Autor Tema: intento de robo y amenazas con arma -respuesta de Francis-  (Leído 11267 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
todos los que tengan twitter llenen en especial los de lammnens y tinelli y de todo dirigente q tengan reprochando esta decision....
nosotros somos los que nos tenemos que cuidar sino nadie hara nada...

si no hay accion espontanea de ellos para protegernos, exijamos que nos protejan

@MatiasLammens
@cuervotinelli
@MarceCulotta
@drcesarfrancis
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Me quedo con el cuervo que nombro el cronograma de los bondis. El puto 23 a la vuelta no pasa nunca!!! No se por donde se mete. Me tengo que tomar el 101 que pasa rapido por suerte y me saca de esa zona. La cagada es que tengo que combinar con otro.
« Última Modificación: octubre 29, 2016, 00:32:22 por Fede »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
El club tenía algún convenio hace unos años con la empresa DOTA (creo que era del 101) pero dejaron de ponerlos debido a que los hinchas lo hacian pelota.

 :cansado:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Recién leo el topico. Veo que ya hablaron con Francis. Nosotros (VaSL) estamos armando un mapa del delito en el Nuevo Gasometro y alrededores. La plataforma es obviamente Google Maps, pero estamos en la parte mas difícil que es la de recolección de datos y compilación. También vi que hay un tema creado por otro usuario para un mapa que abarca otras cuestiones ademas.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
El club tenía algún convenio hace unos años con la empresa DOTA (creo que era del 101) pero dejaron de ponerlos debido a que los hinchas lo hacian pelota.

 :cansado:
Es la misma que el 76, que saca un bondi gratis desde Plaza Flores a la cancha.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Para el tema de sacar las entradas y demases... capaz el club podria poner micros tipo escolares que vayan y vengan fe ciudad deportiva a avenida la plata. Con un micro con capacidad para 70 personas(como cualquier colectivo) haciendo un viaje cada 15 min como tope podes llevar a 280 tipos de forma segura por hora a CD y repito: poniendo un solo micro. Para sustentarlo hasta lo podes cobrar barato para socios(a 5 pesos el viaje con un micro lleno levantas 350 pesos en 10 minutos porque son 15 cuadras, 0 1400 en una hora) los ejemplos los tiro con un precio irrisorio pero imaginen si saliera 20 pesos por nombrar un nunero bajo...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk