Autor Tema: La mafia de Medellin presente  (Leído 6118 veces)

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920

vos crees q hoy el objetivo era favorecer a palestino?? o sacar a san lorenzo??
en medellin a palestino si le tienen q echar 5 jugadores y cobrarles 4 penales en contra se lo hacen sin problema
san lorenzo en buen nivel, con todo su equipo, le gana a medellin
nos quieren fuera
Hace rato q digo q con atlético olvidate.... Vienen comprando desde hace rato....

Sin ir mas lejos,  a buri lo recontra cagaron... Mal mal obseno...

Lo único q queda es prenderle velas a tino + ortigoza + merlini + mussis y blanco...

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Tampoco la boludez. El arbitro es un pelotudo. Estuvo condicionado todo el partido. Aparte, el técnico de ellos era infumable, no se como no lo amonesto minimamente.
« Última Modificación: octubre 27, 2016, 23:26:00 por EnzoPorcupine »

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2765
  • VAMOS A VOLVER

nada de eso, veo futbol
vos no?
sabias q boca en los 90 se afano casi todo lo q jugo?
esas cosas pasan....sabias?
hay gente q pone mucha plata

Para q voy a ir a los 90 si esta el partido contra central y santamarina...sos loco vo?
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Para mi pagó todo Nadur
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Para q voy a ir a los 90 si esta el partido contra central y santamarina...sos loco vo?

central-boca hablando de afanos.....ah nooo para eso no sucede jamas!!!!!

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2765
  • VAMOS A VOLVER
central-boca hablando de afanos.....ah nooo para eso no sucede jamas!!!!!

Pero deja de repetir como lorito lo q tocas de oido ...o tenes algun conocido narco? No rompas las bolas
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

nada de eso, veo futbol
vos no?
sabias q boca en los 90 se afano casi todo lo q jugo?
esas cosas pasan....sabias?
hay gente q pone mucha plata
gano 3 titulos boca en los 90.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Pero deja de repetir como lorito lo q tocas de oido ...o tenes algun conocido narco? No rompas las bolas


ah....hay q ser pariente de un narco para decir q medellin viene robando a lo loco....un fenomeno lo suyo

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
con cerro definen de local tambien.. hay como 20 dias entre las idas y las vueltas..

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
jajajaja por dios, algunos se pasan. Muevan esto a foro libre.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
gano 3 titulos boca en los 90.

hablo de "decada ganada "de boca....ganada a la honestidad y la transparencia.
donde no valia gol en la bombonera, donde serna y bermudez tendrian q ser expulsados todos los partidos y nunca lo fueron  y cuando estornudar cerca de riquelme era tiro libre en el borde del area
asi fue q se nos pusieron a 5 partidos...
en fin, si fueses de san lorenzo me entenderias

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
la selección argentina  es mufa para san Lorenzo, cada jugador citado baja rendimiento

Hoy Belluschi jugò muy flojito y muy boludo al devolver el empujòn

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
la selección argentina  es mufa para san Lorenzo, cada jugador citado baja rendimiento

Hoy Belluschi jugò muy flojito y muy boludo al devolver el empujòn


seleccion=cancer

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Espero que se dejen de joder, y se conformen con la Libertadores..que mas alevoso no pudo ser ese choreo.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
hablo de "decada ganada "de boca....ganada a la honestidad y la transparencia.
donde no valia gol en la bombonera, donde serna y bermudez tendrian q ser expulsados todos los partidos y nunca lo fueron  y cuando estornudar cerca de riquelme era tiro libre en el borde del area
asi fue q se nos pusieron a 5 partidos...
en fin, si fueses de san lorenzo me entenderias
hablas de la decada del 90.ganaron 3 titulos.hablas cada boludeces vos.
ah.y San Lorenzo se escribe con mayusculas.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
A los que putean a Pablo Escobar les comentó que era del DIM  :risacasla:

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Primero veamos si llegamos a la final, despues preocupemonos por nacional. Ademas si a ellos los elimina cerro porteño que pasa? se meten todos los comentarios en el orto?
No jodamos, yo tambien creo que nosotros debemos ser de los mas boludos del mundo al momento de arreglar las cosas, minimo para que no nos caguen, pero no da arrancar desde ahora con estas narcoteorias cuando ni sabemos si nos vamos a cruzar siquiera

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
hablas de la decada del 90.ganaron 3 titulos.hablas cada boludeces vos.
ah.y San Lorenzo se escribe con mayusculas.

Ya sabes a lo q me refiero.....a la epoca de gloria de bosta, donde se canso de robar.
Y sigue....pero bueno vos escribis San Lorenzo con mayusculas, pero te hablan de los escandalosos robos de boca y te pones mal....bastante sopechoso sos.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Primero veamos si llegamos a la final, despues preocupemonos por nacional. Ademas si a ellos los elimina cerro porteño que pasa? se meten todos los comentarios en el orto?
No jodamos, yo tambien creo que nosotros debemos ser de los mas boludos del mundo al momento de arreglar las cosas, minimo para que no nos caguen, pero no da arrancar desde ahora con estas narcoteorias cuando ni sabemos si nos vamos a cruzar siquiera

Yo te apuesto q a Cerro lo cagan, COMO SEA.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
A los que putean a Pablo Escobar les comentó que era del DIM  :risacasla:
Era del DIM pero financió a Atlético por lo popular. Va, eso es lo que se dice.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Ya sabes a lo q me refiero.....a la epoca de gloria de bosta, donde se canso de robar.
Y sigue....pero bueno vos escribis San Lorenzo con mayusculas, pero te hablan de los escandalosos robos de boca y te pones mal....bastante sopechoso sos.
no.no me pongo mal.para mi en los 90 robaron mas las gallinas que los bosteros.del 2000 para aca si te doy la razon.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Mirá que hay que fumarse aparatos en este foro, pero este maremota viene pisando fuerte para ganar su espacio.

