Autor Tema: Damián Pérez  (Leído 12624 veces)

Desconectado maikel_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 579
  • LA QUE LLEVA EN LA SANGRE LA PASION AZULGRANA...
En Arsenal y velez anduvo muy bien!  Después No sabría decir!  Esperemos siga siendo el mismo. Vamos ciclón!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Me da bronca que se haya traido la ultima opcion de todas para el puesto, el jugador que menos presente tenia. Pero bueno algo es algo, Almiron se deberia de querer suicidar viendo a Rojas de 3, me da un poco de cosa que Pereyra va a quedar relegado, porque para mi no es una cosa de locos abajo pero en ataque al pibe con lo poco que jugo le vi cosas interesantes

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Me da bronca que se haya traido la ultima opcion de todas para el puesto, el jugador que menos presente tenia. Pero bueno algo es algo, Almiron se deberia de querer suicidar viendo a Rojas de 3, me da un poco de cosa que Pereyra va a quedar relegado, porque para mi no es una cosa de locos abajo pero en ataque al pibe con lo poco que jugo le vi cosas interesantes

Ya nos tienen a todos así, humillados y resignados, todos pensando "algo es algo" en cada libro de pases. Y eso si es que tenemos suerte y hay algo para decirlo.
Vieron los refuerzos de Independiente y Racing?
Si, de esos equipos RECONTRA ARMADOS ya?
Es decir, el chanta este de Lammens pregona que somos el tercer grande... pero Racing e Independiente tienen plantelazos y se refuerzan con jerarquía, y nosotros somos una murga en el puesto 23, y nos reforzamos con saldos patéticos.
Esto es un desastre total.
« Última Modificación: enero 31, 2019, 13:46:49 por masterciclon »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Ya nos tienen a todos así, humillados y resignados, todos pensando "algo es algo" en cada libro de pases. Y eso si es que tenemos suerte y hay algo para decirlo.
Vieron los refuerzos de Independiente y Racing?
Si, de esos equipos RECONTRA ARMADOS ya?
Es decir, el chanta este de Lammens pregona que somos el tercer grande... pero Racing e Independiente tienen plantelazos y se refuerzan con jerarquía, y nosotros somos una murga en el puesto 23, y nos reforzamos con saldos patéticos.
Esto es un desastre total.
El problema que remarcas viene hace 3 años, la ultima vez que se movieron y trajeron refuerzos fue en el 2016 cuando Guede se comio 3 con Huracan y estaban todos a las puteadas. Fue la ultima vez en que hicieron un gasto en jugadores acordes a San Lorenzo, hoy en dia sinceramente no se que estan haciendo, se la estan llevando toda, van a dejar 5 pesos nada, y de los billetes viejos.

Todos los mercados de pases trayendo lo que sobra de los demas, jugadores libres por todo lados y si llegan a negociar a un jugador estan 1 mes y medio, como Gudiño un limitado total y parecia que estaban negociando a Neymar y era una negociacion con Atletico Rafaela!!!!!!!!
Y el hijo de puta de Tinelli lo mismo, su unica preocupacion es el basket me tiene las bolas llenas, despues te lo tenes que fumar diciendo que van a ir a buscar refuerzos para ir a pelear la copa, por Dios jajajaj

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Igual esas son las estadísticas en el desastroso Vélez de 2015/16, pongan las de Colo Colo o las de Arsenal que capaz lo favorecen un poco mas jaja

El Transición 2015 lo termino con un 8% (1 de 11) https://www.ole.com.ar/estadisticas/futbol/jugador.html?competition=384&season=2015&team=570&player=57143

El torneo chileno tiene nivel de Primera B no jodamos, no podemos comparar con nuestro torneo (que ya de por si tiene el nivel bajo con el de ellos)

Si a Rojas lo quieren colgar de los huevos que hay que hacer con Salazar ?
Este torneo tiene un 15,6% (5 de 27) y el anterior tenia un 6,3% (1 de 15)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Yo ayer busque en Youtube algún vídeo de Colo Colo que es donde le perdí el rastro y encontré un compilado que aún no entiendo si era joda o no. El primer centro del vídeo termina en gol y después TODOS son rechazados por los defensores. Lo loco es que no parece ser una joda. Pongan Damián Pérez Colo Colo y es el primero o segundo que aparece.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El peor de todos los que nombraron para el puesto. Mediopelo que anduvo hace 5 años... pero viene libre y Matu te amarretea en todo viste.
Tanto lío para esto, dos meses buscando un lateral por izquierda y cerras a Pérez. jaja

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, lo que me mata es que éste Damian Pérez ya entrenó hoy a la mañana, antes de ir a hacerse la revisión médica y sobre todo antes de firmar el contrato.

Nunca ví que un jugador entrene en un equipo sin contrato, es un riesgo incluso por tema lesiones y demás.

