Autor Tema: El fútbol es para los vivos.  (Leído 5066 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Eso.
La roja a Belluschi está mal sacada, muy mal sacada. Se solucionaba con amarilla para ambos y listo. La transmisión se la pasó hablando de un arbitraje a favor nuestro cuando no era así ni en pedo. Los chilenos se la pasaron protestando, hablándole al arbitro y la roja es el corolario final de todo eso.
La frutilla en el poste la pone la reacción caliente, sin un gramo de pensamiento y de claridad de Belluschi. Al pedo reacciona, al pedo entra en la que le conviene a los chilenos, hay que ser más vivos para jugar este tipo de partidos, desde el empujon era obvio que le sacaba roja: visitantes, chilenos llorando todo el partido, transmisión tendenciosa.

No se reacciona en esos casos, se sigue, total estás arriba. Una absoluta irresponsabilidad de nuestro mejor jugador (que lo quiero y lo banco, pero el árbol no me tapa el bosque), con el virus AFA a full.

Pd1: A Closs hay que re cagarlo a piñas cuando venga al NG.
Pd2: Cuando falta Ortigoza se nota mucho.
Pd3: Vamos Ciclón carajo!
Pd4: La selección se va a la puta que la parió.

Desconectado ildami

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
era amarilla a los 2 y asunto solucionado pero tambien jugando la copa de visitante no podes reaccionar asi.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Necesitamos hablar mal del arbitro, del relator, del comentarista, de Pinochet etc,  porque no podemos hablar mal del equipo.
Antes de Belluschi estabamos todos atras como si tuvieramos enfrente al Barcelona. Despues de la expulsion fue lo mismo, solo que con el arbitro compensando descaradamente.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El tema es que nosotros nunca tenemos margen, pero los rivales sí. Belluschi no puede reaccionar, pero el chileno sí lo puede empujar. Mussis no puede hacer 2 faltas de amarilla, pero Braña sí puede hacer 4, el arquero sí puede hacer un penalazo, Schunke sí puede bajar al que entra al área con pelota dominada.

Yo comparto en que Belluschi estuvo medio verde, el tema es que acá hay algo más grande de fondo, y hay que preguntarse por qué nosotros nunca tenemos un margen para contemplaciones y otros sí.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15126
Lo voy a repetir por todos lados pq estoy re caliente, y mas allá que no era roja, pq casi nos caga el partido hoy, y a al no estar vs los brasileros, hace que las chances de pasar bajen muchísimo:

Si sos vivo, te tiras al piso y haces tiempo, como lo hacen TODOS los equipos de visitante. Belluschi no se enteró.

¿De que nos quejamos con cada equipo que viene a nuestra cancha? De que hacen tiempo, que se la pasan tirando al piso, que el carrito, todo. Nosotros somos los unicos idiotas que no hacemos eso.

Respecto al pd2 de la ausencia de Ortigoza, todavia hay gente que no se dá cuenta que San Lorenzo sin el gordo no existe, LITERAL. Y no hay nadie que le haga sombra, asi el gordo esté al 50%, por eso tiene que jugar siempre. Pero no, son tan boludos que se preocupan en armar y discutir en un post sobre si retó a Mas o no.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Eso.
La roja a Belluschi está mal sacada, muy mal sacada. Se solucionaba con amarilla para ambos y listo. La transmisión se la pasó hablando de un arbitraje a favor nuestro cuando no era así ni en pedo. Los chilenos se la pasaron protestando, hablándole al arbitro y la roja es el corolario final de todo eso.
La frutilla en el poste la pone la reacción caliente, sin un gramo de pensamiento y de claridad de Belluschi. Al pedo reacciona, al pedo entra en la que le conviene a los chilenos, hay que ser más vivos para jugar este tipo de partidos, desde el empujon era obvio que le sacaba roja: visitantes, chilenos llorando todo el partido, transmisión tendenciosa.

No se reacciona en esos casos, se sigue, total estás arriba. Una absoluta irresponsabilidad de nuestro mejor jugador (que lo quiero y lo banco, pero el árbol no me tapa el bosque), con el virus AFA a full.

