Encuesta

Eso.

Torrico
3 (1.4%)
Angeleri
0 (0%)
Coloccini
35 (16%)
Caruzzo
0 (0%)
Mas
3 (1.4%)
Mussis
1 (0.5%)
Corujo
112 (51.1%)
Belluschi
30 (13.7%)
Blanco
2 (0.9%)
Cauteruccio
6 (2.7%)
Blandi
13 (5.9%)
Cerutti
10 (4.6%)
Díaz
1 (0.5%)
Montoya
1 (0.5%)
Nadie
2 (0.9%)

Total de votos: 151

Votación cerrada: octubre 31, 2016, 23:11:29

Autor Tema: Peor jugador del partido  (Leído 3061 veces)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
preocupante nivel de coloccini, muy impresiso y a destiempo en la mayoria de jugadas, la falta del gol, innesesaria, merecia tarjeta minimo.

parrafo aparte para beluschi, segundo partido qe jugamos cansados y con uno menos los ultimos 30 minutos. y ambas expulsiones sin sentido, creo qe merece charlita para bajar la ansiedad y para qe piensen un poco mas como profesionales qe son y qe cobran como tales.

beluschi el mejor de todos los partidos, ayer nos complico la clasificación, y encima lo perdemos para la primer semi...  :boluu:

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
preocupante nivel de coloccini, muy impresiso y a destiempo en la mayoria de jugadas, la falta del gol, innesesaria, merecia tarjeta minimo.

parrafo aparte para beluschi, segundo partido qe jugamos cansados y con uno menos los ultimos 30 minutos. y ambas expulsiones sin sentido, creo qe merece charlita para bajar la ansiedad y para qe piensen un poco mas como profesionales qe son y qe cobran como tales.

beluschi el mejor de todos los partidos, ayer nos complico la clasificación, y encima lo perdemos para la primer semi...  :boluu:

Comentario perfecto.... para un contexto de un plantel tipo el de 2005/2006 o 2009... por mencionar a los más nefastos de los últimos años...

Y ni me detengo en que dice que "Belluschi nos complicó el partido" cuando claramente el que lo hizo fue el payaso del árbitro!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Comentario perfecto.... para un contexto de un plantel tipo el de 2005/2006 o 2009... por mencionar a los más nefastos de los últimos años...

Y ni me detengo en que dice que "Belluschi nos complicó el partido" cuando claramente el que lo hizo fue el payaso del árbitro!!!

capo, tengo la 16 beluschi, me saque una foto con el en el hotel en parana antes de qe debutara con la camiseta de san lorenzo, es crack y eso no se discute, pero tampoco para defender qe empujo a un rival, si bien era clara amarilla, le das lugar al arbitro para qe pase lo qe pasó. un equipo qe aspira a salir campeon no puede dar ese tipo de ventajas.


Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
capo, tengo la 16 beluschi, me saque una foto con el en el hotel en parana antes de qe debutara con la camiseta de san lorenzo, es crack y eso no se discute, pero tampoco para defender qe empujo a un rival, si bien era clara amarilla, le das lugar al arbitro para qe pase lo qe pasó. un equipo qe aspira a salir campeon no puede dar ese tipo de ventajas.

Si te empujan o provocan, está la chance de que reacciones... Y digamos que en el PEOR de los casos (NORMALES), un árbitro (NORMAL) amonesta a los dos jugadores y punto.

Igual, yo apuntaba al extremismo de tu mensaje... Innecesario y totalmente fuera de contexto (de un equipo/plantel de los más serios y profesionales que cualquiera de nosotros recuerde y que viene jugando cada 3 o 4 días desde que empezó la temporada).

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Tal vez fue Coloccini pero como saco algunas de arriba lo deje pasar, muy pero muy mal de abajo, sin movilidad y a destiempo, mal en todo.
Corujo dentro de todo corrio, ayudo bastante pero en fin comete errores y nuestra gente lo ha puesto en la mira.
Yo creo que el peor jugador de San Lorenzo no sale de Belluschi, Blanco, Cauteruccio y Blandi directamente se ausentaron de Santiago, elijo a Cauteruccio porque hizo todo al reves.

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Creo que Colo está en un bajo nivel.
Antes de la lesión estaba mas firme. Igual son errores de ritmo para mi.
Me preocupa mas lo de Corujo que directamente tiene errores de conceptos (soltar las marcas, rechazar para el medio, querer cubrir estirando los brazos), puede agarrar ritmo y afirmarse, pero esos errores los puede seguir teniendo y son graves.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
proximamente este post se llamará: premio corujo