Autor Tema: Clos...latorre  (Leído 4705 veces)

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6781
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Una transmisión partidaria de los chilenos fue. Lo de Closs dio vergüenza directamente.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
lta bosteros putos

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29169
Pense que estaba viendo la tv chilena.

Entre estos 2 pelotudos y el DT chileno que protestaba todo, INSOPORTABLE LOS 90 MINUTOS.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A Closs hay que cagarlo a piñas cuando venga al NG.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Qué pasa con Closs y Latorre? Me tienen las bolas llenas con los complots de todo el mundo contra SL. Todo acertado lo que dijeron: lo del referi no se podía creer. La roja fue insólita y después nos regaló todo.

Aclaro que Closs me cae para el orto, pero Latorre es un tipo objetivo.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Dio verguenza lo que hicieron los primeros minutos, despues se salvaron porque el arbitro dirigio mal.

Qué pasa con Closs y Latorre? Me tienen las bolas llenas con los complots de todo el mundo contra SL. Todo acertado lo que dijeron: lo del referi no se podía creer. La roja fue insólita y después nos regaló todo.

Aclaro que Closs me cae para el orto, pero Latorre es un tipo objetivo.

No entendes nada.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2765
  • VAMOS A VOLVER
Qué pasa con Closs y Latorre? Me tienen las bolas llenas con los complots de todo el mundo contra SL. Todo acertado lo que dijeron: lo del referi no se podía creer. La roja fue insólita y después nos regaló todo.

Aclaro que Closs me cae para el orto, pero Latorre es un tipo objetivo.

Te gusta solo el dedo???
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Qué pasa con Closs y Latorre? Me tienen las bolas llenas con los complots de todo el mundo contra SL. Todo acertado lo que dijeron: lo del referi no se podía creer. La roja fue insólita y después nos regaló todo.

Aclaro que Closs me cae para el orto, pero Latorre es un tipo objetivo.

Si, una cosa es quejarse de los arbitros, de los dirigentes...pero vivir llorando por lo que dicen los que nos transmiten...para un poco, dejate de joder.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Closs ojala te mueras

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
les llama la atencion??
se nota q tienen menos de 25 la mayoria....

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Son dos putas cobardes, cuando vienen al bajo se hacen los hinchas hablando maravillas... bien de cagones.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
2 pelotudos que se hacen los superados y que se la saben todas..

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Convengamos que el árbitro después de la expulsión de belluschi nos favoreció bastante. Y si ven otros partidos que no sean de SL Closs siempre le tira mierda a los árbitros, para mi que es uno frustrado o Marconi se cogio a la jermu

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Que quieren que digan? Que jugamos bien, y que Corujo fue la figura del partido? Jugamos como el orte.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
Hijos de puta cuando transmiten a boca le ponen ganas....sino se ponen hablar de boludeces hacen chistes..pelotudean al boludo que esta en la cancha

Desconectado galvez50

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Hijos de puta cuando transmiten a boca le ponen ganas....sino se ponen hablar de boludeces hacen chistes..pelotudean al boludo que esta en la cancha

Eso es así. Le ponen épica si quieren. Closs es pillo.
El que no lo entiende es porque ya tiene el melón formateado, en este sentido. Treinta años casi en los que impera el estilo niembro-araujo-macaya.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Lo "gracioso" es que Latorre hace un par de semanas eyaculaba con el juego lírico de San Lorenzo. Ahora volvió a su mierda de siempre.

Es  verdad si vos brindas un fubtol vistosos y te da buenos resultados poraue cambiar? Es entendible que no te va a salir todos los partidos peeo sl ayer nunca quizo jugar, fue un desastre y terminar defendiendo asi con un equipo chileno de cuarta, porque no me.van a venir q es el super equipo chileno, es todo lamemtable una mancha mas a san lorenzo que gano una sola vez en chile en las poderosa tierra futbolistica chilena al coquimbo, que mal te hacen sl como te desprestigian a nivel internacional

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
No parece.
El arbitro fue horrible muchachos, nos expulsó un tipo más y después muñequeó el partido mal.
y cuanto al juego si bien casi no nos llegaron (hasta el 1-0) San Lorenzo le dio chances al equipo chileno de que se agrande. Sufrimos al pedo cuando tenemos un poder de ataque terrible.

No te digo salir a buscar eh! que se entienda pero con el equipo en bloque como estaba pero 20 metros más adelante.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Los odio a los dos, pero desde la expulsión que el arbitro perdió la brújula y empezó a cobrar cualquier cosa, pero cualquiera. Con mi viejo nos cagábamos de risa. Sean laterales, faltas, tiros libres, etc. Todo al revés cobraba. Un desastre el arbitro.

Punto aparte para el tiempo que hacia Torri. Un capo jaja.

Desconectado martin_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1718
  • ALMAFUERTE
    • http://es-la.facebook.com/martin.casla
Me pareció perfecta toda la transmisión. No dijeron nada fuera de lugar, mal expulsado Belluschi y a partir de ahí casi todas las divididas las cobraron a favor de SL para compensar.
Me parece que están sensibles las chicas acá

Entonces sepan ustedes los cumbia, los giles: la yuta la yuta, gilo gato mulo, la yuta existe por ustedes soretes, no por nosotros, mulo mulo gato gil. Si no saben ni hablar BRUTOS... Vayan a estudiar, hay que estudiar negro!!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
yo lo vi por fox chile muy buena transmision bastante objetiva hablaron bien de nosotros etc nada que ver con las de acá

lo único q me molesto es q decian q ellos estaban jugando muy bien, exagerado claramente




Desconectado lucianocapohb

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 307
Ybueno muchachos si despues cuando vienen al gasometro lo recibimos con sanwichitos y chamapgne, hay q hacerle sentir un poquito el vertigo en la cola. De esa manera quizas piensan un poquito antes de opinar o relatar.
:casla: Lucho :casla:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Ybueno muchachos si despues cuando vienen al gasometro lo recibimos con sanwichitos y chamapgne, hay q hacerle sentir un poquito el vertigo en la cola. De esa manera quizas piensan un poquito antes de opinar o relatar.
No tengas mucha esperanza de eso... Aca en este tema tenes varios defendiendolos.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No tengas mucha esperanza de eso... Aca en este tema tenes varios defendiendolos.
En todos los temas.
Uno dice que desde los 3 minutos nos estaban tirando mierda, pidiendo faltas para ellos y demás ...
Y los tipos te responden que estuvieron correctos... Y que encima hablaron de lo mal que estuvo la expulsión.
La tv pelotudiza y no deja ver lo obvio. Nos tiraron mierda todo el partido e intentaron minimizar la roja todo el tiempo y compararla con córners y tiros libres.
« Última Modificación: octubre 28, 2016, 08:52:40 por cafuSL »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
En todos los temas.
Uno dice que desde los 3 minutos nos estaban tirando mierda, pidiendo faltas para ellos y demás ...
Y los tipos te responden que estuvieron correctos... Y que encima hablaron de lo mal que estuvo la expulsión.
La tv pelotudiza y no deja ver lo obvio. Nos tiraron mierda todo el partido e intentaron minimizar la roja todo el tiempo y compararla con córners y tiros libres.
Coincido totalmente. Se encargaron de remarcar varias veces que no expulso a Corujo pero del 9 de ellos que jugo regalado no dijeron nada. Ni siquiera aca veo gente quejandose de que el tipo este le metio un pisoton a Angeleri, terrible patada en el area a Belluschi, una plancha que no recuerdo contra quien fue y encima lloro todo el partido. Pero bueno, si en la tele no dijeron nada debe ser que no paso...