Autor Tema: Rasta que pelotudo loco .  (Leído 4676 veces)

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Mal la expulsión, porque no correspondía.
Y mal la actitud de Belluschi, que es un crack y el mejor jugador de nuestro equipo, y es justamente por eso que no debe hacer este tipo de cosas.

Es una lástima lo que pasó, con una amarilla para cada uno era suficiente.
Lo vamos a extrañar, y mucho

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
por supuesto que era solo para amarilla
pero Belluschi fue muy bobo, cuando el chileno lo toca, se tiene que tirar al piso y hacer teatro.
eso lo sabe hasta un jugador de Dock Sud, déjate de joder

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Es que la unica forma que Palestino le sacara agua a las piedras es cargándose a uno de los nuestros, y a eso fueron y les salió perfecto. Encima al mejor nuestro.
Belluschi tiene que ser más pícaro, hasta si se ganaba una amarilla no era negocio, es una jugada que no generaba riesgo alguno.
exacto!!!!! era al pedo ir a molestar ahi a 400 metros de nuestro arco!! le estorbas la salida y te comes una amarilla!! era asi y era mala idea. no contento con eso encima se metio en el juego de los empujones que le proponia el negro chileno ese!! :boluu: :boluu:. despues el arbitro que se recibio por correspondencia y tiene menol futbol que indonesia invento la expulsion para compensar el penal que no le cobro a corujo!!.

que belluschi fue un boludo estamos todos de acuerdo, ahora en que eso no es roja me imagino que tambien, no?
si!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Dejate de joder, no es roja en ningún lado eso

Coincidimos todos en eso, pero Bellu peca de boludo. No puede reaccionar como un nene de inferiores. Tiene 32 años, es un tipo grande con mucha experiencia para hacer estas cosas. La verdad me decepcionó lo que hizo. Es muy importante para nosotros, y es una baja sensible para el partido de ida. Lo vamos a extrañar horrores.

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Está mal expulsado? Si. Hizo terrible pelotudez? También.

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG