Autor Tema: intento de robo y amenazas con arma -respuesta de Francis-  (Leído 11268 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
La puta .madre que los pario que no ponen seguridad en los alrededores!!!

Recién caminando por caminando por varela con toda la manada para tomar el 132 , ya pasada la villa , se empieza a escuchar puteadas amenazas y 2 tipos apuntando a un cuervo que decía " Tira puto.. Tirame!!! Ves que Sos puto!!!."..... Todo esto a 10m de toda la manada caminando..

No entendiamos nada....resulto que 2 chorros le qusieron afanar a este cuervo que caminaba alejado de la gente por la vereda y al resistirse le sacaron las armas y ahí empezaron a puteadas y amenazarse...

Lpmqlrmp un D-E-S-A-S-T-R-E todo... Ponen policía gendarmes y tanques de guerra hasta el semáforo de perito y varela..ahí se termina todo policía, dps zona liberada, ley de la selva


« Última Modificación: octubre 27, 2016, 10:19:34 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Cada partido está mas regalada la zona, es una verguenza. No puede ser que camines 50 mts por Varela y no haya 1 puto policía o 1 puto gendarme. Somos carne de cañón.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673

Sigamos jugando de noche que los cabezas festejan
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras

VdP es del ciclón.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Cada partido está mas regalada la zona, es una verguenza. No puede ser que camines 50 mts por Varela y no haya 1 puto policía o 1 puto gendarme. Somos carne de cañón.

Perdón me olvidaba.... Los chorros se van y me acerco al,cuervo q se une a la manda, p ver q paso (hasta ahí no sabíamos si era una pelea interna de la villa o que) me explica todo, a las 2 cuadras un patrullero , el pibe se cruza p decirle al cana , entonces yo me cruzo p confirmarle al cana lo q había pasado ...q hace el cana?? Nos dice "si si ahí pido ayuda y vamos" literalmente da la vuelta en U con el auto  y Se aleja en dirección contraria de donde había ocurrido el hecho....

Hermoso!!! Le APUNTAS QUE TE AFANARON POR ALLA, DA LA VUELTA EN U  Y SE VA PARA EL OTRO LADOOOOOOOOO
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Que desastre cuervo! Pensar que pase hace un rato por ahi. Ojala vayan matando uno por uno a todos estos chorros lacras parasitos de la sociedad.
« Última Modificación: octubre 21, 2016, 00:07:38 por sentimientocuervo »

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Que desastre cuervo! Pensar que pase hace un rato por ahi. Ojala vayan matando uno por uno a todos estos chorros lacras parasitos de la sociedad.
Increíble loco!!
Ahora estoy volviendo en el tren para casa re caliente y no lo puedo creer
Tranquilamente el chorro le pido haber disparado al pibe cuando esté le decia "disparame puto!" ...cuando el pibe se incorpora a la manada q caminabamos , todos mirábamos p atrás,  pensado q lo único q falta es q ahora vengan los chorros y disparen para acá..

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Increíble loco!!
Ahora estoy volviendo en el tren para casa re caliente y no lo puedo creer
Tranquilamente el chorro le pido haber disparado al pibe cuando esté le decia "disparame puto!" ...cuando el pibe se incorpora a la manada q caminabamos , todos mirábamos p atrás,  pensado q lo único q falta es q ahora vengan los chorros y disparen para acá..

Y que onda se fueron caminando como si nada ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Increíble loco!!
Ahora estoy volviendo en el tren para casa re caliente y no lo puedo creer
Tranquilamente el chorro le pido haber disparado al pibe cuando esté le decia "disparame puto!" ...cuando el pibe se incorpora a la manada q caminabamos , todos mirábamos p atrás,  pensado q lo único q falta es q ahora vengan los chorros y disparen para acá..
Y lo que contas de la policia! Mamadera, que pais de cuarta, nefasto, no cambia mas!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Y que onda se fueron caminando como si nada ?
Lo agarraron al pibe ya pasada la villa , en una esquina, y luego del quilombo, el pibe se nos une a nosotros y los chorros se fueron por esa calle ... Todos , los chorros y la gente como si no hubiera pasado nada...a los 2  cuadras , casi llegando al 132 , vemos el 1er  Cana que le decimos lo q paso , dio la vuelta en U y se fue p el lado contrario
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Lo agarraron al pibe ya pasada la villa , en una esquina, y luego del quilombo, el pibe se nos une a nosotros y los chorros se fueron por esa calle ... Todos , los chorros y la gente como si no hubiera pasado nada...a los 2  cuadras , casi llegando al 132 , vemos el 1er  Cana que le decimos lo q paso , dio la vuelta en U y se fue p el lado contrario

