Autor Tema: Oscar Romero  (Leído 1902 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
A los que le gustan las estadisticas quiero que me pongan partidos jugados, goles y asistencias de la bomba navarro y romero. Y luego con los numeros sobre la mesa, analizamos tambien cuanto ganaba cada uno. La desilucion que van a tener los RomeroLovers del foro!!! Cuando vean que ni a la bomba navarro puede superar este tipo!!
« Última Modificación: febrero 22, 2020, 23:40:39 por rodrigo11 »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Leandro Navarro
39 partidos jugados, de titular fueron 13, en total disputo 1391 minutos, 3 goles convertidos, 1 asistencia

Oscar Romero
19 partidos jugados, de titular fueron 13, en total disputo 1178 minutos, 1 goles convertidos, 3 asistencias

En 12 partidos (7 de titular) ya lo tenia esa cantidad de asistencias y el gol convertido

La data de los sueldos, es incomparable, uno es un jugador con 26 años mas de 250 partidos en primera y 45 partidos en selecciones mayores al llegar al club vs un juvenil que debuto con 19 años.


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Leandro Navarro
39 partidos jugados, de titular fueron 13, en total disputo 1391 minutos, 3 goles convertidos, 1 asistencia

Oscar Romero
19 partidos jugados, de titular fueron 13, en total disputo 1178 minutos, 1 goles convertidos, 3 asistencias

En 12 partidos (7 de titular) ya lo tenia esa cantidad de asistencias y el gol convertido

La data de los sueldos, es incomparable, uno es un jugador con 26 años mas de 250 partidos en primera y 45 partidos en selecciones mayores al llegar al club vs un juvenil que debuto con 19 años.

No mas palabras. Dame toda la vida a la bomba navarro. No entiendo que carajo le ven a Romero la re puta que los pario!

Conectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Lo que faltaba

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
La bomba Navarro jajajaja, tiene que ser joda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34674
Rodri anda a dormir que es tarde, te está haciendo mal el sueño.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Pero se entiende que el post no es para elogiar a Navarro?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero se entiende que el post no es para elogiar a Navarro?

No, no lo entendieron

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
La bomba navarro? Wtf???

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32369
No entendieron el post de Rodrigo. Está tratando de decir o remarcar que Óscar tiene la misma importancia que tenía Navarro en el equipo, y tiene razón, no está tan desacertado. No suma ni resta, es un ni absoluto.

Increíble que este tipo sea el mismo que en Racing la rompía toda. En China evidentemente te forrás de plata, pero te olvidas de jugar al fútbol. 

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Jajajajajja este rodrigo11 hace 2 semanas que lo unico qie hace es bardear a los Romero. Oscar o Angel se cogieron a tu jermu o que onda? No se entiende tu ensañamiento, despeis de piatti son los dos mejores

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4577
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Que se vayan a Cerro Porteño los paraguayos displicentes estos..

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Que se vayan a Cerro Porteño los paraguayos displicentes estos..
Que se vayan a la mierda. Se creen estrellitas y Piatti tocando 2 pelotas los ubico... son 2 mediopelo camarilleros. Me sumo al peloton de los que no los quieren ver mas.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Los huevos al plato de los romero ya.

Ayer lo del tiro libre de Piatti, fue para sacarlos a los 2


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Jajajajajja este rodrigo11 hace 2 semanas que lo unico qie hace es bardear a los Romero. Oscar o Angel se cogieron a tu jermu o que onda? No se entiende tu ensañamiento, despeis de piatti son los dos mejores

Mostrame donde digo algo de Angel. Es el unico que intento algo ayer. Jamas lo cuestione a Angel, al contrario. Pero sos.bastante.idiota para entender el post vos.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Una cosa es decir que no te gusta, que no lo queres mas en el equipo, que quieras que se vaya del club y demás, podes estar de acuerdo o no y esta bien, pero hacer estas comparaciones absurdas no tiene mucho sentido.

Además, la bomba Navarro jajajajajajajajaja.  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Ese pibe no podía meter un cambio de frente, y hasta Oscar Romero corre mas

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Una cosa es decir que no te gusta, que no lo queres mas en el equipo, que quieras que se vaya del club y demás, podes estar de acuerdo o no y esta bien, pero hacer estas comparaciones absurdas no tiene mucho sentido.

Además, la bomba Navarro jajajajajajajajaja.  :lol: :lol:

Justamente eso quise mostrar. La bomba navarro es lo peor que vi en una cancha, un tipo que no sabia siquiera incorporarse al juego, solo tenia pegada. Pero  con solamente la pegada le alcanzo para igualar a Oscar Romero. Asi esta bien explicado para un ser tan navo como vos? Ahora que entendiste te das cuenta que justamente von tu comentario estas solamente haciendo mas notorio lo que remarco? QUE AUN SIENDO TAN MALO NAVARRO Y PROVOCANDOTE RISA, EN MISMOS PARTIDOS NAVARRO APORTO MAS QUE ROMERO PELOTUDO!!!

Segui chupandole la pija! A un tipo que produce menos que la bomba navarro dentro de una cancha.

Ese pibe no podía meter un cambio de frente, y hasta Oscar Romero corre mas

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk



Sin dudas Gonza, era horrible con ganas. Y aun asi, aporto al equipo mas que Romero, que queda para romero entonces, no? Que incluso (segun gente del foro) teniendo condiciones, no logra superar a la bomba?

Quizas es hora de que se den cuenta que la bomba navarro es horrible, pero oscar romero tambien.

Conectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Yo también veo que Ángel le da mucho más al equipo que Oscar, no es una novedad, pero ayer entró Oscar Romero y bien o mal, fue el único que agarro la pelota y lateralizo. Sacando esas estadísticas, los otros 89 minutos del partido son incomparables romero y navarro.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Justamente eso quise mostrar. La bomba navarro es lo peor que vi en una cancha, un tipo que no sabia siquiera incorporarse al juego, solo tenia pegada. Pero  con solamente la pegada le alcanzo para igualar a Oscar Romero. Asi esta bien explicado para un ser tan navo como vos? Ahora que entendiste te das cuenta que justamente von tu comentario estas solamente haciendo mas notorio lo que remarco? QUE AUN SIENDO TAN MALO NAVARRO Y PROVOCANDOTE RISA, EN MISMOS PARTIDOS NAVARRO APORTO MAS QUE ROMERO PELOTUDO!!!

Segui chupandole la pija! A un tipo que produce menos que la bomba navarro dentro de una cancha.

Sin dudas Gonza, era horrible con ganas. Y aun asi, aporto al equipo mas que Romero, que queda para romero entonces, no? Que incluso (segun gente del foro) teniendo condiciones, no logra superar a la bomba?

Quizas es hora de que se den cuenta que la bomba navarro es horrible, pero oscar romero tambien.

Claro, y sobre todo porque tuvieron la misma carrera, y no es para defender a Romero salamin, simplemente es una comparación muy pelotuda, aunque te joda, ojo, capaz cuando se vaya de SL va a jugar a la B de Mexico, quien te dice.

P.D.: La bomba Navarro!!!  :lol: :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
No se si la Bomba Navarro, pero que Oscar Romero no es ni el 20 % de El Pitu o Alan Ruiz no tengo dudas.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Jaja hay que ser termo y no saber nada de este deporte para hacer un post como este.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Jaja hay que ser termo y no saber nada de este deporte para hacer un post como este.

Pero a quien tenemos por aqui.. al defensor de ajenos y criticador compulsivo de lo propio... no esperaba otra cosa de vos nachito!!

Por mas oscarcitos y menos jugadores con sentido de pertenencia!!

Tranqui nachito!! Algun dia Oscar va a tener un buen partido y ese dia te vas a mojar todo, mientras tanto seguite clavando una con el poster o el video del gol al rojo con racing! Que es todo lo que hizo en su carrera!

Claro, y sobre todo porque tuvieron la misma carrera, y no es para defender a Romero salamin, simplemente es una comparación muy pelotuda, aunque te joda, ojo, capaz cuando se vaya de SL va a jugar a la B de Mexico, quien te dice.

P.D.: La bomba Navarro!!!  :lol: :lol: :lol: :lol:

Me dirias cual fue la carrera hiper exitosa de romero a la cual haces referencia por favor? Te lo voy a poner asi de claro, el club mas grande en el que han jugado tanto la bomba como este muchacho, somos nosotros. Si, la bomba lo hizo de nuevo.

No se si la Bomba Navarro, pero que Oscar Romero no es ni el 20 % de El Pitu o Alan Ruiz no tengo dudas.

Pero si lo comparamos con jugadores de futbol va a perder con cualquiera.. sos un vivo barbaro vos.. yo trate de poner la cosa mas pareja y busque un jugador semiamateur de caracteristicas similares.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Pero a quien tenemos por aqui.. al defensor de ajenos y criticador compulsivo de lo propio... no esperaba otra cosa de vos nachito!!

Por mas oscarcitos y menos jugadores con sentido de pertenencia!!

Tranqui nachito!! Algun dia Oscar va a tener un buen partido y ese dia te vas a mojar todo, mientras tanto seguite clavando una con el poster o el video del gol al rojo con racing! Que es todo lo que hizo en su carrera!

Me dirias cual fue la carrera hiper exitosa de romero a la cual haces referencia por favor? Te lo voy a poner asi de claro, el club mas grande en el que han jugado tanto la bomba como este muchacho, somos nosotros. Si, la bomba lo hizo de nuevo.

Pero si lo comparamos con jugadores de futbol va a perder con cualquiera.. sos un vivo barbaro vos.. yo trate de poner la cosa mas pareja y busque un jugador semiamateur de caracteristicas similares.

Tenes razón, la bomba un fenómeno, lastima que no volvió al club, habría que hacer un intento para traerlo en junio de vuelta, asi te hace feliz verlo de nuevo por aca.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Pero a quien tenemos por aqui.. al defensor de ajenos y criticador compulsivo de lo propio... no esperaba otra cosa de vos nachito!!

Por mas oscarcitos y menos jugadores con sentido de pertenencia!!

Tranqui nachito!! Algun dia Oscar va a tener un buen partido y ese dia te vas a mojar todo, mientras tanto seguite clavando una con el poster o el video del gol al rojo con racing! Que es todo lo que hizo en su carrera!

Me dirias cual fue la carrera hiper exitosa de romero a la cual haces referencia por favor? Te lo voy a poner asi de claro, el club mas grande en el que han jugado tanto la bomba como este muchacho, somos nosotros. Si, la bomba lo hizo de nuevo.

Pero si lo comparamos con jugadores de futbol va a perder con cualquiera.. sos un vivo barbaro vos.. yo trate de poner la cosa mas pareja y busque un jugador semiamateur de caracteristicas similares.

Sos muy termo, demasiado, y encima no entendes de fútbol. Después de creerle a los partidarios el finde pasado deberías llamarte a silencio y pensar por que te pasa siempre lo mismo.