Almirón está DESESPERADO por un 3, si lo ve bien físicamente no sé si no juega el sábado, mirá lo que te digo.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ja, ja, lo que me mata es que éste Damian Pérez ya entrenó hoy a la mañana, antes de ir a hacerse la revisión médica y sobre todo antes de firmar el contrato.

Nunca ví que un jugador entrene en un equipo sin contrato, es un riesgo incluso por tema lesiones y demás.

Almirón está DESESPERADO por un 3, si lo ve bien físicamente no sé si no juega el sábado, mirá lo que te digo.
Pasó lo mismo con Román Martínez y no sé si con Peruzzi también.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pasó lo mismo con Román Martínez y no sé si con Peruzzi también.

No, Tommy. Peruzzi entreno una vez que firmo.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Lo que mas me preocupa es que debe ser mas petiso que Rojas, le van a ganar siempre de cabeza sobre todo, y que tenga mas de 30
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado DarkFire1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
    • Cine para todos
No puede ser peor que Rojas
"No se puede ser serio y estar en foro libre al mismo tiempo"

Desconectado DarkFire1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
    • Cine para todos
Lo que mas me preocupa es que debe ser mas petiso que Rojas, le van a ganar siempre de cabeza sobre todo, y que tenga mas de 30

No veo indispensable que el 3 sea alto sino que tenga marca, velocidad y proyección.
"No se puede ser serio y estar en foro libre al mismo tiempo"

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Lo que mas me preocupa es que debe ser mas petiso que Rojas, le van a ganar siempre de cabeza sobre todo, y que tenga mas de 30
1,69 vs 1,78

Lo mas preocupantes es que a los jugadores del amigo Bragarnik los cierran en 2 días.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Además de este, qué lindo que se pueda volver a abrir el thread de Trauco.

Ojalá reflote. Una banda Pérez - Trauco y me siento a charlar con el Racing de Coudet. Sería otra cosa y no lo impresentable que tenemos ahora con Rojas - Bottis.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pasó lo mismo con Román Martínez y no sé si con Peruzzi también.

No, no es así.
Ni Román Martínez, ni Peruzzi ni ninguno de los otros entrenó antes de firmar el contrato.

Ni siquiera se sacan la foto con la camiseta antes de firmar el contrato.
Que por otra parte es lo lógico.

Por eso me llamó tanto la atención lo de Pérez hoy, que entrenó a la mañana con toda la ropa de San Lorenzo y recién fue a Rossi y firmó a la tarde.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
1,69 vs 1,78
Lo mas preocupantes es que a los jugadores del amigo Bragarnik los cierran en 2 días.

Este Pérez es petiso, sí, supuestamente mide 1,70 mts.

Pero también es cierto que los dos laterales pueden ser petisos, es el puesto que menos altura requiere. Trauco también mide 1,70 mts.
Para mí igual es mejor si son más altos, como Peruzzi por ej. porque aportan también en el juego aéreo. Pero si son petisos y veloces, pueden andar.

Igualmente, el supuesto 1,78 mts. de Rojas (que figura así en Promiedos y otras páginas) nunca me pareció tal. Lo veo petiso también, además de malo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Es mucho 1.78 Rojas, siempre me dió la sensación de ser petiso y lo crucé en parque Chacabuco y el comentario de mi novia fue "que chiquito que es", no puede ser.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es mucho 1.78 Rojas, siempre me dió la sensación de ser petiso y lo crucé en parque Chacabuco y el comentario de mi novia fue "que chiquito que es", no puede ser.

¿Viste? es lo mismo que me parece a mí. Pero si te fijás en todas las páginas de estadísticas, Rojas figura como 1,78 m. de altura.

Para mí también está mal.

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Muchachos.....que mide 1.70, que Rojas es más alto, que es mas bajo. A ustedes les parece que en la situación que estamos es algo que importe? Si mide 1.10 y la rompe toda es lo que más estamos necesitando.

Estamos terribles eh....

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No veo indispensable que el 3 sea alto sino que tenga marca, velocidad y proyección.

si tenemos suerte cumple con la primera a medias.... nunca tuvo ni velocidad ni proyección y menos ahora con 30 años

Un verdadero paquete y negociado

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Hoy hable con mi primo que es fana de Velez, me dijo que anduvo flojeli flojeli en Velez, que es muy mediopelo.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
¿Viste? es lo mismo que me parece a mí. Pero si te fijás en todas las páginas de estadísticas, Rojas figura como 1,78 m. de altura.

Para mí también está mal.

No sera Ariel?
Imposible que Gabriel mida mas de 1.70
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Gabriel Rojas mide 1,72. Está en la página oficial.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Muchachos.....que mide 1.70, que Rojas es más alto, que es mas bajo. A ustedes les parece que en la situación que estamos es algo que importe? Si mide 1.10 y la rompe toda es lo que más estamos necesitando.

Estamos terribles eh....

Tenés razón, estaba sumergido en una depresión absoluta pensando en esto, pero me hiciste recapacitar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!