Podría haber pasado tranquilamente lo peor. Que desastre todo por favor
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Muchachos no transformemos esto en una discusión política.. Es el pedo... Es una discusión muy larga y compleja p esto
Para estos hechos en la cancha ,Lo único que tienen q hacer es poner la policía bien ubicada...no sólo hasta el semáforo de perito Moreno y varela y dps ninguno más en cuadras a la redonda... Atravesas la villa y las 4, 5 cuadras oscuras hasta la parada del 132 sin ningún policía

Una locura q no haya policía ahí , rajan para ir cobrar y no cuidan a nadie
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Vivi algo parecido, aunque x suerte no paso nada

Me quisieron robar cuando estaba yendo para la cancha, yo llegaba un poco tarde el partido ya estaba empezado. Es increible pero en mi vida llegue 2 veces tarde a la cancha las 2 me quisieron robar


La cosa fue asi, obviamente como casi todos estaban dentro de la cancha ya el bondi estaba practicamente vacio. Y el hdp del chofer me dejo 1 cuadra despues de donde me tenia que bajar. No dije nada y baje rapido pq estaba apurado. Me dejo 1 despues de Cruz que creo que es Centenera. Una cuadra "despues de la Esso" digamos (me tomo el 135 para ir a la cancha)

Entonces como siempre voy solo y no habia nadie mas de SL me baje solo. Cuando estaba x llegar a Cruz me agarra del brazo un tipo y me dijo que le de todo, que me iba a matar. Despues me agarra del cuello, quede casi inmobilizado

No habia un alma en esa calle. La policia bien gracias. Cuando llegue a la cancha un poco mas y habia un ejercito para pedirte el DNI...

En fin, como el tipo no me apoyo ningun arma lo primero q pense era que no tenia nada. Me zafe como pude y sali corriendo al medio de la Avenida. Sabia que no me iba a seguir hasta ahi pero fue muy jugado todo. Casi me atropella un auto. Lo unico que pensaba en ese momento era en zafar como sea. Mi pensamiento era que aunque le de todo me iba a matar de todas formas, asi que estaba resignado

Cuando cruce rapido a la otra cuadra y me di vuelta no lo vi mas. Todo esto paso a los 10/15 min del primer tiempo mas o menos

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
lamentablemente es cuestión de tiempo para que nos maten a uno, recién ahí van a hacer algo

VdP es del ciclón.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Vivi algo parecido, aunque x suerte no paso nada

Me quisieron robar cuando estaba yendo para la cancha, yo llegaba un poco tarde el partido ya estaba empezado. Es increible pero en mi vida llegue 2 veces tarde a la cancha las 2 me quisieron robar


La cosa fue asi, obviamente como casi todos estaban dentro de la cancha ya el bondi estaba practicamente vacio. Y el hdp del chofer me dejo 1 cuadra despues de donde me tenia que bajar. No dije nada y baje rapido pq estaba apurado. Me dejo 1 despues de Cruz que creo que es Centenera. Una cuadra "despues de la Esso" digamos (me tomo el 135 para ir a la cancha)

Entonces como siempre voy solo y no habia nadie mas de SL me baje solo. Cuando estaba x llegar a Cruz me agarra del brazo un tipo y me dijo que le de todo, que me iba a matar. Despues me agarra del cuello, quede casi inmobilizado

No habia un alma en esa calle. La policia bien gracias. Cuando llegue a la cancha un poco mas y habia un ejercito para pedirte el DNI...

En fin, como el tipo no me apoyo ningun arma lo primero q pense era que no tenia nada. Me zafe como pude y sali corriendo al medio de la Avenida. Sabia que no me iba a seguir hasta ahi pero fue muy jugado todo. Casi me atropella un auto. Lo unico que pensaba en ese momento era en zafar como sea. Mi pensamiento era que aunque le de todo me iba a matar de todas formas, asi que estaba resignado

Cuando cruce rapido a la otra cuadra y me di vuelta no lo vi mas. Todo esto paso a los 10/15 min del primer tiempo mas o menos

Bajón Seba pero por lo menos pudiste salir bien de eso
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
La puta .madre que los pario que no ponen seguridad en los alrededores!!!

Recién caminando por caminando por varela con toda la manada para tomar el 132 , ya pasada la villa , se empieza a escuchar puteadas amenazas y 2 tipos apuntando a un cuervo que decía " Tira puto.. Tirame!!! Ves que Sos puto!!!."..... Todo esto a 10m de toda la manada caminando..

No entendiamos nada....resulto que 2 chorros le qusieron afanar a este cuervo que caminaba alejado de la gente por la vereda y al resistirse le sacaron las armas y ahí empezaron a puteadas y amenazarse...

Lpmqlrmp un D-E-S-A-S-T-R-E todo... Ponen policía gendarmes y tanques de guerra hasta el semáforo de perito y varela..ahí se termina todo policía, dps zona liberada, ley de la selva
yo tambien pase al lado y el negro de mierda pelaba el fierro ni un puto gendarme

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
lamentablemente es cuestión de tiempo para que nos maten a uno, recién ahí van a hacer algo

Tenes razón en lo que decís. Terminemos acá la discusión
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Dejemos de politizar este tema . Hay que presionar para que firmen el puto boleto . No sé si muchos de nosotros veremos la cancha nueva , pero si las próximas generaciones . Esto no tiene vuelta atrás . Esa zona siemore fue peligrosa y lo será aún más .
Yo quiero al Bidegain , pero la verdad cada vez que voy me siento inseguro . De echo a mi hijo no lo llevo . Y mis sobrinos van a todos los partidos , pero aunque ellos no lo sepan y con la excusa del post partido voy monitoreando que lleguen bien a sus casas .
Hay que volver a Boedo y comenzar a reclamar a nuestros dirigentes que cuiden al hincha que sigue llendo .
No quiero ni pensar en los que van a hacer deportes varios días de la semana .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Vivi algo parecido, aunque x suerte no paso nada

Me quisieron robar cuando estaba yendo para la cancha, yo llegaba un poco tarde el partido ya estaba empezado. Es increible pero en mi vida llegue 2 veces tarde a la cancha las 2 me quisieron robar


La cosa fue asi, obviamente como casi todos estaban dentro de la cancha ya el bondi estaba practicamente vacio. Y el hdp del chofer me dejo 1 cuadra despues de donde me tenia que bajar. No dije nada y baje rapido pq estaba apurado. Me dejo 1 despues de Cruz que creo que es Centenera. Una cuadra "despues de la Esso" digamos (me tomo el 135 para ir a la cancha)

Entonces como siempre voy solo y no habia nadie mas de SL me baje solo. Cuando estaba x llegar a Cruz me agarra del brazo un tipo y me dijo que le de todo, que me iba a matar. Despues me agarra del cuello, quede casi inmobilizado

No habia un alma en esa calle. La policia bien gracias. Cuando llegue a la cancha un poco mas y habia un ejercito para pedirte el DNI...

En fin, como el tipo no me apoyo ningun arma lo primero q pense era que no tenia nada. Me zafe como pude y sali corriendo al medio de la Avenida. Sabia que no me iba a seguir hasta ahi pero fue muy jugado todo. Casi me atropella un auto. Lo unico que pensaba en ese momento era en zafar como sea. Mi pensamiento era que aunque le de todo me iba a matar de todas formas, asi que estaba resignado

Cuando cruce rapido a la otra cuadra y me di vuelta no lo vi mas. Todo esto paso a los 10/15 min del primer tiempo mas o menos
Terrible cuervo, por suerte no paso nada. Igual no va a faltar el que te diga que el que lo hizo es un excluido, un pobre pibe y bla bla bla. Pero no les des bola, el cagazo y el temor por perder la vida lo viviste vos.
Repito, que pais de cuarta!

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
1ro este ítem va en Ciudad Deportiva.
2do traten de abstenerse de hablar de politica partidista este no es el ámbito.
« Última Modificación: octubre 21, 2016, 00:51:44 por Andrés D. »
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
mamita... cada vez mas balas necesitamos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
1ro este itme va en Ciudad Deportiva.
2do traten de hablar de politica partidista este no es el ámbito.

Andrés , esto pasó hoy , y no hay que politizarlo, pero tiene que servir para tomar conciencia que la vuelta ya no es un capricho de algunos . Es hasta un tema de seguridad .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
listo gente con la discusion politica en este hecho.....

no se logra nada discutiendo eso en forma general por este hecho.... lo que si podemos hacer desde aca y en cada ambito del club es, reclamar a NUESTRO presidente Matias Lammens y a tooodos los dirigentes que nos protejan cuando vamos a la cancha, que la policia este y se ubique bien en los alrededores...

reclamemos y hagamos cosas productivas, por lo que NOS UNE A TODOS, que es SAN LORENZO!! 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
listo gente con la discusion politica en este hecho.....

no se logra nada discutiendo eso en forma general por este hecho.... lo que si podemos hacer desde aca y en cada ambito del club es, reclamar a NUESTRO presidente Matias Lammens y a tooodos los dirigentes que nos protejan cuando vamos a la cancha, que la policia este y se ubique bien en los alrededores...

reclamemos y hagamos cosas productivas, por lo que NOS UNE A TODOS, que es SAN LORENZO!!

Totalmente de acuerdo  la realidad de la insegurida existe y es un tema que la Dirigencia de San Lorenzo no puede obviar.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Yo por suerte voy en auto pero que jodido debe ser para los que se vuelven caminando a las 22-23hs por el costado de la villa...

Lamentablemente los partidos por Copa Libertadores/Sudamericana son en estos horarios, menos mal que en el campeonato empezamos a jugar bien temprano o como este domingo que termina a las 20hs.