Autor Tema: Arbitraje (Unidos)  (Leído 2295 veces)

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Es increible, un sorete como este arbitro te expulsa al mejor jugador, te hace jugar casi todo el 2do tiempo con 10 haciendote meter atrás y que peligre la clasificación y acá dicen " bueno pero después cobró todo para nosotros", si entraba esa que pegó en el costado del arco que iban a decir?: "nos quedamos afuera con diez hombres, pero después de la expulsión cobró todas para nosotros". GENIOS!
 :boluu:

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Es increible, un sorete como este arbitro te expulsa al mejor jugador, te hace jugar casi todo el 2do tiempo con 10 haciendote meter atrás y que peligre la clasificación y acá dicen " bueno pero después cobró todo para nosotros", si entraba esa que pegó en el costado del arco que iban a decir?: "nos quedamos afuera con diez hombres, pero después de la expulsión cobró todas para nosotros". GENIOS!
 :boluu:
Si el relator dice algo, así debe ser.

Lo peor es la superficialidad del análisis. Que el hijo de puta de Closs lo haga se entiende por que esconde su intencionalidad. Que lo haga un hincha de San Lorenzo me parece increible.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
nos favoreció en todo (o casi)

*no les dio un penal a los 30 min del primer tiempo a ellos por mano del muerto de Corujo.
*la roja, mal que les pese, es roja.  El Belluschi empuja (con las 2 manos para adelante -como para pelear- a 3 metros del arbitro, jugando de visitante)  Lo único que veo, es que podría haber amonestado, echado al chileno.
*segundos después de la roja, no echó a Corujo.
*todas las divididas para nosotros.
*al final del partido invento un par de faltas en ataque que nos dieron aire.


que se yo.. el arbitraje fue pésimo, pero si daba el penal en el 1er tiempo y era gol, quiero ver donde estábamos ahora.


y la roja, insisto.. es roja.  sera por verdes, chiquilines, etc, pero si empujás con las 2 manos después que el arbitro ya cobró/pitó, es roja.
« Última Modificación: octubre 28, 2016, 08:10:47 por lebrige »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
cobro todo para nosotros todo el partido salvo la expulsión lo q les cuesta ser inparcial en los comentarios por favor

al final solo queria q termine el partido y pasemos

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
cobro todo para nosotros todo el partido salvo la expulsión lo q les cuesta ser inparcial en los comentarios por favor

al final solo queria q termine el partido y pasemos

exacto.. y no les dio un penal a ellos a los 30 de 1er tiempo que cambiaba todo.
« Última Modificación: octubre 28, 2016, 08:29:16 por lebrige »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Horrible todas al reves

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
Es increible, un sorete como este arbitro te expulsa al mejor jugador, te hace jugar casi todo el 2do tiempo con 10 haciendote meter atrás y que peligre la clasificación y acá dicen " bueno pero después cobró todo para nosotros", si entraba esa que pegó en el costado del arco que iban a decir?: "nos quedamos afuera con diez hombres, pero después de la expulsión cobró todas para nosotros". GENIOS!
 :boluu:

naaaaaaa. viste el mismo partido?
vamos a volver

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo de ayer no hace mas de reafirmar el desastroso nivel arbitral que hay a nivel sudamericano. Son horribles en serio. No le busquen mas vueltas al asunto.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
nos favoreció en todo (o casi)

*no les dio un penal a los 30 min del primer tiempo a ellos por mano del muerto de Corujo.
*la roja, mal que les pese, es roja.  El Belluschi empuja (con las 2 manos para adelante -como para pelear- a 3 metros del arbitro, jugando de visitante)  Lo único que veo, es que podría haber amonestado, echado al chileno.
*segundos después de la roja, no echó a Corujo.
*todas las divididas para nosotros.
*al final del partido invento un par de faltas en ataque que nos dieron aire.


que se yo.. el arbitraje fue pésimo, pero si daba el penal en el 1er tiempo y era gol, quiero ver donde estábamos ahora.


y la roja, insisto.. es roja.  sera por verdes, chiquilines, etc, pero si empujás con las 2 manos después que el arbitro ya cobró/pitó, es roja.

si eso era roja terminas jugado todos los partidos con 7 jugadores de cada lado....y si era roja era para los dos...o no haces nada...o amonestas a los dos...o echas a los dos....condicionó todo el partido...y la mano de Corujo solo se puede ver con la camara lenta...fue imperceptible a la vista comun...apenas un roce que ni se si fue

« Última Modificación: octubre 28, 2016, 08:53:57 por uzin06 »

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
puede ser.. pero si el árbitro pita y después de eso un jugador empuja al otro, es roja.

el chileno exagero, se tiro, un artista.. pero para mi la roja esta bien.   Amo a belluschi, pero estuvo verde.

de hecho, a el lo empujan primero.  Si hacia una de actor y se revolcaba, la roja era para chile.


mas allá de la roja, creo que nos favoreció en todo.  desde el penal no cobrado, la no roja a coroju, divididas, etc etc.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Es increible, un sorete como este arbitro te expulsa al mejor jugador, te hace jugar casi todo el 2do tiempo con 10 haciendote meter atrás y que peligre la clasificación y acá dicen " bueno pero después cobró todo para nosotros", si entraba esa que pegó en el costado del arco que iban a decir?: "nos quedamos afuera con diez hombres, pero después de la expulsión cobró todas para nosotros". GENIOS!
 :boluu:
No es justificar nada, horrible el arbitro, roja mal sacada, pero después cobro cualquier cosa y casi siempre para nosotros para tapar el cagadón, nos perjudicó? claro, no cobró un penal para ellos y no hecho a corujo? también, y al final nos cerró el partido él, no se que les cuesta ver esto, y metidos atrás jugamos todo el puto partido, y yo lo veo casi en mute eh...a closs y el otro ganso no les doy bola..
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
puede ser.. pero si el árbitro pita y después de eso un jugador empuja al otro, es roja.

el chileno exagero, se tiro, un artista.. pero para mi la roja esta bien.   Amo a belluschi, pero estuvo verde.

de hecho, a el lo empujan primero.  Si hacia una de actor y se revolcaba, la roja era para chile.


mas allá de la roja, creo que nos favoreció en todo.  desde el penal no cobrado, la no roja a coroju, divididas, etc etc.
y no decis nada del pisoton del 9 de palestino a angeleri ? despues se iba expulsado
que poca memoria contra las de san lorenzo tenes
+

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
y no decis nada del pisoton del 9 de palestino a angeleri ? despues se iba expulsado
que poca memoria contra las de san lorenzo tenes

Puede ser que tengas razón. Para mí, fue parejo de malo para los 2.  A. Os otros nos rajaron uno y a ellos no les dieron un claro penal a los 30 del primer tiempo. 

En fin, pasamos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Cualquier cosa la expulsión de Belluschi. Después compensó y cobró todas a favor nuestro.. la última del tiro de esquina fue un chiste jaja

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
nos favoreció en todo (o casi)


Para mí, fue parejo de malo para los 2.

Nos favoreció en casi todo o fue parejo para los dos?

Un penal no condiciona igual que una expulsión. Tanto como ninguna de esas acciones es equiparable con dos laterales y tres foules en mitad de cancha.

Decir que el árbitro se equivocó todo el partido es correcto. Eso no significa todos sus errores influyan igual en el juego. En ese análisis, San Lorenzo perdió.

Y no abono a teorías conspirativas. Si creo que se bos respeta infinitamente menos de visitante que a River y Boca.

Saludos
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Nos favoreció en casi todo o fue parejo para los dos?

Un penal no condiciona igual que una expulsión. Tanto como ninguna de esas acciones es equiparable con dos laterales y tres foules en mitad de cancha.

Decir que el árbitro se equivocó todo el partido es correcto. Eso no significa todos sus errores influyan igual en el juego. En ese análisis, San Lorenzo perdió.

Y no abono a teorías conspirativas. Si creo que se bos respeta infinitamente menos de visitante que a River y Boca.

Saludos

Cuando pongo que fue parejo de malo para los 2, voy a que "no inclinó la cancha" para que alguno gane.  Ahora bien, dentro de lo pésimo que fue el arbitraje, creo que nosotros sacamos la mejor tajada.

pero bueno, es mi punto de vista.

Yo creo que la mano fue penal y no la cobró.. -y eso fue antes que la expulsión-.  Por otro lado, tampoco me parece descabellada la roja.  Yo hubiese puesto amarilla, pero la roja NO ES UNA LOCURA.  Es una actitud violenta cuando es juego esta parado, pero bueno, habrá compensado porque en su momento no cobró el penal.

y si, todo conduce a que no somos respetados.  coincido.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
el arbitro estaba comprado? no

dirigio mal? si

en el balance nos perjudico? para esta serie no para la próxima si




Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Cuando pongo que fue parejo de malo para los 2, voy a que "no inclinó la cancha" para que alguno gane.  Ahora bien, dentro de lo pésimo que fue el arbitraje, creo que nosotros sacamos la mejor tajada.

pero bueno, es mi punto de vista.

Yo creo que la mano fue penal y no la cobró.. -y eso fue antes que la expulsión-.  Por otro lado, tampoco me parece descabellada la roja.  Yo hubiese puesto amarilla, pero la roja NO ES UNA LOCURA.  Es una actitud violenta cuando es juego esta parado, pero bueno, habrá compensado porque en su momento no cobró el penal.

y si, todo conduce a que no somos respetados.  coincido.
Para mi también fue penal. Pero creo que te condiciona mas la expulsión que la chance de que ellos se pusieran 1-0. Por quien fue expulsado y por que con 11 siempre podes ir a buscar en caso de que te igualen o den vuelta la serie. Con 10 es imposible.

 Igual eso es materia opinable. Lo que no me parece es el Doble Standard con la expulsión. El jugador chileno empuja primero y con el juego detenido. No se llevó ni siquiera amarilla. Discutir que debió o no hacer Belluschi es secundario. Ahí hubo animosidad indisimulable del arbitro.

Abrazo
"Boedo queda donde estemos nosotros"