Pd1: A Closs hay que re cagarlo a piñas cuando venga al NG.
Pd2: Cuando falta Ortigoza se nota mucho.
Pd3: Vamos Ciclón carajo!
Pd4: La selección se va a la puta que la parió.


la seleccion es un cancer para nosotros

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Necesitamos hablar mal del arbitro, del relator, del comentarista, de Pinochet etc,  porque no podemos hablar mal del equipo.
Antes de Belluschi estabamos todos atras como si tuvieramos enfrente al Barcelona. Despues de la expulsion fue lo mismo, solo que con el arbitro compensando descaradamente.

Hasta La Roja no tuvieron una clara. No sé cuál partido viste

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
1- el fútbol no es para los vivos, es para los que juegan bien al fútbol
2- la transmisión tendenciosa la vieron los perseguidos, porque dijeron que la roja modificó el partido
3- vos resolvés las cosas con violencia? mamita, cuantos años al pedo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ok estuvo verde.. Pero a nosotros solos nos echan a un jugador por eso

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón


Si sos vivo, te tiras al piso y haces tiempo, como lo hacen TODOS los equipos de visitante. Belluschi no se enteró.

¿De que nos quejamos con cada equipo que viene a nuestra cancha? De que hacen tiempo, que se la pasan tirando al piso, que el carrito, todo. Nosotros somos los unicos idiotas que no hacemos eso.



Coincido con el autor del post y con esto ☝️️
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Necesitamos hablar mal del arbitro, del relator, del comentarista, de Pinochet etc,  porque no podemos hablar mal del equipo.
Antes de Belluschi estabamos todos atras como si tuvieramos enfrente al Barcelona. Despues de la expulsion fue lo mismo, solo que con el arbitro compensando descaradamente.
No, estás equivocado. En otro momento analizó el partido aca estoy analizando el arbitraje, la manija mediática y la reacción tonta de Belluschi.

La respuesta a lo del equipo es una sola, falta Ortigoza y cuando falta Ortigoza falta potrero, huevos, orden y circulación de la pelota. No dimos dos pases seguidos porque no la sacabamos clara del medio, ergo nos replegamos y quisimos salir de contra pero no se hizo bien, defensivamente estaba bastante controlado hasta la roja.

Desconectado diego alvarado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 992
  • DESDE EL CIELO TE VOY A SEGUIR CUANDO ME MUERA...
EL GORDO a este arbitro se lo comia en dos panes,hay que hablar todo el partido sino te lo dirige el tecnico rival,safamos de pedo
LOS CUERVOS DE LAFE

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
1- el fútbol no es para los vivos, es para los que juegan bien al fútbol
2- la transmisión tendenciosa la vieron los perseguidos, porque dijeron que la roja modificó el partido
3- vos resolvés las cosas con violencia? mamita, cuantos años al pedo
Tu foro es PatriaQuemera gambetita.
Nunca jugaste al fútbol en tu vida. La viveza no pasa por el bidón, ni por el alfiler, sino saber cuándo entrar en el bardo y cuando no, cuando irte lejos y quedarte en el molde para poder seguir siendo de esos que saben jugar... Sin picardía no ganas nada.
« Última Modificación: octubre 27, 2016, 23:27:37 por cafuSL »

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6783
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Necesitamos hablar mal del arbitro, del relator, del comentarista, de Pinochet etc,  porque no podemos hablar mal del equipo.
Antes de Belluschi estabamos todos atras como si tuvieramos enfrente al Barcelona. Despues de la expulsion fue lo mismo, solo que con el arbitro compensando descaradamente.

Se habla mal del árbitro porque le robó a nuestro equipo. Antes de la expulsión Palestino llevaba un partido y medio sin generar una chance clara de gol.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6848
Necesitamos hablar mal del arbitro, del relator, del comentarista, de Pinochet etc,  porque no podemos hablar mal del equipo.
Antes de Belluschi estabamos todos atras como si tuvieramos enfrente al Barcelona. Despues de la expulsion fue lo mismo, solo que con el arbitro compensando descaradamente.
Posta te parece que fue lo mismo después de la expulsión?
El equipo un desastre, pero no hubiéramos terminado sufriendo tanto con Beluschi en cancha, es más, con los chilenos llendo a lo loco capaz que hasta lo ganábamos. Obvio todo suposiciones, pero ni en pedo fue lo mismo después de la roja

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Ok estuvo verde.. Pero a nosotros solos nos echan a un jugador por eso
Cuantas cosas se suman viejo.

