Autor Tema: Agustin Hausch  (Leído 1960 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Actitud bien zorete la de Monarriz. Exponer a un pibe de 16 años en un momento crítico en lo futbolístico.
« Última Modificación: febrero 23, 2020, 00:32:37 por Lucas24 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677

No le había dado ni un minuto hasta hoy, lo puso porque sabía que se iba. Es un hijo de re mil puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4176
  • Sanlorenzo
Esta muy verde todavía
+

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265
No entiendo lo de que se quemo, solo un pelotudo puede analizar el partido de un pibe cuando todo el equipo fue un desastre.

Esta muy verde todavía

En base a que esta verde?
El resto del equipo también está verde por más que tengan más años de carrera que la edad de este pibe????

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
A todos los que dicen que esta verde o que fue un error exponerlo, muchachos, si no juega ahora no lo hace nunca. Para eso estan estos partidos, si el pibe se destaca le tenes que dar la chance. Pudo haber no participado tanto, pero le sirven muchisimo los minutos a Hausch.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
No va a faltar el pelotudo que diga "el DT lo puso ehhh, ven que los juveniles tienen chances".

Las pelotas!!! lo tiró a la cancha en medio de un clima de mierda. Espero que entiendan eso, LO TIRO A LA CANCHA!!!

La verdad, para aplaudirlo. No se escondió, no le pesó, e hizo lo que pudo en un clima de recontra mierda.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Muy livianito pero atrevido
Al menos tiene sangre.
Demasiado pegado a la raya para mi gusto.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Cómo ya decian arriba imposible juzgarlo por las condiciones de hoy, la realidad es que ni la toco, no marco (que no es su característica tampoco), y fue uno menos hoy. Pero bueno, banca para el pibe obviamente.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853
Se mostró. Mas que varios ayer.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tiene 16 años! Jugo con los nervios lógicos de un debutante a esa edad, más allá del contexto del partido.

Que siga teniendo chances y tiempo. Este pibe tiene pasta de crack.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9625
Tremendo mala leche Monarriz, ya sabía que se iba al finalizar el partido y lo tiró en la cancha al guachin cosa de decir en el futuro si la rompe que lo hizo debutar él
Incalificable el partido de Hausch, mínima participación en un equipo completamente descontrolado que no tenía idea de nada

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ojalá le haya servido para sacarse el cagazo y la mochila del debut, mucho más que eso no se puede sacar como positivo del partido de ayer. Inviable tirar a un nene de 16 años a la cancha con un equipo que es un quilombo a ver si saca algo de la galera y salva a los otros 10 y al incapacitado DT, lo mismo aplicaba para Palacios antes, es una locura.

Y sin ánimos de ofender a nadie, un aprendizaje para quienes lo pedían como locos de titular. Es atrevido, picante, tiene actitud (le metió un planchazo criminal a Pillud cuando el resto de sus compañeros no le marcaron la cancha a nadie) pero no deja de ser un nene al cual no podés regalar tirándolo en la cancha con el quilombo que tenemos hoy. Primero hay que armar una base sólida, y recién ahí pensar en incluirlo, sino le hacés mierda la cabeza a esa edad.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265
Cómo ya decian arriba imposible juzgarlo por las condiciones de hoy, la realidad es que ni la toco, no marco (que no es su característica tampoco), y fue uno menos hoy. Pero bueno, banca para el pibe obviamente.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Que es ser uno menos en ese contexto?
El Torito Rodríguez fue uno menos, Óscar Romero fue uno menos, Gaich fue uno menos, Hausch fue uno menos?
Los únicos que agarraron la pelota fueron Piatti y Angel.

Y no es culpa de los jugadores, es una cuestión de equipo.
Si jugas con un solo jugador en el medio y despues todos arriba, no va a haber equipo, los jugadores se tapan entre ellos, y los únicos que tienen chance de agarrar la pelota son los que bajan por los costados, y hasta ahí.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11391
Igual son la gata flora eh, si ponia a bareiro hacian un post diciendo "QUE HIJO DE PUTA, ENCIMA LO PONE A BAREIRO, NI CUANDO SE VA PONEN A LOS PIBES" o cosas asi, y si no ponia un atacante dicen "PERO QUE FORRO, VAS PERDIENDO DE LOCAL Y PONE UN DEFENSOR"

Ayer el cambio eran en primer lugar uvita (lesionado), diaz (lesionado) o bareiro (mediocre, llegando al final de su estadia y cruzado con la gente, no iba a sumar nada)

Bah, y si ponia a cerutti tambien puteaban, o si se guardaba el cambio tambien lo puteaban

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
¿Sabés qué pasa Puma? Lo vengo diciendo desde Córdoba, Monarriz sólo piensa en que no lo echen a él, no le importa el resultado del partido. Todo lo que hace es pensando en salvarse él, no en que San Lorenzo gane.

Lo demostró claramente en Córdoba sacando a Angel en el entretiempo, para "mostrar autoridad" y jugar a ser "un Técnico respetable", cuando San Lorenzo claramente tenía más posibilidades si Angel seguía en cancha. Después la autoridad la puede demostrar en la semana, pero en el partido Angel tenía que seguir.

Hoy pasó algo parecido, aunque no se note tanto.

En el PT, el DT sale con "SU ESQUEMA FAVORITO", no luce, pero tuvo un par de contras que si la embocaba, pasábamos al partido con Patronato o con Vélez. Todos atrás a aguantar y en una de esas ganábamos.
Cuando Racing le mete el primer gol, se le queman los papeles y ahí entonces dice: "Cagué, ahora me echan. Ya fue, meto a todos los ofensivos que tengo en el banco juntos y se van todos a la concha de su madre" En ese contexto lo hace debutar a Hausch, para que al DT no se lo pueda culpar de nada.

El técnico hizo "todo lo que pudo", metió a todos, hizo debutar a un pibe, más no le pidan. "Ahora por favor no me echen, que la culpa no fue mía, lo puse hasta a Hausch".

Y si Christian el tema tal vez pase por saber si San Lorenzo esta en condiciones de jugar de igual a igual, física y futbolísticamente hablando, por lo visto en los partidos de Pizzi, yo creo que es bastante discutible, a mi nunca me gusto ese técnico pero no voy a decir que era defensivo, nada que ver. Voy a tomar de referencia el partido que para la mayoría fue el mejor jugado contra Arsenal, según la mayoría fue el mejor jugado, y en cierta medida es cierto pero con el partido con todo a favor se complico más de la cuenta.
Nuestros zagueros con Pizzi jugaban mas adelantados yo acepto que un gran zaguero debe anticipar muchas veces, pero el tema es otro estan en condiciones Gonzalo Rodriguez, Colochini de anticipar,  mmmmmmmmmmmmmm me parece que no, y ahora vamos a probar a zagueros mas jovenes, mmmmmmmmmm no será un poco tarde, solo pregunto.
Yo acabo de observar el partido de Velez contra Arsenal y me rectifico si el boludo de Monarriz hacía otro planteo nos comiamos 5 goles contra Velez, tienen otra dinámica y tienen otra preparación fisica, se observa muy fácilmente, para colmo si mojan y se meten un poco atrás de contra te golean, les falta gol si los esperas en el mano a mano, estan en mejores condiciones al menos físicas.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
El comediante lo metió para chapear en unos años que él lo hizo debutar..

Creo que ayer no era el contexto, pero espero que siga teniendo minutos (él y varios pibes mas).
Camiño la concha de tu madre