Los huevos aql plato este boludo con su teoría conspirativa de que el futbol funcion a tracción valija.

Según él todo está arreglado de antemano y por guita; Boca campeón CA, River Campeón local y los Colombianos de la Sudamericana.

Entonces, ¿para que miramos futbol? ¿Para que lo mira él mismo al futbol si ya está arreglado lo que va a pasar?

O sea, este tipo es infumable, un pelotudo a cuerda, un loquito estilo Claudimar que en lugar de ver conspiraciones priodístico arbitrales, ve conspiraciones basadas en el tamaño de las billeteras.

Asi tuviesemos a iniesta ,messi y cristiano JAMAS nos permitirian q ganemos todo.
Ya vimos el arbitraje de hoy, el hijo de puta de lousteau tal cual fue su padre, empezo a amonestarlos a ellos a los 43 del seg tiempo.
Dejemos de poner en riesgo el objetivo, que es la Sudamericana
Si Aguirre inisiste los jugadores llegan sin piernas a las semis y nos roban los colombianos, a quienes es muy dificil sacar por la plata que ponen.
AVIVATE AGUIRRE ESTAS PONIENDO EN PELIGRO LA SUDAMERICANA!!!

asi es, aun 6 puntos abajo esta todo ok en el torneo...van solo 7 fcchas estud va a perder con river y boca, mas un par de partidos mas, son un equipo ordenadito y nada mas

Ademas el torneo creo q esta arreglado para river y la copa arg para boca, es SUICIDA lo que esta haciendo el tecnico

vamos a ver si los dejan pégar asi en la bostanera y en el galinero


marcar algo q vimos TODOS menos vos no es ser lloron
queres ver si braña demonte schunke etc pegan asi en el gallinero o la bostantera?


no contestas mi pregunta, crees que ellos pegaran con la libertad que lo hicieron hoy contra river y boca?
y ellos estan en una sola competencia
en la copa arg los elimino union....son solo un equipo ordenando
Yo tengo criticas a san lorenzo, en especial al suicidio que esta cometiendo AGUIRRE creyendo q se puede ganar todo, cuando sabemos bien que JAMAS a san lorenzo se le va a permitir eso.
Mis criticas estan, y son la falta de inteligencia del tecnico y los dirigentes PARA DARSE CUENTA QUE SOLO HAY CHANCES EN LA SUDAMERICANA
Y que hay que guardae un equipo para esa copa, el resto ya esta prometido a river y boca
Y ojala nacional de medellin no llegue a la final eso casi nos deja sin nada ( por la valija q le ponen los narcos al arbitro alla)

somos san lorenzo, la mafia jamas permitiria eso, si sos d san lorenzo deberias saberlo...

si, este es el momento....por que sino ni la sudam nos va a quedar
mira q una final con medellin y sus dolares solo se puede ganar poniendo aca una valija e ir alla con el plantel sano y con mucho estado fisico, el boludo de aguirre esta poniendo en peligro esa chance

el torneo es largo....y la copa arg es para boca
la boludez es creer q podes con todo
no le da el cuero al equipo, entendela

desde ya, siempre la prioridad debio ser la sudamericana, el torneo local ya esta vendido a river, y la copa arg a boca

ya sabemos q la valija q ponen alla es terrible...

por eso, si se da, HAY Q PONER LA VALIJA ACA

NO hay otra chance

Hoy paso lo que varios venimos advirtiendo, va a ser casi imposible sacarle el titulo a la mafia narco.
Justo a Belluschi?

olvidate, la mafia narco esta detras de esto, es casi imposible ganar esta copa
a eso sumale q nuestros jugadores son bastante imbeciles
belluschi entra en la provocacion, ortigoza juega con 7 kilos de mas....

Alguien es tan inocente te como para creer que esto se hizo para favorecer a PALESTINO??
En serio??


vos crees q hoy el objetivo era favorecer a palestino?? o sacar a san lorenzo??
en medellin a palestino si le tienen q echar 5 jugadores y cobrarles 4 penales en contra se lo hacen sin problema
san lorenzo en buen nivel, con todo su equipo, le gana a medellin
nos quieren fuera


Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Era del DIM pero financió a Atlético por lo popular. Va, eso es lo que se dice.

Ponia la guita en nacional por q era el de los buenos jugadores, el dim siempre fue una gallina puta

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
no.no me pongo mal.para mi en los 90 robaron mas las gallinas que los bosteros.del 2000 para aca si te doy la razon.

Hasta hoy....q sigue, por eso no entiendo que si sabes lo q es el futbol hoy, o mas bien en que lo han converitido, te extrañe que diga que si nos toca con esos tipos, hay que jugar muy sucio, por q ya antes de ir a jugar alla estas 0-1 y con un jugador expulsado.
Si Tinelli hace lo q hay q hacer ACA, y los jugadores son inteligentes -y aguirre no los funde del todo- hay chances
No coincidis?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Escribe como Guglielmi... Para pensarlo eh