Autor Tema: Palestino recibió notable "camellazo" de apoyo antes de jugar con San Lorenzo  (Leído 2613 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11915
Me caen barbaro estos, pero bueno, ojala la semana que viene les rompamos el orto de nuevo.


En la foto que subieron del obelisco se ve un tipo que tiene una camiseta negra con un 11 con la forma del mapa de Palestina antes de que le saquen parte de sus tierras, tuvieron que dejarlos de usar porque tuvieron problema con la federacion.

Edito:
http://www.bbc.com/mundo/ultimas_noticias/2014/01/140121_ultnot_chile_camiseta_palestina_vp

« Última Modificación: octubre 21, 2016, 10:34:27 por fedaih89 »

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Mucha gente trajeron, me sorprendieron sinceramente

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22859
  • Ángel Zubieta
Salvo que nos dejen afuera me van a seguir cayendo bien :tongue:

El equipo del Papa vs Palestino...se puede comparar con las cruzadas (?) :vigilante:

Mucha gente trajeron, me sorprendieron sinceramente
En la trasmisión dijeron que parte de la comunidad árabe en argentina se sumo a hacerles el aguante
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Me parece una boludez lo de ayer de cantar canciones contra los Chilenos, los Ingleses.... Año 2016 muchachos.. Toda la popular puteando a los Chilenos como si hubieran sido hermanos de Pinochet los que estaban en la popular.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Me parece una boludez lo de ayer de cantar canciones contra los Chilenos, los Ingleses.... Año 2016 muchachos.. Toda la popular puteando a los Chilenos como si hubieran sido hermanos de Pinochet los que estaban en la popular.

"chileno.. hijo d eputa... la puta que te pario..." me imagino la carada de Diaz x :burla:

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Me parece una boludez lo de ayer de cantar canciones contra los Chilenos, los Ingleses.... Año 2016 muchachos.. Toda la popular puteando a los Chilenos como si hubieran sido hermanos de Pinochet los que estaban en la popular.

Despues nos enojamos cuando se mezcla el futbol con otros intereses...

Conectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • CASLA
Me parece una boludez lo de ayer de cantar canciones contra los Chilenos, los Ingleses.... Año 2016 muchachos.. Toda la popular puteando a los Chilenos como si hubieran sido hermanos de Pinochet los que estaban en la popular.


Tal cual!
Una banda de ignorantes tenemos en la tribuna....
Palestino representa mas a la inmigración que a los chilenos.... y su historia no tiene nada que ver con el pinochetismo sino mas bien con otra muy diferente....
Me encanta el Tino....
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19644
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