Dejando de lado lo obvio que no era roja y el rasta estuvo flojo... Se imaginan a un árbitro echando al mejor de boca, ej. Riquelme? Ni en pedo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Hasta La Roja no tuvieron una clara. No sé cuál partido viste

Quien dijo que tuvieron alguna clara? Justamente, porque no jugabamos contra el Barcelona ni mucho menos. El rival no ameritaba ni por casualidad un planteo como el de hoy.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Tu foro es PatriaQuemera gambetita.

Vos me haces acordar a mis amigos de secundaria cuando incitaban a pegarle a los de otra escuela. Como dice albariño, las explicaciones no se encuentran en lo que digan en una transmisión. Jugamos mal y el árbitro tuvo un error grave que nos condicionó. Si vos elegís creer que hay una operación en nuestra contra sin ninguna prueba concreta, es tu problema.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Coincido en absolutamente todo con Cafu. Hasta en las postdata. Estoy feliz y preocupado a la vez, por el partido de semis.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Quien dijo que tuvieron alguna clara? Justamente, porque no jugabamos contra el Barcelona ni mucho menos. El rival no ameritaba ni por casualidad un planteo como el de hoy.

Macho están fundidos, no podían levantar las piernas. Que queres salir a correrlos o a jugar palo a palo?

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
un millon de veces masomenos dijeron en la transmision que la roja fue cualquier cosa, y despues dijeron que por eso para compensar no nos saco 3 amarillas (de las cuales dos eran SEGURO amarilla). Dejemonos de joder, siempre nos tiran al bombo en las transmisiones pero esta vez no hay casi nada para quejarse. No se ataquen con cualquier cosa. Ademas recalcaron mil veces que al arbitro se le fue de las manos el partido, y no a nuestro favor sino en general.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
un millon de veces masomenos dijeron en la transmision que la roja fue cualquier cosa, y despues dijeron que por eso para compensar no nos saco 3 amarillas (de las cuales dos eran SEGURO amarilla). Dejemonos de joder, siempre nos tiran al bombo en las transmisiones pero esta vez no hay casi nada para quejarse. No se ataquen con cualquier cosa. Ademas recalcaron mil veces que al arbitro se le fue de las manos el partido, y no a nuestro favor sino en general.
Antes de la roja se la pasaban quejándose por cada cosa que cobraban a favor de San Lorenzo, desde los 3 minutos.
Que córner, que nos dió 3 seguidas, que foul, que era amarilla, traducian lo que decía el técnico de ellos que gritaba con una pija en la boca y no se le entendía nada.
« Última Modificación: octubre 27, 2016, 23:40:07 por cafuSL »

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Macho están fundidos, no podían levantar las piernas. Que queres salir a correrlos o a jugar palo a palo?

Algunos parece que ni se enteraron.

Cansados, con sobrecargas musculares, no se podían mover y acá piden que vayan a meter 4 de visitante

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mas alla de que me parece que esa frase es nefasta porque a veces representa cosas que exceden la viveza, en este caso sinceramente no veo dicha viveza ni utilizandola como una simulación de parte del chileno... fue un asco lo que hizo el arbitro y nada mas
Perdon, edito porque volvi a leer y entendi mal adonde apuntaba la cosa. Si, definitivamente boludes de beluschi en un partido que hasta ese momento estaba tranquilo, pero lo del arbitro sigue siendo un asco y para mi el hecho es ese. A veces no pasa por ser vivo o no creo yo ( alguien puede decir que beluschi no entiende este deporte? ) sino que un empujon en un partido de futbol es recontra comun... que lo podria haber evitado ? seguro... pero estar pensando en ese momento que si empujas a alguien cuando a vos te ACABAN DE EMPUJAR de la misma forma te van a echar ?
« Última Modificación: octubre 28, 2016, 01:33:41 por SL-capozarpado »
LAMMENS VENDIDO

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Belluschi, estuvo mal echado ? Sí. Si el árbitro hubiera expulsado a los 2, diríamos q actuó correctamente. Después compensó groseramente. O alguien tiene dudas? Estábamos clasificando sin problemas, el problema lo tenían ellos. Cuando el chileno lo empujó y cayó al piso, pq no se hizo el moribundo? Como hacen todos los jugadores más o menos vivos jugando en otro país? Pq esa reacción infantil? Poner la lupa en Closs o en Latorre, para ocultar el error de nuestro mejor jugador, es muy infantil.