandolos y dejandolos en el piso.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Debemos ser el unico equipo en el mundo que tiene hinchas tan pelotudos que defienden a los periodistas tira mierda y a los arbitro saca partidos...

Encima periodistas bosteros, ni siquiera partidarios del club

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Te respondo de nuevo Pitu.

Nunca jugaste al fútbol en tu vida. La viveza NO PASA POR EL BIDON, ni por el alfiler, SINO SABER CUANDO entrar en el bardo y cuando no, cuando irte lejos y quedarte en el molde PARA PODER SEGUIR SIENDO DE ESOS QUE SABEN JUGAR... Sin picardía no ganas nada.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Debemos ser el unico equipo en el mundo que tiene hinchas tan pelotudos que defienden a los periodistas tira mierda y a los arbitro saca partidos...

no hay un solo comentario defendiendo al arbitro o al periodismo




Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Me parece que la confusión viene por el término "vivo" que a veces se usa como si fuera "viveza".

Que generalmente se interpreta como el que "saca ventaja" el que "simula". Algo que me tiene totalmente repodrido en el fútbol (y en la vida). Ver a por ejemplo, a Marcos Ruben un excelente jugador, simulando, protestando, pidiendo, tirándose... es insoportable. Se acabaría fácilmente penalizando esas cosas.

Otra cosa es el temperamento del jugador, que a veces reacciona, y es un acto impensado. Le sale en ese momento, y puede pasar, siempre y cuando no sea algo exagerado como pegar una piña, puede pasar. Como el empujoncito de Belluschi ayer.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Belluschi es un bobo.  Lo del juez pudo ser exagerado pero si vas ganando por dos goles una eliminatoria no te podés hacer echar por esa reacción estúpida.  Para mí se solucionaba con una amarilla para cada uno o debería haber echado a los dos.  Después de eso empezó a cobrar todo descaradamente para nosotros. Por suerte no les alcanzó para llevarnos a los penales.  Espero que el miércoles juguemos un poco mejor.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
no hay un solo comentario defendiendo al arbitro o al periodismo

Si queres cambia "defender" por "justificar" pero se entiende.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Lo q falto ayer fue un tipo vivo onda ortigoza q s los hable todo el partido y los saque del juego. Blanco a lo unico q s dedico es a tirar patadas, que si agarraba a uno lo echaban a la mierda.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Te respondo de nuevo Pitu.

Relajate un poco. No hables si no tenes idea cada cuanto juego al fútbol. Fijate que hay muchos ex-futbolistas que piensan lo que te mencioné anteriormente.

La verdad te tengo que reconocer que sos un muy buen peronista. Decís lo que el pueblo quiere escuchar.

Ah, y también como buen peronista, amenazas por privado.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Relajate un poco. No hables si no tenes idea cada cuanto juego al fútbol. Fijate que hay muchos ex-futbolistas que piensan lo que te mencioné anteriormente.

La verdad te tengo que reconocer que sos un muy buen peronista. Decís lo que el pueblo quiere escuchar.

Ah, y también como buen peronista, amenazas por privado.
Amenaza? Te dije que si eras tan piola nos encontramos, nos tomamos una birra y hablamos de fútbol, y que si eras tan piola quería que me la agites en la jeta. No te hagasa víctima gambetita.
Si sos piola para agitar atrás de un teclado, agitala en la cara sino seguí en tu mundo de Bielsa, Guardiola, FIFA y Fiebre Maldini y no me rompas la pija pendejo virgo.
« Última Modificación: octubre 28, 2016, 15:16:30 por cafuSL »