Autor Tema: Agustin Hausch  (Leído 1959 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Como lo vieron al pibito, alguno tiene mas data del pibe?
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
16 años a la cancha en clima caldeado y con la gente a las puteadas, hermosos son..
Ojo, el pibe pide pista, pero así no la puta que los parió..

El pelado Beto..

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Lo  prendió fuego el comediante del orto.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Se me complica hablar de un pibe de 16 que entro en un equipo que es un quilombo sin saber que hacer porque hay 6 jugadores jugando de lo mismo.

Nunca va a faltar el idiota que le reclamé valentía, pedirla encarar pero bueno, hay que entender que no todos los pibes son Maradona o Messi que entro con 16 años a un partido y bailo a toda la Juventus
« Última Modificación: febrero 22, 2020, 20:52:49 por Juan_Cuervo_10 »

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36672
16 años a la cancha en clima caldeado y con la gente a las puteadas, hermosos son..
Ojo, el pibe pide pista, pero así no la puta que los parió..
El DT es un hijo de puta, mira que yo pido a los pibes siempre, pero justo en este contexto poner a un NENE es una locura
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Que se yo a juzgar por el partido rapidito, picante.. pero la verdad es que el pelado lo quemó, lo puso en un partido que no era para el, basicamente lo tiró en la cancha a ver que pasaba.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Ningun pibe llega a primera por bueno. Llegan x negocio
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
Me dió pena, creo ni la tocó. Ni sé como jugó.
Metieron a un nene de 16 años en un 2do tiempo donde se amontonaron jugadores ofensivos y ni sabian como estar ubicados. No hubo 2 pases seguidos.

No es joda la situación de San Lorenzo. No es que perdimos como puede perder cualquier equipo y punto. Es un descontrol esto. Y así nos vamos a la B, así falten 100 partidos o 10. No salimos mas.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Este cambio sirvió para demostrar por si alguno tenía alguna duda que el dt es un hijo de puta. Encima después saca a Palacios que era el único que estaba metiendo en el medio y que podía llegar a mostrar un poco de rebeldía.
 

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es un cínico hdp el pelado sorete este

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
16 años a la cancha en clima caldeado y con la gente a las puteadas, hermosos son..
Ojo, el pibe pide pista, pero así no la puta que los parió.

¿Sabés qué pasa Puma? Lo vengo diciendo desde Córdoba, Monarriz sólo piensa en que no lo echen a él, no le importa el resultado del partido. Todo lo que hace es pensando en salvarse él, no en que San Lorenzo gane.

Lo demostró claramente en Córdoba sacando a Angel en el entretiempo, para "mostrar autoridad" y jugar a ser "un Técnico respetable", cuando San Lorenzo claramente tenía más posibilidades si Angel seguía en cancha. Después la autoridad la puede demostrar en la semana, pero en el partido Angel tenía que seguir.

Hoy pasó algo parecido, aunque no se note tanto.

En el PT, el DT sale con "SU ESQUEMA FAVORITO", no luce, pero tuvo un par de contras que si la embocaba, pasábamos al partido con Patronato o con Vélez. Todos atrás a aguantar y en una de esas ganábamos.
Cuando Racing le mete el primer gol, se le queman los papeles y ahí entonces dice: "Cagué, ahora me echan. Ya fue, meto a todos los ofensivos que tengo en el banco juntos y se van todos a la concha de su madre" En ese contexto lo hace debutar a Hausch, para que al DT no se lo pueda culpar de nada.

El técnico hizo "todo lo que pudo", metió a todos, hizo debutar a un pibe, más no le pidan. "Ahora por favor no me echen, que la culpa no fue mía, lo puse hasta a Hausch".
« Última Modificación: febrero 22, 2020, 20:57:20 por christian99 »

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36672
Este cambio sirvió para demostrar por si alguno tenía alguna duda que el dt es un hijo de puta. Encima después saca a Palacios que era el único que estaba metiendo en el medio y que podía llegar a mostrar un poco de rebeldía.
Igual palacios miraba mal a uno de racing y lo echaban, no estuvo mal ese cambio para mi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755


Ningun pibe llega a primera por bueno. Llegan x negocio
Sos muy idiota ehh

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Igual palacios miraba mal a uno de racing y lo echaban, no estuvo mal ese cambio para mi
Si. Es verdad cuervo. De hecho Trucco se la perdonó. Pero lo que hizo el desquiciado este no tiene nombre. Regaló todo el segundo tiempo acumulando jugadores que juegan en posiciones parecidas y regaló el medio que decí que ellos no supieron aprovechar las situaciones.
Empezó jugando con línea de 5 de local, regaló el medio en el segundo tiempo y para completarla mandó a un pibe de 16 años en este momento de mierda. Cuando si mal no recuerdo (corregirme si me equivoco) siempre quedaba afuera entre los concentrados.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426


Ningun pibe llega a primera por bueno. Llegan x negocio

Jajajaja

Y este pelotudo?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
No hizo mucho. Pero imposible juzgarlo hoy

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Cuando el equipo da asco no da para meter a los pibes
cuando el equipo juega bien no da para meter a los pibes..

me chupa un huevo si la cancha es un infierno ...el pibe tiene que entrar igual...no voy a juzgarlo por que no es medida..pero ojala lo sigan metiendo aunque san lorenzo siga perdiendo...asi se empieza a mechar a pibes en serio y quedar afuera los horribles que nos estan dejando en descenso.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10410
¿Sabés qué pasa Puma? Lo vengo diciendo desde Córdoba, Monarriz sólo piensa en que no lo echen a él, no le importa el resultado del partido. Todo lo que hace es pensando en salvarse él, no en que San Lorenzo gane.

Lo demostró claramente en Córdoba sacando a Angel en el entretiempo, para "mostrar autoridad" y jugar a ser "un Técnico respetable", cuando San Lorenzo claramente tenía más posibilidades si Angel seguía en cancha. Después la autoridad la puede demostrar en la semana, pero en el partido Angel tenía que seguir.

Hoy pasó algo parecido, aunque no se note tanto.

En el PT, el DT sale con "SU ESQUEMA FAVORITO", no luce, pero tuvo un par de contras que si la embocaba, pasábamos al partido con Patronato o con Vélez. Todos atrás a aguantar y en una de esas ganábamos.
Cuando Racing le mete el primer gol, se le queman los papeles y ahí entonces dice: "Cagué, ahora me echan. Ya fue, meto a todos los ofensivos que tengo en el banco juntos y se van todos a la concha de su madre" En ese contexto lo hace debutar a Hausch, para que al DT no se lo pueda culpar de nada.

El técnico hizo "todo lo que pudo", metió a todos, hizo debutar a un pibe, más no le pidan. "Ahora por favor no me echen, que la culpa no fue mía, lo puse hasta a Hausch".
buen analisis

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ni bien entró, tocó un par de pelotas, y como en el amistoso, se lo ve atrevido.
Mucho no se le puede pedir a nadie en este "equipo" sin conexión ni intención.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Sos muy idiota ehh



Cuervito si tenes un problema conmigo gustoso lo resolvemos personalmente aunque no sea la cuestión.  No cae bien que proyectes tus miserias a traves de tu ignorancia.

Caminá la ciudad deportiva


Hay negociados desde la 9na. Desconozco la situacion del recreativo pero hasta ahi tambien deben hacerse los mafiosos.


Los pibes que la rompen y no tienen peso no llegan. Antes si, a las perdidas, hoy ya no.


Lo que te pasa es que ves sangre joven entre tantos parasitos y pensas que son Messi.


Obvio que los pibes no tienen la culpa. Algunos hasta son los más perjudicados.




Jajajaja

Y este pelotudo?


Y vos chupame un huevo, infeliz.
Cagón
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Linda forma de prender fuego a un pibe. Clásico, clima caliente y el tarado lo pone para decir después "yo pongo a los pibes".

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
No prendió fuego a nadie el pelado imbecil ese. Se sabe bien que el 99% de la culpa del presente es culpa de el.

Nadie se la va a agarrar con el pibito.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
Lo metió para quedar como que pone a los pibes.
Al pedo, no hizo nada y yo realmente no esperaba nada de un pibe de 16 años en un contexto así.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Lo metió para después chapear que lo hizo debutar. Monarriz pelado hijo de remil puta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Me dio lastima. Literal no sabia que hacer. En un momento estaba parado sobre angel, cuando iban uno por cada lado. Quise entrar a matarlo al pelado. 16 años y lo quemas asi.. para variar no faltaron los forros que lo murmuraron en las unicas dos que la toco y esperaban que sea Messi.

Tenia ganas de bajar a ayudarlo.